Thread: [Aporte] Websessions Peru!!!!
- 06-15-2008, 07:59 PM #1
[Aporte] Websessions Peru!!!!
Si para todos los peruanos que no guardaron las websessions por fin las hemos conseguido... Todo gracias a cmmghost por haber sido paciente y no haber flasheado su celular desde un principio. Entre los dos pudimos sacar las websessions y las queremos compartir con algun compatriota que las quiera.
Con estas websessions se podra usar el internet, MMS y el MotoID
OJO son solo para movistar
Saludos a todos y disfruten

taurnil si el post an en un mal lugar puedes cambiarlo, la verdad es que no sabia donde ponerlo xDLast edited by steel00; 06-15-2008 at 08:03 PM.
-
- 06-16-2008, 06:21 PM #2
no vivo en peru pero es un buen aporte grax ello salu2
- 06-16-2008, 08:44 PM #3
Buen aporte
Buen aporte steel00, seguro que esto ayudara a muchos como yo, no me des la gracias a mi, aqui el que se merece el credito eres tu, por ayudarme sin intereses.
Saludos
-
The Following User Says Thank You to cmmghost For This Useful Post:
steel00 (08-06-2008)
- 07-04-2008, 08:15 PM #4
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 71
- Uploads
- 0
Gracias man yo soy de Peru y por fin lo tengo, lo buscaba como loco, gracias de nuevo
- 07-06-2008, 03:51 PM #5
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 24
- Uploads
- 0
bueno la verdad estoy muy agradecid por q necesitaba esas configuraciones, pero mi duda es esta, lo descargue todo pero que mas debo hacer, abro los archivos con wordpad y notepad y no pasa nada salen cuadraditos, o debo insertarlos directo al telefono si es asi, como lo hago, porfavor si pudieran ayudarme explicandome como hacerlo les estaria muy agradecido
- 07-11-2008, 08:59 PM #6
Te luciste man, voy a probarlas, pero desde ya un super gracias por el trabajo de buscarlas, la próxima vez que flashee un celular voy a tener mas cuidado de guardar todo, gracias man!!!!!!!!
aaaaaaah que felicidad, con esto y la cámara de video aumentada de resolución ya no tengo ningún motivo para quejarme de mi E2. Por cierto
http://www.telefonica.com.pe/movistar/mpre_eq_guia.html ahi está la guía para configurar el wap en los celulares, sólo creen o alteren algún perfil del browser, ah por cierto para entrar a internet desde el browser uso la conexión movistar Internet, no Internet Movil como dice en la página de movistar.
alex3774 para insertar las websession tienes que ponerlas en ezxlocal/download/appwrite/NetProfiles, la configuración del browser y de los MMS la puedes hacer siguiendo la guia de telefonica para cualquiera de los celulares Motorola, si no te sale avisas y por aqui te estaré ayudandoLast edited by Greenmist; 07-11-2008 at 11:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 07-16-2008, 04:00 PM #7
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 24
- Uploads
- 0
Consegui copiar los archivos pero quisiera q me ayudes a configurarlos, la verdad no soy muy bueno con esto, no tengo internet y tampoco motoid mi celular tampoco reconoce llamadas, no se si se deba a la conexion o no se, porfavor me gustaria q me ayuden mas personalmente via msn o cualquiera espero tu ayuda greenmist
Last edited by alex3774; 07-16-2008 at 06:46 PM.
- 07-17-2008, 10:48 PM #8
mmm eso de que no reconozca llamadas si esta raro, nunca he leido ese problema aqui en el foro pero te recomendaria q lo postees en un tema aparte a ver si a alguien mas le ha pasado, mañana que tenga algo mas de tiempo posteo una guia rapida para configurar el browser, lo mas seguro es que lo haga al mediodia o por la tarde despues del trabajo, tenme un poquito de paciencia nomas hehe, que de todas maneras lo solucionamos
- 07-20-2008, 03:03 PM #9
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 3
- Downloads
- 31
- Uploads
- 0
thank
GRacias MAN pero lo puedes explicar masticadito como pa bruto. ya que sigo los pasos de http://www.telefonica.com.pe/movistar/mpre_eq_guia.html y hasta ahora encuentro la ruta yo flashee con el maxxx 3d
- 07-20-2008, 05:28 PM #10
A ver a ver comencemos, lo primero que necesitamos es un E2
, luego descargar las websessions que el amigo Steel ha tenido la amabilidad de conseguir (gracias otra vez
).
