Page 3 of 20 FirstFirst 12345678910111213 ... LastLast
Results 31 to 45 of 291
    5E8A's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    88
    Downloads
    72
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Mohamed David View Post
    EL archivo que se encuentra en el CG43 ruta:usr/setup/ezx_browser.cfg, ese es el encargado de los perfiles de internet.

Con que programa tendria que editar y que parte modificar, ya que me sale unicamente simbolos cuadrados y no veo que es lo que es en realidad, para poder modificarlo a mi gusto. (Estoy usando Notepad++ 5.0.2)

Más que nada me interesa por el tema de que no solo quiero modificar para que me quede predeterminado el perfil de Claro Argentina, sino que esten tambien los perfiles de las 3 compañia de Argentina (no solo las websessions), asi unicamente selecciono cual quiero usar y evitar tener que crear un nuevo perfil cada vez que flasheo, ya que tengo el celular liberado y puedo usar cualquier chip de las 3 compañias de Argentina.

Esta pregunta es para cualquiera que sepa como se hace, no solamente para Mohamed David
    Attached Images Attached Images
    Last edited by 5E8A; 10-31-2008 at 10:48 AM.
    Rokr E2 + HT820 + Rokr S9 Black + Rokr S9 Black & Red + MicroSD 2GB SanDisk

Black Storm Modificado + SWAP 64MB + QuadBand + EDGE

Kaleidoscope GL Modificado + RockBox GL + QPlayer + ZMPlayer + E2GamesEmulator + ......

Deadly Nightmare's Avatar
    offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    Amigo seba, la clave de las websessions esta en los archivos ezxbrowser y ezxconnection, no puedes ver lo que esta escrito en la ezxbrowser, porque no son caracteres en español, sino en chino o similares, unicamente debes borrarlos y escribir los perfiles que quieras agregar, ah y si quieres saber como agregar aplicaciones en el fw, tienes que modificar estos archivos: SysRegistry y Sysmenutree, que se encuentran en usr/dataresource/preloadapps/
    (Que raro que me esten preguntando cosas, me siento como un pionero o algo asi xD)

EDIT: Me olvide de decirte que lo de Nestor para moderador, es algo que se nos ocurrio a mi y a un par mas de personas, debido a la ausencia permanente de nuestros moderadores y el abandono progresivo del foro.
    Creo que habria que abrir un thread para elegir un moderador, donde todos los usuarios de m3 puedan votar a quien mas les parezca adecuado para el cargo, y luego de elegido el mismo, mandar un PM a SuperJoker exigiendole que nombre a tal persona moderador.
    Last edited by Deadly Nightmare; 11-01-2008 at 12:19 PM. Reason: Me olvide de responderte algo...

3. The Following User Says Thank You to Deadly Nightmare For This Useful Post:

5E8A (11-01-2008)

5E8A's Avatar
    Thanks
    88
    Downloads
    72
    Uploads
    0
    Lo que pasa es que habria ezx_browser de blackstorm (que viene preconfigurado para Personal) y me salia esos simbolos y luego ezx_browser de la FF de Claro (que esta configurado para Claro, obvio no) y veia la misma configuración, por eso me quedaba la intriga.

Lo de SysRegistry y Sysmenutree si lo habia notado, pero preferia asegurarme antes de mandarme algun error, porque en la tercera modificación que habia hecho al FW, me puse a hacer un par de cambios locos, que no se cual de todos modifique mal, que no me arrancaba el celular y se quedaba en la pantalla de la imagen de inicio y tuve que volver a flashear con una FF para que vuelva a arrancar el celular.

Creo que fue porque descompile el archivo .sbf del kernel v3 multiteclas + navOK y el archivo CG33.smg lo copie y suplante al del blackstorm o a lo mejor fue porque copie unos archivos de la Maxx II para quitar el sonido del sistema del celular (que al final estos archivos no tenian nada que ver, solamente los puse por curiosidad) y se me hace que fue por esto ultimo que se me habia quedado tildado el celular.

Ya que esta, me podrian decir si es como lo estaba haciendo, es de la forma correcta para obtener el kernel v3 multiteclas + navOK o se lo hace de otra manera?

OffTopic:
    Supongo que a los moderadores a los que te referis son por adriangatillo y taurnil.
    Y como no habris un tema en "Basico" (o directamente en "General") para ver a quienes elegirian los demás usuarios del foro de la sección del E2 o si no quieren elegir a nadie y dejar que sigan siendo ambos moderadores o simplemente que se sume uno más al cargo de moderador elegido por los usuarios de la sección del E2.

Kaleidoscope GL Modificado + RockBox GL + QPlayer + ZMPlayer + E2GamesEmulator + ......

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    De la forma que lo estas haciendo es la correcta, solo verifica que los adress sean los correctos, suponete si queres meter el cg33.smg asegurate que diga CG33_0x000A0000.smg Para que todo salga correcto, si no esta bien nombrado el FW que armaste, no te va a arrancar el celu ^^

6. 2 Users Say Thank You to NestorM For This Useful Post

5E8A (11-01-2008), nano3334 (01-13-2009)

5E8A's Avatar
    Thanks
    88
    Downloads
    72
    Uploads
    0
    No entiendo bien (como ya mencione, no tengo ni idea, de pura casualidad estoy haciendo todo lo que hice hasta ahora, que hasta el momento estoy muy conforme con los cambios que logre hacer a la FW, pero siempre se busca hacerlo hasta lo ultimo que se pueda)

Cual de las dos imagenes seria a la que haces referencia, ya que creo que es la del EZXCodec y si no estaria bien la dirección la tendria que cambiar en el archivo sbf_info.txt?

Tambien me fijo que cuando cambio el archivo CG33.smg cambian los valores de "Real CS32" "CS32" "Real CS16" y "CS16" esto no va a afectar en nada a la hora de flashear?

Y ya que esta, si quiero agregar el archivo "php", para que ya quede en la FW, en que carpeta tendria que agregarla?

Seria en "cramfs-root-CG43\bin"
    Attached Images Attached Images

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    mmmm bueno por lo que veo en las imagenes Vos reemplazaste el cg33 con el ezxCodec?
    Cuando reemplazaste el cg33 del navOk fue que el phono no te arranco?

Y con respecto a lo de el binario php si tiene que ir en la carpeta "cramfs-root-CG43\bin" Solo que ay un inconveniente, puede que no te quepa ya que el cg43 tiene un limite de temaño, si te pasas de ese tamaño no te va a funcionar. La razon es porque ese binario pesa casi 1mb, lo que puedes hacer es un link php direccionado a otro cg (cg34 ó cg41) pero si quieres experimentar vos mismo, mete el php en la carpeta mencionada "cramfs-root-CG43\bin" Si te tira algun error a la hora de compilar el .sbf es porque el binario es demasiado grande si te lo compilo bien, todo tendria que estar perfecto.... cualquier duda posteala ^^

9. 3 Users Say Thank You to NestorM For This Useful Post

5E8A (11-01-2008), Deadly Nightmare (11-03-2008), nano3334 (01-13-2009)

5E8A's Avatar
    Thanks
    88
    Downloads
    72
    Uploads
    0
    Si, pero es que tambien habia hecho otros cambio a la misma vez.

Como vi que en MAXX II no tenia sonido de sistema, queria probar de una manera de desactivarlos, entonces copie los archivos que estan en cramfs-root-CG43\usr\SYSqtapp\phone

Que son: alertprocess, callsetup, cfu, networksetup, phone y vibrateprocess (igual vi que no tenian los sonidos que estan en las demas FW, solamente de curioso lo hice)

Y lo que me di cuenta era que 1 o 2 archivos no eran del mismo tamaño que los de BlackStorm, entonces no les di mucha importancia, pensando que como estaba modificado, era para que no salieran los sonidos de sistema, entonces suplante los archivos y coloque estos otros, entonces no sabia si era porque habia hecho algo mal en el cambio del archivo CG33.smg o por esto otro.

Tambien el otro cambio era modificar las imagenes de Lock y Boot Screen, pero eso no era el problema, ya que luego flashee unicamente con este cambio (tengo un respaldo .sbf de cada cambio que voy haciendo, por si algo sale mal me voy dando cuenta a que se debio) y unos menores, por ejemplo poner un .mid silencioso a los archivos de sonidos del sistema y .wav tambien sin sonidos a otros.

Sino de de ultima flasheo con el CG33.smg cambiado por el que contiene el Kernel Multiteclas + NavOK y veo si era por ese el problema (aunque no lo creo) porque estaba viendo las imagenes que puse y comparandolas con la FW Black Storm original, tambien cambian los valores de "Real CS32" "CS32" "Real CS16" y "CS16" de los CG que modifique, por ejemplo el CG42, CG43, etc... Asi que supongo que cuando hay algun cambio en X CG, son alterados esos valores.

Otra cosita, en que parte tendria que colocar las librerias de la cámara (seria en cramfs-root-CG43\usr\lib), para poder hacer los cambios de las resoluciones en la filmación (ya edite el archivo ezx_camera.cfg a mi gusto, solo falta lo del tema de las librerias)

Edit:

Es que recien comparo las imagenes que subi con las que me muestra el programa EZXCodec, porque estaba probando una aplicación para poder controlar la PC, por medio del Bluetooth y como vi que andaba, estaba intentando traducirla (aunque si se ingles, solamente lo estaba haciendo para pasar el tiempo)

Tambien estaba esperando haber si alguien me podria decir como hacer andar la aplicación BT_Net.MPKG, la parte que tendria que modificar en la PC, ya que estaba viendo como se hace en el A1200, para ver si era lo mismo, pero como es mucho lo que habia que leer y sin saber si era lo mismo, desisti de hacerlo y esperar a que posteen como se hace en el E2.
    Last edited by 5E8A; 11-01-2008 at 11:05 PM.

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    Amigos pregunta de novato, ¿Que parte del FW modifico para que traiga los skins que yo quiera por default o preinstalados?
    M3 MIXER

luks10100's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    384
    Downloads
    140
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by 5E8A View Post
    ....
    Otra cosita, en que parte tendria que colocar las librerias de la cámara (seria en cramfs-root-CG43usrlib), para poder hacer los cambios de las resoluciones en la filmación (ya edite el archivo ezx_camera.cfg a mi gusto, solo falta lo del tema de las librerias)
    ....
    Si no me equivoco, tenes que reemplazar el archivo libipp-codecJP.so.1.0.0 que se encuentra dentro de CG43/usr/lib/ezx/lib/ por el archivo libezxjpeg.so.1.0.0 ya modificado .. Y tambien reemplazar el archivo libezxcamera.so.1.0.0 por el archivo ya modificado que lleva el mismo nombre.

Quote Originally Posted by DJ JAM View Post
    Amigos pregunta de novato, ¿Que parte del FW modifico para que traiga los skins que yo quiera por default o preinstalados?
    Depende de que quieras modificar.. Los archivos de los skins originales estan en CG34\oriskin .. El archivo iconres original (Del cual se toman los iconos si el skin no contiene un arhivo iconres.ezx o bien no contiene algun icono en especial) esta en CG34\icon , pero no te recomiendo modificarlo si no estas bien canchero en el tema de modificaciones de skins, porque podes tener un mal funcionamiento del cel si haces algo mal.
    Y si queres modificar los temas, osea, si queres borrar algun skin por defecto, cambiarle el nombre, algun parametro de wallpaper, etc (Que todo esto lo contiene el archivo *.chm en los skins normales), tenes que modificar los archivos *.phm (Tambien se pueden borrar creo, si por ejemplo queres borrar la carpeta del skin default3, tambien tendrías que borrar el archivo theme3.phm) que se encuentran en la carpeta CG34\theme

offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    Quote Originally Posted by NestorM View Post
    mmmm bueno por lo que veo en las imagenes Vos reemplazaste el cg33 con el ezxCodec?
    Cuando reemplazaste el cg33 del navOk fue que el phono no te arranco?

Y con respecto a lo de el binario php si tiene que ir en la carpeta "cramfs-root-CG43bin" Solo que ay un inconveniente, puede que no te quepa ya que el cg43 tiene un limite de temaño, si te pasas de ese tamaño no te va a funcionar. La razon es porque ese binario pesa casi 1mb, lo que puedes hacer es un link php direccionado a otro cg (cg34 ó cg41) pero si quieres experimentar vos mismo, mete el php en la carpeta mencionada "cramfs-root-CG43bin" Si te tira algun error a la hora de compilar el .sbf es porque el binario es demasiado grande si te lo compilo bien, todo tendria que estar perfecto.... cualquier duda posteala ^^
    Gracias nestor por esta info, porque estaba por agregar el java hs a la nueva version de la Elysion, ademas de que he suprimido de ella los comandos de voz para agregar mi e2menu, qtopia los emuladores de lasly, los binarios de la camara, (no es que no me guste el video_set pero me parece mejor dejar configurados ya la resolucion 320x240 y la 176x144 que son las mejores)

Perdon por el doble post, pero me he dado cuenta de que modificando el ezx_browser y el ezx_connection de la carpeta usr/setup no desaparecen las configuraciones originales de las websessions ni el perfil wap por defecto de la fw stock, que estoy haciendo mal? la verdad es que ando medio perdido, me quedo hasta altas horas de la noche trabajando en esto asi que tal vez pase algo por alto, me podrian ayudar?
    Last edited by Deadly Nightmare; 11-03-2008 at 12:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

5E8A's Avatar
    Thanks
    88
    Downloads
    72
    Uploads
    0
    Yo tampoco logro hacer que me quede predeterminado mi perfil, se queda en el original, por más que modifique los archivos que mencionaste.

Que más tendria que modificar para que si me salga el perfil que yo quiero?

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Bueno esas configuraciones estan en la carpeta connection seria /usr/setup/connection Tienen que borrar los perfiles que se encuentran alli. xD

16. The Following User Says Thank You to NestorM For This Useful Post:

nano3334 (01-13-2009)

offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    No, Nestor, lo que esta ahi son las websessions, de lo que hablo es del perfil Wap del browser, porque la verdad no me gustaria dejar un perfil en chino y otros mas en ruso, solo sto me falta para sacar a la luz la version final de mi segunda beta.

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    ^^ yo crei que eran las websessions xD

19. The Following User Says Thank You to NestorM For This Useful Post:

nano3334 (01-13-2009)

offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    Entonces no tienes idea, de todos modos te agradezco tu atencion, unicamente he tenido un problema con unos benditos acentos en el mediaplayer, he modificado los langpacks pero no se soluciona, a cualquier usuario que pueda ayudarme: Que estoy pasando por alto?