Thread: Pequeño compilado de mpkgs
- 04-13-2012, 11:44 AM #16
- Thanks
- 1,885
- Thanked 4,272 Times in 1,850 Posts
- Blog Entries
- 6
- Downloads
- 181
- Uploads
- 360
- 04-13-2012, 03:51 PM #17
OT: No es Motorola lamentablemente, se me fueron de presupuesto. Empiezo en Android con un X8.
- 04-13-2012, 04:09 PM #18
.__________.
foro death
ya solo queda entonces lanzar los 2 temas que tengo de android apenas los termine u.u
no pense que este dia llegara
pero yo ando en planes de entrar a trabajar para tambn ya cambiar de mobil aunque me tomara tiempo antes de elloEl cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 04-13-2012, 08:59 PM #19
creo ke lo ke paso fue ke a todo se nos junto el trabajo en la misma temporada y pues tuvimos ke ausentarnos :S se que ya estamos viendo las ultimas del foro pero pues vamos a tratar de terminar todos los proyectos que cada uno tenga y platicarlos entre nosotros aki en el foro para animar a los que faltan y pues inminentemente retirarnos o no se ke piensen hacer u.u yo si reconozco ke los he abandonado bastante pero cuando uno se entra al modding salen cosas buenas solo es falta de tiempo ganas de seguir avanzando se tienen u.u bien ahi mati con tu nuevo cel
ke opinan los demas?
-
- 04-13-2012, 10:02 PM #20
Y bien, yo lo veo bien sinceramente (y lamentablemente
) bien, el garron es que se estan yendo todos, todos de a poco vamos a ir emigrando supongo.. yo todavia conservo uno de los e2 que tenia, ya que el otro, hace unos 10 minutos se lo regale a mi novia, para que tengamos los dos el mismo XD, ademas lo necesitaba.
Yo todavia no pude armar mi computadora, pero una vez que la tenga, me gustaria retomar, el tema es que no sé nada de programación, ni nada de creacion de Fw's, y no creo que haya alguien que me tenga paciencia a esta altura con tanta tecnologia buena y barata dando vueltas, asi que bueno, no quiero decirlo pero ya se acerca el final gente
. con esto que digo no quiero desalentar a nadie, obvio, pero lamentablemente..es la cruel verdad
Me gustaria tomar las riendas una vez que disponga de tiempo, lo unico que espero es llegar a armar mi maquina antes de que se vayan todos XD, ya no quedamos muchos users activos, la actividad en esta seccion cayó en picada en este ultimo mes excepto por este thread y la ultima fw de matias, y alguna que otra aplicacion/skin/etc.., yo creo que hay cosas por hacer aun, muchos misterios dando vueltas, para ver que se puede hacer y que no, pero debido a la inactividad de este foro y de los que todos ya conocemos, ya no queda mucho personal.
En fin muchachos, si alguno de ustedes está dispuesto a seguir, como diego y los que quieran seguir, de mi parte yo siempre voy a estar de la mano del E2, para aportar, o lo que sea, esta es como mi segunda casa, y de acá no me pienso ir
, yo creo que por mas que seamos pocos podemos levantar estos escombros!!
Last edited by ToeMath; 04-13-2012 at 10:04 PM.
-
- 04-14-2012, 01:06 AM #21
Les puedo ayudar a terminar lo que falte, cuenten conmigo para eso.. Todavia tengo dos E2, uno casi sin uso
-
The Following User Says Thank You to renguer0 For This Useful Post:
ToeMath (04-14-2012)
- 04-14-2012, 01:55 AM #22
Gracias Mati

cualquier cosa te contacto por msn o por acaa
- 04-14-2012, 11:43 AM #23
bueno muchachos parece que haci falta un comentario para que aparecieran
... eso si como sabran yo ya no tengo un e2... me cambien a android y poseo un milestone 2.... pero me puse muy triste al ver dia tras dia que nadie comentaba y mucho menos se aparecian... yo se que las responsabilidades de cada uno hacen que el foro pase a segundo plano.... pero de mi parte siempre que me necesiten voy a estar... todavia queda mucho por hacerle al e2..... y no es solo una frase... eh visto y conozco de unas funciones nuevas en el e2.... pero si esto sigue asi de inactivo( por no decirlo muerto)... seguro que no la vamos a poder ver.... AQUI ESTOY Y AQUI VOY A SEGUIR

-
- 04-14-2012, 01:08 PM #24
jajaja y justo cuando me estaba volviendo un skiner del e2
alguien sabe sii las descargas ya se normalizaron
o me tocara subir los skins a 4sharedEl cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
-
The Following User Says Thank You to scorpio_740 For This Useful Post:
ToeMath (04-14-2012)
- 04-14-2012, 02:36 PM #25
Scorpio yo te recomiendo que subas los skins a 4shared porque aparentemente el server del foro aun está caido
y bolsa, de que funciones hablas?? XD
Tratemos de no desvirtuar tanto el tema de enzo, por lo menos que no se vaya a las 5 paginas de offtopic XD
- 04-14-2012, 11:10 PM #26
Yo estoy con el tema de la facu.. pero tengo aun cosas pendiente q aportar.. Ya q si o si tendremos q mirar hacia delante, no hay otra, la tecnologia avanza, asiq tb nos toca a nosotros, de una u otra forma :/

-
- 04-15-2012, 10:58 AM #27
yo creo ke seria bueno armar un post para ke se suba y se discutan los ultimos proyectos de cada uno de nosotros y entre todos tratemos de terminarlos ya sean las ideas de unos, los script de otros, apps sin terminar, la FW, o resolver los ultimos bugs y los ultimos descubrimientos y pues yo creo ke seria el ultimo gran post para el e2 y creo ke asi ya nos podriamos retirar sin centirnos mal y sin abandonar el mod del e2
-
The Following User Says Thank You to rokrdangerous For This Useful Post:
ToeMath (04-15-2012)
- 04-15-2012, 02:03 PM #28
Es lo que intenté hacer con el FW pero no hubo mucha participación que digamos.
-
The Following User Says Thank You to renguer0 For This Useful Post:
ToeMath (04-15-2012)
- 04-15-2012, 04:10 PM #29
yo me pregunto xq tener q esperar para despedirse para postear o para ayudar a completar proyecto? mejor aportemos, comentemos , ayudemos, plantiemos proyectos pero con vists a revivir esta seccion q tanto nos dio...... no les parece amigos

-
The Following User Says Thank You to Bolsa For This Useful Post:
ToeMath (04-15-2012)
- 04-15-2012, 05:54 PM #30
Yo por mas que hayan celulares que te laven los pantalones no voy a dejar al e2 que quede claro!, y bueno no lo tomemos como una despedida entonces XD
-
The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:
Bolsa (04-15-2012)

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote