- 05-23-2012, 04:37 PM #31
Mirror en Mediafire agregado al primer post.
-
5 Users Say Thank You to renguer0 For This Useful Post
Bolsa (05-23-2012), romerocarlos (05-23-2012), saga02 (05-27-2012), ToeMath (05-26-2012), Xtian89 (05-23-2012)
- 05-23-2012, 08:25 PM #32
Gracias Amigoos!!
, se los agradezcooo!
My Rokr E2+La mejor FW
+ Qplayer
+Kaleidoscope= <4AP DarkShadow>
-
The Following User Says Thank You to romerocarlos For This Useful Post:
Bolsa (05-24-2012)
- 05-26-2012, 06:15 PM #33
Me ganaron de mano XD yo aun lo conservo

Offtopic: Les cuento que mis e2 estan de ultima, uno ya no enciende mas, no sé que fue lo que le paso pero la placa aparentemente ya no quiere saber mas nada, un dia me quede sin bateria y ya no lo pude prender con ninguna de mis baterias. y el otro e2 no sé porque estoy teniendo problemas para llamar y mandar mensajes, o sea, cuando llamo, a los 20 segundos la llamada se corta y el sonido de las teclas no sale por el altavoz sino mas bien cuando uno escucha al que le esta hablando en una llamada, y lo de los mensajes me pasa en el gif que se reproduce al enviar el mensaje, se traba el gif y el mensaje no se envia, se soluciona al reiniciar pero al rato vuelve a pasar lo mismo.
Estaba pensando que podria ser el SHX o el boot (02.05R). el SHX que trajo ese e2 es 35P, pero no lo cambie nunca porque esta liberado por imei y si lo cambio corro el riesgo de dejarlo en banda negativa, por ende voy a tener que probar cambiando el boot aunque dudo que se solucione, es una lastima porque este e2 esta como nuevo, hace poco le cambie la carcaza y esta funcionando absolutamente todo, pin de carga, pin 3.5mm para auriculares, altavoz, camara, teclas (todas), no se que le pudo haber pasado, de un dia para el otro empezo a joder con eso, probe flasheando y reflasheando miles de fw's varias veces pero el problema aun persiste.
Y como necesito si o si un celular para comunicarme y ademas me cansé de renegar, ahora ando con un v3 que cuando llamo se apaga
La otra noticia que tengo para contarles es que conseguí un Motorola Milestone 2 con un problema en la pantalla y en banda negativa (¬¬) asi que bueno, voy a ver si lo arreglo. Igual lo que si, ni el modding ni el e2 no los voy a dejar, por nada, es mas tengo algunas cosas en las cuales estuve trabajando y me gustaria que vieran. dentro de unos dias voy a estar trayendoles novedades, me gustaria saber si aun los demas estan con ganas de seguir aportando cosas!, porque por lo que veo varios ya estan ausentes
-
The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:
renguer0 (05-28-2012)
- 05-29-2012, 03:23 PM #34
si, lastimosamente ya el e2 mod esta llegando a su fin, y tambien la tecnologia del e2 se ha vuelto obsoleta por el tiempo y desgaste, no se si ya lo habran notado pero al entrar a yotube desde el navegador nativo del celu, tira un error diciendo que ya no es compatible, que por favor actualice el navegador, pero si no mal recuerdo igual entra a youtube, pero eso ya es un aviso de que el internet y otros sistemas estan dejando en el olvido a los celus viejitos
El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 05-29-2012, 05:08 PM #35
Yo por lo menos todavía me paseo por aquí. Pero hay que ser sinceros el E2 es un celular de 5 años y el tiempo ni al E2 le perdona.

-
3 Users Say Thank You to Fully Evolved For This Useful Post
Bolsa (05-29-2012), fantasma64 (06-01-2012), ToeMath (05-29-2012)
- 05-29-2012, 06:06 PM #36
Si, eso es verdad, pero el tener uno es algo re lindo jaja, ver como funciona de fluido, con tarjetas de 16GB, todas las apps que existen, el rockbox, el nClock, y muchas cosas mas, es increible como modificaron este cel a lo largo de todo este tiempo que pasó.
Nos quedamos sin el MotoDesk del z6, pero tuvimos el kInterface primero que nadie, fue estupendo la verdad.
Esta gama de motorola, junto con todos los EZX, la verdad que hicieron "revolucion". y me siento muy orgulloso de tener uno en mis manos todavia, lastima que no funciona bien pero por lo menos puedo escuchar musica con el!
-
The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:
Bolsa (05-29-2012)
- 05-30-2012, 07:17 PM #37
Daaa muchachos ya les pega la nostalgia ? Jajajajaj
Hay algo màs que se puede hacer en bash :P?Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 05-30-2012, 07:42 PM #38
jaja pues ya va a cumplir 6 añitos proximamente y aunque por ahi se nos kiera opacar con wifis o cpus de 4 nucleos ps es e2 es de batalla
todavia kedaron cosas por hacer en bash cris pero ahora si hay ke armar un buen plan de trabajo y actualizar varias aplicaciones en este post o agregar muchas ke kedaron pendientes jeje
-
- 05-31-2012, 09:42 AM #39
que paso con el tema de la fw modificada de renguer0?
por hay mis skins estan a la espera
El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
-
The Following User Says Thank You to scorpio_740 For This Useful Post:
Bolsa (05-31-2012)
- 05-31-2012, 11:03 PM #40
a alguien le anduvo el mupdf?? cuando lo instalo en la SD me dice failed, y cuando lo instalo en el TEL, no pasa nada, cuando intento abrir un pdf me dice mupdf no encontrado

- 06-01-2012, 09:47 AM #41
Si no te funciono entonces prueba con la version q esta posteada aparte..

-
The Following User Says Thank You to JoRgrOckErO For This Useful Post:
fantasma64 (06-01-2012)
- 06-01-2012, 11:36 AM #42
muchas gracias me andubo muy bien este: MuPdf
una pregunta, sabes como hacer swap en este firmware? porque no viene el programa.. o si ?? saludos y gracias
- 06-01-2012, 11:49 AM #43
Parece q no, y nose si esta aca.. debes preguntarselo al dueño de este post, pero si la tenes particionada te lo tomara automaticamente..

- 06-01-2012, 03:11 PM #44
Revisa la guía posteada por NestorM en la sección Avanzado. El MuPDF funcionaba perfectamente si se lo instalaba en el teléfono, incluso abre los archivos desde el explorador, sin necesidad de abrir el programa.
- 06-01-2012, 06:09 PM #45
desde ya gracias por el firm y tu trabajo hace bastante que estoy con el E2 tengo E8 ahora pero me gusta personalizarlo el E2 nunca sabes cuando te puede fallar, debo decirte que a mi particularmente (Y SE INSTALAr, porque no hay ciencia..) en la SD me decia FAILED, y en el telefono quedaba muerto el proceso osea no hacia absolutamente nada... lo que tube que hacer fue instalar el que coloque en el post anterior y configurarlo con el Open With..
Estaria bueno para una próxima versión que con las key de volumente se pueda cambiar de perfil, como la mayoria de los cfw y con el boton de voz un programa de accesos directos seria genial..
voy a tener que revisar la guía, tambien el programa de la swap se hecha un poco de menos.. saludos renguer0 y buen trabajo
CUAL TUTORIAL DEBO SEGUIR?
Y aca encontre este tutorial que me parece mas interesante..
[Tutorial] Paragon Partition Magic
pero no lo monta automatico estuve viendo en info de rokr e2 dentro de la carpeta SOFT y no aparece la swap tendre que ir a por el vmemory xDLast edited by fantasma64; 06-01-2012 at 09:50 PM.

-
The Following User Says Thank You to fantasma64 For This Useful Post:
Bolsa (06-01-2012)

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote