Thread: [MPKG] Ubackup v0.1
- 07-30-2007, 09:15 PM #46
a mi no me anda.. hice correctamente el backup de mis contactos, flashie el telefono con la 48p ultimate y la hora de restaurar el backup, me los "restaura" correctamente, o eso parece, pero no me aparece ninguno de mis contactos en la lista
- 07-30-2007, 09:23 PM #47
- 07-30-2007, 09:30 PM #48
no.. lo mas raro es que al terminar de restaurar, cuando reinicio el fono, si abro enseguida los contactos, me aparecen, pero si pruebo mas tarde no pasa nada :S
a los contactos que tengo en la tarjeta sim tampoco me los lee.. puede q esta app hay creado un conflicto en la parte de contactos del telefono ???
- 07-31-2007, 07:49 AM #49para nada...a los contactos que tengo en la tarjeta sim tampoco me los lee.. puede q esta app hay creado un conflicto en la parte de contactos del telefono ???
cuando el backup se restaura el borra la carpeta de contactos y la reemplaza con la que está en el backup...
revisa la configuración del filtro de contactos (ver contactos de teléfono / contactos de sim card)
No olvides los permisos. La aplicación DEBE tener permisos de root para poder restaurar correctamente el backup. El backup se puede hacer como usuario limitado (ezx) porque es simplemente copiar archivos a un archivo .tar
Pero restaurarlos SI REQUIRERE permisos de superusuario porque tiene que borrar y reemplazar archivos de sistema que sólo el root (superusuario) puede modificar.
Revisa los permisos, configúralos correctamente si es el caso; restaura nuevamente el backup y reinicia el celular luego de hacerlo. Si hiciste el backup correctamente, funcionará.Motorola Atrix 4G :P
- 07-31-2007, 07:24 PM #50
Maybe Modder
- Thanks
- 1
- Thanked 3 Times in 3 Posts
- Downloads
- 30
- Uploads
- 0
Una vez mas sorprendente taurnil muy buen aporte lo unico que le falta es el backup de la radio que cada vez que flasheo las tengo que sintonizar y cambiarles el nombre una boludes no? jajaja salu2
- 07-31-2007, 09:10 PM #51
si no estoy mal, las emisoras no se pierden... pero no estoy seguro
Motorola Atrix 4G :P
- 08-01-2007, 08:43 PM #52
gracias... creo que es mas que obvio que va a estar en la m3 aunque va a ser tan buen fw que no va a ser necesario hacer backup por que no vamos a cambiar mas las fw jejejeje
- 08-02-2007, 08:30 AM #53
no tendria caso ponerla en el FW... ¬¬ cuando flashees lo perderas sin poder restaurar tu backup
ROKR E2... Stolen modded to hell
MAXX V6 USB Kissed of Death branded
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 08-02-2007, 09:57 AM #54En efecto, la idea es ponerlo en la SD para no tener que reconfigurarlo... además, la idea de ponerlo en un FW es como gritar "hey, este FW viene con todo lo que necesitas para reemplazarlo por cualquiera mejor" xDno tendria caso ponerla en el FW... ¬¬ cuando flashees lo perderas sin poder restaurar tu backupMotorola Atrix 4G :P
- 08-02-2007, 03:26 PM #55
- 08-02-2007, 10:57 PM #56
- 09-15-2007, 10:06 PM #57
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 6
- Uploads
- 0
Hoola a todos¡¡¡
Primero quiero felicirtar a todos por este gran foro.
Pero tengo un problema: Yo tenía la Rokr Ultimate, y le hize un backup con permisos ezx, recien acabo de flashear con Katze 3, y me di cuenta que no me andan ni los cotactos ni los msjes, entonces me decidi a ponerle mi backup, con permisos ROOT, pero no me anda, los msjs se me quedan en ESPERE, y los contactos andan,....
Que puede ser??
PD:Tengo el LinkSys dsactivado...
PD2: Tambien vale decir que ponerle el backup me ha dejdo el celu muy tildado,con mucho lag ... :C
Desde ya muchas gracias.Last edited by ZeOss; 09-15-2007 at 10:15 PM.
- 09-16-2007, 12:55 PM #58
Mmh, yo lo usé en el Ultimate (para pasarme desde 46+41p) y anduvo perfecto. Igual siempre por seguridad, tengo muchas apps en mi SD (archivos originales) y le puse que cree copias de los contactos en ambas partes (phone + SIM) POR LAS DUDAS! Igual tengo filtrado sólo ver las del tel.
Fíjate que uses el backup correspondiente (si hiciste más de uno)
Justo estaba por agradecer a Taurnil por esta excelente APP!!
IGUAL TE AGRADEZCO COLOMBIANO QUERIDO! LATINOAMERICA UNIDA ES POTENCIA!Soon to be a MILESTONE user! xD
- 09-16-2007, 01:40 PM #59
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 6
- Uploads
- 0
Hola
Lo solucione flasheando de nuevo a Katze 3, ahora anda de 10

, pero por si las dudas no le pongo el backup....
Last edited by ZeOss; 09-16-2007 at 01:43 PM.
- 09-16-2007, 08:01 PM #60
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 9
- Uploads
- 0
Taurnil, a mi me pasa lo mismo que a Caste, tengo los permisos correctamente configurados, pero cuando inicia luego de restaurar, si entro rapidamente a los contactos, estos estan, y a los segundos desaparecen, que puede ser? Como dato extra te puedo decir que cuando entro en los msjs, me dice que como el tel no se apago correctamente los datos se perderan... Espero que este dato sirva de algo.
Otro dato extra es que tampoco me deja guardar si creo un contacto nuevo...
SaludosLast edited by platypus82; 09-17-2007 at 04:31 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote