Page 1 of 38 1234567891011 ... LastLast
Results 1 to 15 of 567
    Fully Evolved's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    95
    Downloads
    57
    Uploads
    0

[ BETA ] Una FW que espero terminar

Hola chicos, estoy de vuelta por aquí

No se si sabían pero hace varios meces tengo una BETA de una FW que nunca termine, con Cris_kp1 tratábamos de terminarlo pero por razones laborales nunca pudimos hacerlo.
    Faltan cosas, pero con un poco de esfuerzo se puede terminar.

Aquí es donde entra la razón de este post, ¿a quien le gustaría poner su granito de arena?, así hacemos una FW en comunidad.

Si es posible aporten ideas (realizables, no tiremos cualquier verdura por favor), scrips, traducción de scrips, imágenes, etc.

Tengo varias cosas implementadas hasta el día de hoy, las funlights de Elmo en el autorun, Mystuff_Mod con iconos precargados, pero me faltan pulir que aplicaciones irían y la interfaz visual (fondos de pantalla, etc.) y demas.
    Me gustaría hacerla la mas completa posible.

Si a algunos les interesa, apuntencen y hacemos un Thread donde iremos las novedades del proyecto y su evolucion.

################################################## ###################

Update (3/1/11)

Updates a hacer:
    * PictureFlow + Selector de carpetas + modo para matar el proceso Windowsserver. ( En proceso, Cris_kp1 )
    * Symlink a Sysregistry a ezxlocal.
    * Hacer script para modificar el Sysregistry para poder agregar un script para asi agregarlo al ShortCutX.
    * MyToolbox con el navtab.
    * Actualizar FsMan con todos los plugins.
    * Modificar el skin manager para agregarle la opcion de la verificacion de la ext3.
    * Modificar el rokrFile para: + Elegir con que app abrir fotos
    + Chequear el bug de la extraccion de archivos ( si es que es de este ).
    * Incorporar las funlights.
    * App de rokrdangerous para indizar/buscar archivos y abrirlos según la extencion. ( En proceso, 90% )
    * Un nuevo FastLoad.
    * Agregar PhotoRenamer de Moha.
    * Mayor optimizacion del fw en gral. ( Pablo )

A medida que se vayan haciendo las cosas lo marcamos con rojo. Podemos seguir agregando ideas e!

Saludos!
    Cris..
    Last edited by cris_kp1; 01-03-2011 at 08:00 PM.

2. 6 Users Say Thank You to Fully Evolved For This Useful Post

Joichiro_Nishi (04-26-2011), metroyz (01-03-2011), romerocarlos (03-21-2011), saga02 (12-04-2010), ToeMath (11-08-2010), ttqminh1710 (03-09-2011)

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    bueno me gusta la idea yo puedo aportal un skins que dicen

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    seeeeeeeeeee!!!!!! viva!! esto es lo ke esperaba fully n.n llevo un tiempo platikando con varios modders de aki con el objetivo de reunirnos a crear una FW hecha por todos algo asi como una FW final ke reuniera todo lo mejor de lo mejor de todos n.n y con mucho gusto participare tengo algunos scripts e ideas ke kiza te puedan ayudar mas lo ke se me vaya ocurriendo jeje n.n espero ke los demas se apunten n.n

pd: ke weno ke estes de vuelta por el foro n.n

Fully Evolved's Avatar
    Thanks
    95
    Downloads
    57
    Uploads
    0
    Para que más o menos tengan una idea; esta es la BETA que tenia. Avance bastante desde esa versión. La razón por la que se las pasó es para que la vayan escarbando jajaja XD.
    A lo mejor se me paso algo y bueno espero que me reporten los bugs que seguro hay porque la parte de las aplicaciones apenas tiene diferencias con la Dark Shadow, en la parte de sistema si hay cambios
    Para activar mystuff mod tienen que editar el archivo:
    \ezx_user\download\appwrite\setup\ezx_preferences. cfg
    Y cambiar el valor
    [MYSTUFF_MOD]
    activated = 1

4AP The Best Of You.7z - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Me pone feliz su interés y dedicación

Arranque de 0 de la 4AP de stock, Y lo aclaro otra vez: ES una BETA.

