- 11-10-2010, 07:14 AM #31
amigos una idea para esta Mp quizas ya la tienen en mete pero yo la lanzo aqui.
Porq no agregan el picview como app stock me explico, que de ejecute a la hora de uno querer ver una imagen desde el administrador de archivo.
Me imagino que saben como hacer esto jeje
- 11-10-2010, 09:32 AM #32
y si no saben como aca deje el tuto: [APORTE] Como hacer un symlink y agregar una app a un FW
Espero le sirva a alguien

-
- 11-10-2010, 10:11 AM #33
a lo que yo me referia con el tema del bluetooth es que cada vez que lo activo tengo que entrar a programacion/bluetooth/opciones/administrar/configurar bluetooth/ funcion bluetooth/desactivado.
yo les preguntaba si pueden hacerlo mas corto poniendo la opcion bluetooth y que dentro digo activado,desactivado
es decir que esta opcion apresca al principio donde dice menu al lado de opciones.
aclaro que es la opcion menu que aparece cuando se acaba de prender el e2
- 11-10-2010, 11:04 AM #34
[MENTION=1252601]chriss[/MENTION] yo me referia a lo que habian pedido, lo de que no encontraban las lineas de ui_sound jaja :P aunque ni siquiera se si en la DS estan esas lineas pero bueno de todas maneras gracias por aclararmelo, tengo que destacar que todos los dias aprendo algo nuevo en este foro gracias a las preguntas y respuestas que se debaten en los threads ^^, y con respecto a la app uisound ya me imaginaba que no se podia, pero si se puede hacer desde la sd y necesitan ui sounds avisen que yo tengo un monton y estoy por crear mas
lo mismo digo para aquellos que precisen uisounds pueden contar conmigo yo les tiro una soga.
y lo que sacaria de la fw seria screen3, ya que no me sirve bah por lo menos a mi no me gusto :S
un abrazo amigos
edit: [MENTION=3101023]k87[/MENTION] ya te entendi :P pense que querias esa opcion en la pantalla principal, pero tampoco esta tan mala la idea, y si, eso es un poco molesto, tenes que irte hasta la re m**** para activar el bluetooth jajaLast edited by ToeMath; 11-10-2010 at 11:10 AM.
- 11-10-2010, 11:34 AM #35
- Thanks
- 1,883
- Thanked 4,227 Times in 1,845 Posts
- Blog Entries
- 6
- Downloads
- 181
- Uploads
- 360
Claro el lo quiere como los P2k y P2k05
entras al icono del bluetooh y lo desactivas y lo activas haciendo para la derecha, etc

- 11-10-2010, 12:07 PM #36
aaaaa, ta copado eso
... pero se podria hacer una app q al abrirla tenga un menu de Activar / Desactivar nada mas, y lo demas como vincular y opciones se controle desde el BT, por q no creo q se pueda hacer una app super completa con TODO.. Solamente los scripts q encienden el BT estan en bash y ya son complicados, te re mareas :/... y la app de BT no la podes editar con nada... quizas se pueda hacer una app en bash con solo Activar / Desactivar, pero seria lo mismo q nada por q tendrias q entrar a la app de BT para vincular y todo eso... seria la misma perdida de tiempo ^^

- 11-10-2010, 01:30 PM #37
En realidad hasta ahora se sabe como activar el bt ejecutando una linea nomás, pero creo que no se sabe como desactivar, todavia u.u..
Banquenme hasta mañanaaa que seguramente voy a tener el FsMan todo actualizados, y un par más de """"novedades"""" jajaja...
Saludos!Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 11-10-2010, 01:32 PM #38
- Thanks
- 1,883
- Blog Entries
- 6
- Downloads
- 181
- Uploads
- 360
Porteeeennn el MotoDesk

- 11-10-2010, 03:08 PM #39
el problema de portear el motodesk es que cepi quiera compartir el codigo fuente...
y que haya alguien que sepa suficiente para portearlo...
saludos...
- 11-10-2010, 04:48 PM #40
Así activo las FunLight Cris_kp1 con este scrips:
Busca la configuración en un archivo,funlight=`readconfig /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_preferences.cfg FUNLIGHT_MOD funlight`
mode=`readconfig /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_preferences.cfg FUNLIGHT_MOD modef`
myid=`pidof alertlightd.sch`
if [ "" != "" ]
then
kill
fi
if [ "" = "1" ]
then
cd /usr/data_resource/funlight
./alertlightxd "" &
fi
Luego le da masa según el ritmo elegido
Lo que hay que tener en cuenta es el echo de poner los archivos alertlightd.sch y alertlightxd (Los 2) en /usr/data_resource/funlight
Hay que crear un scrip para que cambie la configuración (Actualizar el MyToolBox estaría bueno)
Un archivo va aca /ezx_user/download/appwrite/setup
Y el otro aca /etc/rc.d/rc2.d
Como verán tenía ganas de incluir el SYMLINK de Moha
Y otra idea loca que tengo es que al poner una imagen en My_Favor con la extensión logo o ejecutándolo desde el administrador de archivos se puede cambiar el logo del boot screen y lock screen. La idea la saque de una pagina China.
Voy a ir tirando cositas de a poco
, y voy a ver si termino el scrip para cambiar el boot screen

-
2 Users Say Thank You to Fully Evolved For This Useful Post
cris_kp1 (11-10-2010), Julio_MotoMod (11-10-2010)
- 11-10-2010, 04:55 PM #41
Muchas gracias Pablitoo, despues lo veo con más tiempo y les cuento como me fue.
Con lo de Mytoolbox, lo queria actualizar utilizando el navtab ( se me hace que me voy a volver p*** ), asi de paso hay un ejemplo en el firmware sobre como usarlo, asique tiren ideas de peqeños scripts que se puedan agregar a este.
Corte tambien voy a hacer un symlink al sysregistry y este lo voy a poner en ezxlocal así, junto con un script ( que luego voy a armar ), poder agregar la ruta de un script que queramos para asi poder agregarlo al shortcutX, ya que por ahora no tiene soporte para esto.
Saludos!Last edited by cris_kp1; 11-10-2010 at 04:58 PM.
Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Now blossom into wealth
- 11-10-2010, 05:32 PM #42
Dale Cris, dale masa después unimos todo

- 11-10-2010, 08:20 PM #43
[MENTION=176629]Chriiss[/MENTION]
Y o puedo hacer el script y editar el archivo SysMime para que se ejecute desde el administrador de archivo, solo pasamen la ultima version del picview ya que yo apenas voy empezando en el e2 jeje y no se cual es la mas reciento o cual no
Otra cosa si se hace el script me imegino que con dos opciones si quieres abril la imagen con el stock o con el picview. Este script debe de ir multi lengueje?
saludos espero repuesta de los que saben jeje
- 11-10-2010, 08:41 PM #44
Lo que haria yo es asociar todas las extenciones con el rokrfile y a éste agregarle la opcion de si qeres abrir con el stock o con el picview.
Hacé así agarrá el rokrfile que postié en la que subi acá y agregale las lineas para .jpeg .bmp , etc asi que el que quiera esto, solo lo asocie con el open with y listo.
Obviamente despues subi el rokrfile modificado.
PD: Pablo queres que mueva este thread a Avanzados, y al primer post que le agrege la info de lo que le falta hacer la ultima version posteada?, asi vamos "tachando" lo que vamos haciendo y todo?.
Saludos!Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Now blossom into wealth
- 11-10-2010, 08:50 PM #45
- Thanks
- 1,883