Ya está posteado el FW. Ahora les dejo el pack de aplicaciones y utilidades que lo complementa.
¿Qué es?
Es un pack que diseñé exclusivamente para usar con este FW. Pueden instalarlo en cualquier otro pero tengan presente que está diseñado exclusivamente para ser utilizado en el Renaissance FW; tal vez tengan que realizar algunos ajustes si lo quieren usar en otro lado.
Algunas cosas son universales, claro. Lo que está diseñado para correr en el FW son los programas y no lo está para excluir los programas de otros firmwares, sino para lograr la mayor comodidad y estabilidad posible.
¿Qué contiene?
APMDs
Si bien el FW tiene los APMDs más usados, les dejo este pack para que no tengan que buscar ningún otro en la red. Son 90, demasiados como para enumerarlos acá. Lo interesante de esto es que vienen los convencionales y los de bajo consumo (tienen la letra l al final del archivo).
Aplicaciones Java
* Blue FTP: Manejar archivos con otro celular desde Bluetooth. Es muy interactivo y está completamente en español.
* Doc Viewer: Visor de archivos de Office. Hasta donde sé soporta extensiones de archivos creados en Excel y Word pero tal vez soporte alguna otra. Anda muy bien.
* Ebuddy 2.2.0: Es realmente rápido, lo uso cada tanto y nunca pierdo diálogos. Tengan en cuenta que esto depende de lo buena o mala que sea la conexión GPRS de su operadora.
* Moto ID 2: Versión actualizada de este fantástico software que permite reconocer prácticamente cualquier tema que suene cerca del parlante del celular. Muy recomendado, tiene una interfaz excelente.
* Opera Mini 6.5.26955: A mi entender, el mejor browser para el celular. Rápido, seguro, eficiente.
* Tetris: Un clásico que nunca viene mal.
Flexes:
* TRIBAND 850-1900 and 900: Tribanda. * TRIBAND 850-1900 and 900 + EDGE: Tribanda + habilitación de EDGE (internet más rápido). * TRIBAND 850-1900 and 1800: Tribanda. * TRIBAND 850-1900 and 1800 + EDGE: Tribanda + habilitación de EDGE (internet más rápido). * TRIBAND 900-1800 and 1900: Tribanda. * TRIBAND 900-1800 and 1900 + EDGE: Tribanda + habilitación de EDGE (internet más rápido).
* QUADBAND: Cuatribanda. * QUADBAND + EDGE: Cuatribanda + habilitación de EDGE (internet más rápido) [RECOMENDADO]
Websessions
Kaleidoscope en español o inglés:
IMPORTANTE: Instalar en el teléfono!!!
MPKGs
* flashPlayer: El conocido por todo en el foro pero esta vez con soporte por defecto desde el administrador de archivos (solo en FW Renaissance).
* FS Manager 1.6 full: Es el que conocen todos pero con todos los plugins al día de la fecha y un skin excelente para el MUSICAFS por ToeMath.
* MuPDF: Lector de archivos PDF con soporte automático desde el administrador de archivos (solo en FW REnaissance).
* Softlock Manager: Versión actualizada con varias mejoras. Soporta archivos desde la tarjeta SD, está diseñado íntegramente en NavTab y es más dinámico.
* Multi Rockbox by renguer0: Este es un mix que hice de dos versiones que andaban dando vueltas por la red, configuradas para dar la mejor calidad de sonido desde auriculares y con un par de skins que me gustaron.
Créditos
A los creadores de cada programa. Yo solo los adapté al FW y compilé en el pack.
Cualquier duda, consulta o sugerencia sobre el pack, posteén en este thread. Si tienen alguna inquietud o les surgió algún problema, por favor digan antes que nada si usan o no el FW Renaissance.
Saludos.
Last edited by renguer0; 05-23-2012 at 04:36 PM.
Reason: mirror agregado.
Creo que acá lo tengo habilitado como para que me agreguen, igual no le doy mucha bola al MSN así que no hay problemas con que se vea. Gracias igual por hacerme dar cuenta de eso jaja :P
Gracias mati por incluir el skin SoundMaster para el SVKPlayer!, tal como me lo prometiste
NOTA: con respecto a BlueFTP (en mi caso) en la DS, solo me dejaba entrar a las memorias de los demas instalando la aplicacion en la SD y modificando los permisos Untrusted a Operator, no sé por qué la información que proporcione antes ahora me es inválida, no recuerdo el thread en donde lo dije pero por las dudas prueben este nuevo metodo, no sé como funcionará en la nueva FW ya que recien acabo de descargarla y ahora la voy a probar, pero cualquier cosa, ya saben!
El BlueFTP según Diego, que tuvo dos celulares para testearlo, en este FW funciona perfecto. Solo hay que darle permisos Manufacturer u Operator desde el Software Manager. Cualquier cosa me avisan.
Bug no es, creo que no se implemento al igual que lo del ecualizador, mil disculpas exprese mal mi primer comentario, la pregunta correcta era ¿Ya se implemento la función de aleatorio?
Lamentablemente es una función que nunca se ha implementado en el programa. Habría que contactar con Strelok para preguntarle si aun sigue trabajando en este proyecto