Ahora si, primero tenemos que instalar las websessions, para eso primero activamos el Linksys (me imagino que sobre este punto no hay problema, casi todas las FW nuevas lo tienen) y copiamos los archivos a la ruta system/ezxlocal/download/appwrite/NetProfile, y por si acaso también copienlos en system/ezx_user/download/appwrite/NetProfile.
Nota: Si en la carpeta NetProfile ya existen perfiles del FW, es preferible que los eliminen antes de copiar los nuevos para evitar confusiones.
Con esto ya tienen las websession instalados en su celular, ahora hace falta configurar tanto el browser como los MMS para que trabajen con las websessions que acabamos de poner, asi que vamos a eso.
1.- Browser: Abran el navegador web y entren a la opción de browser setup, generalmente es la última, luego Browser Profiles (Browser Setup -> Browser Profiles), lo mas probable es que los nombres de los profiles actuales aparezcan como cuadrados en lugar de letras, vamos a editar o a crear los profiles que necesitamos (si ya tienen profiles existentes, simplemente vamos a editarlos, en caso contrario tendremos que crear nuevos, los pasos son los mismos en ambos casos).
Según sea el caso, elegimos crear un nuevo profile o editar uno ya existente, en mi caso elegí Edit Profile y seleccioné el primero de los dos existentes, en la pantalla de configuración ingresé estos datos:
Profile Name: movistar Internet
Home Page: http://wap.yahoo.es (esta opción es sólo para probar, pueden poner cualquier página que Uds. deseen)
Data Connection: movistar Internet
Ese sería nuestro primer perfil, guardamos y vamos a editar otro o crear uno nuevo, las opciones para este segundo perfil serían:
Profile Name: Internet Móvil
Home Page: http://wap.yahoo.es (esta opción es sólo para probar, pueden poner cualquier página que Uds. Desee)
Data Connection: Internet Móvil
Guardamos también este perfil, luego vamos a Browser Profiles -> Default Profile, y seleccionamos alguno de los 2 perfiles que acabamos de crear, en mi caso funcionó con movistar Internet, una vez seleccionado, ahora si vayan al browser y prueben, sino funciona con uno prueben con el otro, además ya saben como es movistar Perú, a veces hay WAP a veces no -.-!!
Segundo Punto, la configuración de los MMS:
Vamos a mensajes-> Opciones -> Programación-> Mensajes Multimedia->Administrar Perfiles de Servicio, aquí deberían aparece los perfiles del FW si los tuviera, lo más probable es que si, según sea el caso le damos a crear nuevo o editar.
Seleccionamos el perfil a Editar (o Crear Nuevo según el caso), los datos que deben ir en la configuración del perfil son:
Nombre del Perfil: movistar MMS
Centro de Servicio: http://mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/ (tengan cuidado de escribirlo correctamente).
Conexión a Internet: movistar MMS
Luego guardamos y en Perfil Activo debería aparecer el que acabamos de editar o crear, en caso de que no sea así, simplemente lo seleccionamos.
Con eso debería bastar para configurar los MMS, el último paso sería que escojan una imagen chévere y me la envían a mi celular
-
4 Users Say Thank You to Greenmist For This Useful Post
cmmghost (02-22-2009), kittymoto (09-07-2008), markfoo_62 (07-20-2008), Mr.Parkin (07-29-2009)
- 08-03-2008, 12:32 AM #11
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
No tienen para claro? Gracias
No me funcionÓ pero gracias de todas maneras.Last edited by antarest; 08-03-2008 at 12:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
- 08-03-2008, 07:57 PM #12
Por ahora no man, para claro las websessions deben ser completamente distintas, cuestiones de IP, DNS, usuario y clave distintas, a ver si alguien de la page te las puede conseguir
- 08-13-2008, 01:46 AM #13
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 20
- Thanked 205 Times in 49 Posts
- Downloads
- 65
- Uploads
- 0
@antarest:
Bueno creo que esto te servira son los perfiles de claro par internet y MMS (No he probado aun la de MMS pero deberia funcionar).
@steel00:
Me alegra ver otro peruano x esots foros al igual que en motohell
Taurnil me dijo que eras mi compatriota.
Modding Rocks
- 08-16-2008, 11:29 PM #14
Pues si habemos unos cuantos peruanos por aqui, la amiga KittyMoto también es de Perú al igual que yo
- 08-29-2008, 01:15 PM #15
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 3
- Uploads
- 0
que me expliquen como lo instalo a mi cellllllll L6

LinkBack URL
About LinkBacks