en realidad ese icono "C1" no es de utilidad para la mayoria de los usuarios de cells...
es el indicador de que tu cell puede usar 2 lineas y te avisa que estas usando la primera...
pero para que puedas usar la segunda linea necesitas que tu SIM card tenga asignadas 2 lineas, pero la mayoria de las operadoras no usa las SIM cards de 2 lineas (porque cuestan mas)...
el que el cell este usando esa funcionalidad o no depende si lo activas en la seem 0032_0001, en el caso del E2 debemos usar el radiocomm para hacer ediciones de seems...
yo recuerdo que a los cell con procesador LTE (mi querido c650) y LTE2 le desactivabamos esa funcion y de esa manera dejabamos mas libre la pantalla principal del cell...
tengo un problema xD el tema es q cuando lo pongo en modo usb modem no me lo toma. es mas instale el motorola driver istaller le pongo clean an reistall, me lo instala todo bien pero cuando lo paso a modo modem me salta q hay un nuevo disositivo lo instalo y al fianlizar, me aparece un cartelote q dice windows no pudo instalr el modem, antes me andaba el modo modem pero ciando formatie mi pc ya no me lo toma
ha me olvide muy buena la idea de poder cambiar las bandas por medio del rsd lite ya q no soy tan avansado para manejarme con el radiocomm xD muchas gracia y espero q me puedan dar una solucion
- poner el cell en modo modem
- conectar el cell a la pc
- eliminar todos los dispositivos motorola en el administrador de dispositivos
- deconectar el cell
- reiniciar el cell y la pc
- instalar los drivers en la pc
- conectar el cell a la pc
yo flashe con quadband+edge pero el edge me es mas lento q el gprs qizas xq mi linea no tiene esa funcion.. Como puedo dsactivarlo? Lo reflasheo con el quadband solament?
mm, el quadband gasta mucha bateria, yo soy de buenos aires y cuando le puse quadband habia mejorado un poco la señal pero me comia la bateria muy rapido :s, entonces lo que hice fue pasarlo a Edge nada mas.
que compañia tenes? yo tengo Claro, y desde que le puse edge internet anda mucho mas rapido que antes
y si, si solo queres cuatribanda vas a tener que flashear ese flex para desactivarlo.
jajaja solo flasheas el flex con las bandas que tenias antes de modificarlas y listo para encontrarlas las podes buscar en el thread de la DarkShadow, es el paquete pack zero reloaded, trae el rsdlite, los drivers del e2, y los flex, sino podes sacarlos desde este mismo thread
una cosa si flasheas con un flex diferente al que viene con la DS y por esas cincunstancias haces un master clear/reset, no vas a poder entrar a internet y vas a tener que reflashear el fw, no se porque pero me paso dos veces ya, alguien seria tan amable de comentar porque pasa esto muchachos?
man para solucionar el tema hice nomas d dvuelta el flasheo d la DarkShadow y para sorpresa esta aun n quaband.. Tendre q dskrgarm el pack d zero reloaded entons.. Y flashearlo..
Cual es el flex originalmnt d la DS?
Last edited by JoRgrOckErO; 02-05-2011 at 11:32 PM.
Reason: Automerged Doublepost