6. The Following User Says Thank You to Fully Evolved For This Useful Post:

metroyz (03-09-2011)

Chriiss's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    1,820
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    Yo puedo ayudar, yo hago ROMS/FW para Milestone, hice FW para Z6, hice para A1200 y tambien hice para E2 (pero las q hice para E2 eran para mi uso, nunca las postie )... si queres o necesitas algo me podes mandar un PM y veo en q puedo ayudar... hace mucho no hago nada para este cel, pero bueno, como quieran

8. 2 Users Say Thank You to Chriiss For This Useful Post

metroyz (01-03-2011), ToeMath (11-08-2010)

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Yo me apunto, fully hace un thread solo para esto y le damos duro

10. 2 Users Say Thank You to NestorM For This Useful Post

cris_kp1's Avatar
    Thanks
    247
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    Gracias por entender pablito .
    Hoy sin falta subo la beta que yo tenia con un par mas de boludeces agregadas, pero sin las funlights de elmo, que si puedo se lo agrego hoy..
    El unico problema con el que me topé es que el instalador de mpkgs tiene la opcion de instalar en la memoria interna nada más. Quizás sea problema del flexbit, pero no tuve tiempo de experimentar..

PD: Vamos a demostrar que esta es una comunidad!

PD2: Los cambios que habia hecho en mi version en realidad no me los acuerdo mucho, pero por ahora me acuerdo que habia terminado con el skin manager, que entre otras cosas tiene soporte para instalar y desinstalar desde la particion ext3 que ademas es multilenguaje, y tmb le cambie el rokrfile por el que ya habia adaptado para la darklizu. Tambien estaba con el script Mytoolbox para activar y desactivar la lib mystuffmod, pero la tenia que revisar..

PD3: Aca les dejo la fw: http://www.4shared.com/file/u4rUxUOF...fyou8dl11.html
    Last edited by cris_kp1; 11-08-2010 at 01:54 PM.
    Ambition Over Adversity
    Take one's adversity
    Learn from their misfortune
    Learn from their pain
    Believe in something
    Believe in yourself
    Turn adversity into ambition
    Now blossom into wealth

12. 2 Users Say Thank You to cris_kp1 For This Useful Post

k87's Avatar
    k87
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    un consejo al Fsman no lo pongas ya que se actualiza constantemente

cris_kp1's Avatar
    Thanks
    247
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    Escuchamos más opiniones con respecto al FsMan, ya que personalmente me gustaria ponerlo en el fw, pero esto es una democracia.
    Pablo como hacemos con los cambios que hicistes a partir de la fw que me habias pasado y con los cambios que yo hice???
    Ambition Over Adversity
    Take one's adversity
    Learn from their pain
    Believe in something
    Believe in yourself
    Now blossom into wealth

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    no recuerdo a que usuario le pasé mi carpeta de 4shared con las apps mpkg que descargue de la web china, espero que les sirva para aportar algo a esta fw! si la necesitan esta justamente aquí --> Mpkg.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    yo tengo una idea seria en la parte de mensajes el tema es que no se como expresarla ya que no tengo conocimientos sobre scripts y demas, pero seria en cuestion agregar un boton con la opcion "OK", que aparezca en donde se escribe el mensaje, y que una vez que lo presionemos aparezca la opcion "enviar", supongo que a mas de uno le habra pasado que quizo borrar caracteres con la tecla C y sin querer envio el mensaje incompleto XD esto lo charle con rokrdangerous hace un tiempo y me dijo que podia ser posible, ojala que se pueda esto me seria muy util, en cualquier cosa que pueda ayudar ya sea un skin, una fuente o cosas sencillas acá me tienen amigos, y ya que esta aprovecho para darle las gracias a todos los usuarios que se quemaron las pestañas para crear apps y skins exclusivamente para este teléfono. Offtopic = [MENTION=1252601]chriss[/MENTION] si tenes las apps compartilas rataa jajajaja

gracias a todos, y que buena onda [MENTION=1737351]Fully Evolved[/MENTION] y [MENTION=203023]cris_kp1[/MENTION] son unos grosos

saludos a todos

Edit: con respecto al FSMan, yo estoy a favor de que lo pongan ya que es algo que utilizo frecuentemente cuando quiero dar con un archivo en particular, pero, tambien estoy en contra ya que k87 tiene razon, siempre hay actualizaciones de esta aplicacion, asi que lo dejo a su criterio, y si lo ponen, que tengan los nuevos plugins por favor!, ya que no los pude actualizar (perdon esto es mucho para mi cabeza por el momento jajaja), otra cosa, alguien seria tan amable de decirme cual es el thread exacto para desarmar y volver a armar un fw? quisiera leer un poco de eso, espero no haber molestado, gracias
    Last edited by ToeMath; 11-08-2010 at 03:12 PM.

