- 11-08-2010, 08:52 PM #16
Exacto, eso iba a decir... lo pueden poner en un comprimido y q al flashear se instale como hace el Z6, el Z6 instala todo LinXtend.. verifica q haya "X" archivo en X ruta, si no esta descompila todo el comprimido... podemos hacer eso haciendo otro autorun secundario con ese "comando" y al flashear cuando se prende verifique y si no esta q descomprima ese comprimido con el FsMan en /ezxlocal
... ahi mi pequeño aporte, si no me entendieron avisenme q lo explico de nuevo..
Offtopic: Me pondria un thanks a mi mismo por ser de tan ayuda pero no puedo JAJAJAJAJA
.. re egosentrico xDD, es broma
Last edited by Chriiss; 11-08-2010 at 08:54 PM.

-
- 11-08-2010, 09:05 PM #17
por dios, entendi lo que hace pero a la vez no :P jajajajaja, y andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe soooooooooooooooooooooooooooss jajajajajajjajaja
- 11-08-2010, 09:41 PM #18
- Thanks
- 1,885
- Thanked 4,272 Times in 1,850 Posts
- Blog Entries
- 6
- Downloads
- 181
- Uploads
- 360
Por algo es SuperMod jajaj
es re humilde Christian jaja pero a la vez HDP y un hermano para mi

-
The Following User Says Thank You to Pzyduck For This Useful Post:
Chriiss (11-09-2010)
- 11-08-2010, 09:43 PM #19
es EL
y no te preocupes que yo a este ya lo conozco bien jajajajaj :P
Chriss (LLLLLLLL
JAJAJA :d
naaa, este si que es un grande y un muy buen amigo
Last edited by ToeMath; 11-08-2010 at 09:46 PM.
-
The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:
Chriiss (11-09-2010)
- 11-09-2010, 10:11 AM #20
si se animan puden hacer que el bluetooth se active y se desactive en 2 pasos.
que en opciones diga bluetooth y al entrar tenga la opcion activado/desacyivado
- 11-09-2010, 12:16 PM #21
Jajajja es ELLA! jajaja
Alguien me dice donde está el script que chekea si estan los uisounds, el fsman, y si no estan los extrae??
No lo encuentroooo u.u ( muy bobo )
Saludos!
PD: Chriss te deje un pm :sLast edited by cris_kp1; 11-09-2010 at 01:03 PM.
Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 11-09-2010, 12:26 PM #22
[MENTION=3101023]k87[/MENTION] TNo te entendi... en la pantalla principal donde pones opciones -> Encender BT o te referis a estando dentro de la "App" del BT?
[MENTION=203023]cris_kp1[/MENTION] Ya existen esos scripts ? xDD... si no existen se puede crear otro autorun y si no les va la idea de cuando se instala se puede hacer como un premoun agregando una linea al wins.sh para q se cargue antes del Windowsserver, aunq mejor convendria hacer un autorun secundario o terceario o el q haga falta en /ezxlocal y q cuando se prenda lo haga... sino, mas facil? :P
este se me ocurrio recien mientras escribia JAJA
Para no hacer tan dificil, creamos un "autorun" o "script" y lo pegamos en /ezxlocal con extencion .SH... ese autorun/script adentro tiene q tener la linea q verifica si "X" archivo existe y sino lo instala... a la misma vez, la ruta de donde esta este script la agregamos al autorun a si cuando se prenda el autorun ejecuta el script y el script verifica si esta el archivo, si no esta lo instala.. mejor dicho, lo descomprime, y despues se puede actualizar con un .ins o manualmente :D
Esta ultima idea me gusto mas, primero por q es mas facil y segundo es mas eficiente :D
Offtopic: Gracias chicos, uds si me hacen sentir querido jaja :D.. con ustedes dan ganas de vivir aca en el foro y estar siempre ayudando y aportando (L) :D
Opinen q les parece :)
-
The Following User Says Thank You to Chriiss For This Useful Post:
ToeMath (11-09-2010)
- 11-09-2010, 12:59 PM #23
[MENTION=1252601]chriss[/MENTION] isaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me gustaria que incluyan la app china para cambiar las ui_sounds que queramos, por ejemplo en esa app hay 5 tipos de uisounds, una del rokr e2 comun (de stock) y otras que traen sonidos varios como el de win xp vista y winSeven, aunque es un poco bastante pesada descomprimida debido a los wav (pesa como 9mb :S) y lo de arriba no lo entendi chriss pero bueno ojala que lo puedan hacer jaja, no es mas facil desarmar una fw por ejemplo la DS y que extraigan de ahi lo que haga falta ? :P
y creo que k87 se refiere al boton opciones de la pantalla principal, donde estala camara, crear msj, etc, estaria bueno eso tambien
saludetes
- 11-09-2010, 01:12 PM #24
[MENTION=193852]demonchild[/MENTION] mmm me parecia q era lo de la pantalla principal, se podria, pero hay q hacer como el motodesk y crear todo un menu nuevo con un binario, sino no se puede modificar creo..
Lo de la app china, no creo q se pueda, ocuparia mucho lugar y no entraria cuando querramos compilar el CG... cada CG tiene un peso determinado, no se lo puede pasar, sino el programa no lo compila.. a siq no creo q se pueda, pero quizas se pueda linkear la app a la SD o agregar la app al sysregistry con direccion a la SD... (son solo teorias, se q se pueden, en el Z6 hice muchos experimentos a si... pero no creo q entre en el CG a siq si o si, es en la SD)
Lo q yo explique si, es mas facil descompilarla y extraer, pero mira si actualizan?... no podrias actualizar por q usr no tiene permisos de escritura.. en cambio ezxlocal si.. haciendo un tar.gz con un comando podriamos verificar si la carpeta FsMan existe y si no existe q descomprima el tar.gz, no importa q ese .tar.gz tenga la primera version del FsMan, por q con un .ins o manualmente podria meter la nueva versiom, ya q ezxlocal es editable, a eso me referia
Off: Ahora si, me voy a la escuela -.-!.. y como ya pense suficiente por hoy con esto, voy a ir a dormir
JAJAJA.. es broma

- 11-09-2010, 05:29 PM #25
Listo gracias Chriss, que tonto que soy! El script que se llamaba fm.lin ya tenia las lineas que lo chekeaba si estaba o no, y lo ejecutaba, ahora es cuestion de agarrar el tar.gz con todos los plugins agregados.
Como se instalan los fpg??
Despues paso todos los cambios que hice con la ultima version de la fw, que de apoco me los estoy acordando, porque le estoy poniendo más mano y resubo todo...Last edited by cris_kp1; 11-09-2010 at 06:58 PM.
Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Now blossom into wealth
- 11-09-2010, 08:14 PM #26
[MENTION=203023]cris_kp1[/MENTION] De nada, escuchame, vos me tenes en el MSN, si queres me podes preguntar o si necesitas ayuda me avisas, es una est*pi*es pero cualquier cosa sabes donde encontrarme, sino PM y de ultima queda este thread jajaja

EDIT: Me olvidaba decir, si queres yo hago el comprimido en .tar.gz, lo hice siempre para el Z6 en ubuntu, ya tengo grabadisimo como se hace jajaja

- 11-09-2010, 08:30 PM #27
Nono ya tengo integrado el FsMan en la fw con todos los plugins en ezxlocal, pero me falta actualizar el picview y el installer que estan comprimidos en fpg, y no se como instalarlos u.u.. Que alguien me tire un centro :s
Saludos!Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Now blossom into wealth
- 11-09-2010, 08:52 PM #28
che para instalar fpg tenes que tener la ultima version del fsman e instalar la ultima version del Instaler, luego añadirlo al registro del fsman
-
The Following User Says Thank You to NestorM For This Useful Post:
cris_kp1 (11-09-2010)
- 11-09-2010, 09:18 PM #29
Graciass Nestor por la ayuda.
Ahora no sé si te enojastes o algo por msn, pero la verdad no te entendi de que estabas hablando, disculpa.Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Now blossom into wealth
- 11-10-2010, 12:09 AM #30
jajaja no man, osea la instalacion tiene que ser manual

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote