ho yeah! al fin!
si no fuera xq toy lleno d parciales encima me meto d cabeza cn esto! XD
pooor lo pronto bajando :P jajaja
(y mejor sigo estud q mañana rindo.. donde estaba.. haaa si.. kernel`s )
Saludos!
ya toyy muuuy quemado para andar leyendo estas cosas.. (y mas a esta hora) y ya q estamos cn linux.. miren esto, es una discucion [extracto] entre Linus y Tanenbaum sobre sus respectivos sistemas opertivos sobre cual es mejor alla x el año 1991.. se dan con todo! X'D (sta en inglishhhhhhhhh) solo apto pa quemados/limados XD
es correcto alterar el Copyright?
comparen los Copyright`s d los archivos
- showmessagedlg.cpp
- showmessagedlg.cpp~
en el directorio \e2-ezx-sdk\ShowQ
¬¬
Para quienes quieran tener información sobre el compilador, gcc: ver acá
Ojo, esto está orientado para gente que ya ha programado en windows.
yop tengo una idea primordial... ke el reproductor stock "recuerde" lo que estabamos escuchando la ultima vez que lo cerramos... (como los SE ¬¬U)... me haria taaan feliz... n_n
la verdad no se mucho de este tema pero creo que ya entendi es para hacer programas para nuestro rokre2 y a mi se me ocurrio que seria bueno un programa para leer documentos de word, powerpoint, pdf y todos esos y que tambien se pudieran editar los textos y poner zoom para que se vea mas grande las letras pa no quedarnos ciegos algo asi como el que trae el rokre6...talves lograr esto sea muy dificil o imposible ya que yo no tengo ni idea sobre como hacer los programas...pero es una sugerencia..
saludos