cris_kp1's Avatar
    Thanks
    247
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by demonchild View Post
    no recuerdo a que usuario le pasé mi carpeta de 4shared con las apps mpkg que descargue de la web china, espero que les sirva para aportar algo a esta fw! si la necesitan esta justamente aquí --> Mpkg.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    yo tengo una idea seria en la parte de mensajes el tema es que no se como expresarla ya que no tengo conocimientos sobre scripts y demas, pero seria en cuestion agregar un boton con la opcion "OK", que aparezca en donde se escribe el mensaje, y que una vez que lo presionemos aparezca la opcion "enviar", supongo que a mas de uno le habra pasado que quizo borrar caracteres con la tecla C y sin querer envio el mensaje incompleto XD esto lo charle con rokrdangerous hace un tiempo y me dijo que podia ser posible, ojala que se pueda esto me seria muy util, en cualquier cosa que pueda ayudar ya sea un skin, una fuente o cosas sencillas acá me tienen amigos, y ya que esta aprovecho para darle las gracias a todos los usuarios que se quemaron las pestañas para crear apps y skins exclusivamente para este teléfono.

gracias a todos, y que buena onda [MENTION=1737351]Fully Evolved[/MENTION] y [MENTION=203023]cris_kp1[/MENTION] son unos grosos

saludos a todos

Edit: con respecto al FSMan, yo estoy a favor de que lo pongan ya que es algo que utilizo frecuentemente cuando quiero dar con un archivo en particular, pero, tambien estoy en contra ya que k87 tiene razon, siempre hay actualizaciones de esta aplicacion, asi que lo dejo a su criterio, y si lo ponen, que tengan los nuevos plugins por favor!, ya que no los pude actualizar (perdon esto es mucho para mi cabeza por el momento jajaja), otra cosa, alguien seria tan amable de decirme cual es el thread exacto para desarmar y volver a armar un fw? quisiera leer un poco de eso, espero no haber molestado, gracias

Mmm para lo de los mensajes, no sé si entendi muy bien, pero de todas formas no tenemos los sources del binario, y particularmente no tengo conocimientos ni alli.. En el z6 no me acuerdo que usuario exactamente per creo que fue josé que hizo un binario nuevo completamente desde 0 para el manejo de los mensajes, pero eso es demasiaaado laburo.

Aca tenes el thread exactamente: [Guia] Como Crear Su Propio Fw Personalizada en Linux .

Saludos!
    Ambition Over Adversity
    Take one's adversity
    Learn from their pain
    Believe in something
    Believe in yourself
    Now blossom into wealth

17. The Following User Says Thank You to cris_kp1 For This Useful Post:

ToeMath (04-19-2011)

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    gracias cris!, explico de nuevo, suponete que te llega un sms y lo queres responder del mismo, no creando un nuevo mensaje ya que en ese caso la opcion no haria falta ya que dice "enviar a", escribis y queres borrar y sin querer tocas "enviar" se envia mal, entonces para que deje de pasar eso, agregar a "enviar", la opcion "ok" para despues si apretar "enviar", pero tambien deberia existir la opcion "cancelar" ^^ jaja, me parece que escribi un poco al pedo, pero bueno si se puede hacer joya y si no comprendan que soy novato en todo aspecto y disculpen por favor..

saludos y gracias por la info ya mismo lo voy a leer

Thanks
    77
    Downloads
    301
    Uploads
    0
    Hola Pues queria decir a ver si pueden hacer que el bluetooht cuando le das buscar archivos no te envie a administrador de archivos como en el darkshadow.
    gracias

cris_kp1's Avatar
    Thanks
    247
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by demonchild View Post
    gracias cris!, explico de nuevo, suponete que te llega un sms y lo queres responder del mismo, no creando un nuevo mensaje ya que en ese caso la opcion no haria falta ya que dice "enviar a", escribis y queres borrar y sin querer tocas "enviar" se envia mal, entonces para que deje de pasar eso, agregar a "enviar", la opcion "ok" para despues si apretar "enviar", pero tambien deberia existir la opcion "cancelar" ^^ jaja, me parece que escribi un poco al pedo, pero bueno si se puede hacer joya y si no comprendan que soy novato en todo aspecto y disculpen por favor..

saludos y gracias por la info ya mismo lo voy a leer
    Quote Originally Posted by anycoolkjfm View Post
    Hola Pues queria decir a ver si pueden hacer que el bluetooht cuando le das buscar archivos no te envie a administrador de archivos como en el darkshadow.
    gracias
    No digo que sea impossible, pero alejados de poder hacerse si :s...
    Saludos
    Last edited by cris_kp1; 11-08-2010 at 04:58 PM.
    Ambition Over Adversity
    Take one's adversity
    Learn from their pain
    Believe in something
    Believe in yourself
    Now blossom into wealth

21. The Following User Says Thank You to cris_kp1 For This Useful Post:

ToeMath (11-11-2010)

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Bueno lo del fsMan podria incluirse en el fw, solo que colocarlo en un lugar donde pueda actualizarse que sea de lectura y escritura asi cuando salga una version nueva solo se hace un ins para actualizarlo

Page 1 of 38 1234567891011 ... LastLast