tengo una duda, cual es el maximo valor que se le puede asignar a la particion EXT3, ya que le asigne 1,7gb, 250mb de swap, y deje la fat32 en otros 1.7gb pero cuando quiero ver la particion ext3 desde el celu no me muestra nada, pero desde el pc se ven todos los archivos, esto lo hice para ver si haciendo esto soluciono un problema que tengo que al tomar fotos algunas salen mal, no es la cam ya uqe hice muchos testeos, y resulta que es problema de la mem, que el celular no me guarda bn la informacion, parece que es por alguna incompatibildad ya que en el pc y otros dispositivos la memoria funcina de lujo, y el celu con mi vieja memoria de 1gb funciona espectacular... pero creo que el celu no lee bn mi memoria de 4gb y no guarda como debe de ser los archivos, esto me pasa tambien cuando transfiero fotos via bluetooth, y cuando gravo videos estos al principio salen con el audio malo, en algunas ocaciones
Last edited by scorpio_740; 11-29-2011 at 02:24 PM.
Scorpio, eras vos el que tenia problema con el lector de SD en el e2 y un pegamento que no tenia, o era otro usuario?.
Quizas, uno de los motivos sea ese.
Y si no llegase a ser ese el incoveniente, sobre lo de la particion, en mi vida lo hice, asi que no sabria decirte.
yo no he tenido problemas con el lector, y es mas las SD nunca se me han llegado a desmontar solas, pero si me presenta ese problema de no recibir bien la informacion con la de 4gb, pero ambos dispositivos estan en perfecto estado, la SD y el lector del celu
tengo problemas con hacer las particiones, es decir todo bien desde la pc, pero al conectar mi SD en el cel no reconoce el EXT3 ni la SWAP. solo el fat32, mi SD es de 2gb.. Al qerer montar me dice "revise el formato de la SD"
q bajon..
La marca de mi SD es SanDisk, pues el anterior q tenia era Kingston(robada ya) y me funcionaba en ese.. No sera por eso?
Last edited by JoRgrOckErO; 12-31-2011 at 08:17 AM.
No jorge, no creo que sea problema de marcas el poder o no particionar.
Este seria uno de los threads donde no te puedo ayudar, ya que nunca particione la SD.
Aunque tengo como 3, quizas me prendo...quien les dice... (la que tengo en mi cel no la particionaria nunca, ya que tengo mapas y tardan una bocha en transferirse).
mmmm a ver, esto es algo normal para mi ya que me la paso formateando mis targetas, y tengo una de 2 gb la cual tiene una marca que no se si exista jejejeje
recuerda jorge, que cuando creas la particion swap y ext3, estas tienen que ir en una particion extendida, otra cosa revisa el autorun, que habeses toca activar, que auto inicie las particiones, es decir para que tome la particion swap, y para que tome la mmc6 (ext3).
tambien recuerda que si esta la particion primaria en fat32, cambiarle el ID a fat 16 creo que es 06x00 o algo asi, hay sale en el paragon.
para el q este usando la fw rusa la particion EXT3 solo es vista y accesible con el fsman q DDA-E398 mismo puso en la dscripcion d su fw..
La ruta es /mmc/mmcb1
saludos..