Thread: Compilar en java
- 02-22-2011, 05:11 AM #1
Compilar en java
Asi es amigos, alguien sabe como compilar en java.
Es que estoy tratando de editar una apps y resulta que desarmarlo es facil, pero compilar, no se.
Inclusive me baje una apps de la web creada por unos estudiantes y cuya funcion era compilar javas, pero aun asi me pedia el archivo .classmain que nunca logre encontrar (algunos decian que el mainclass era el .manifest, pero llegue a la conclusion de que no).
Resumiendo: alguien sabe?
Gracias
- 02-22-2011, 11:03 AM #2
Movido a la sección Avanzado

- 02-22-2011, 02:28 PM #3
Ok.
Pense que era un "problema" y por eso lo puse en problemas y soluciones.
Alguien sabra compilar en java?
- 02-23-2011, 11:32 AM #4
Strelok
- 02-23-2011, 03:05 PM #5
[MENTION=3118266]giudecca[/MENTION] De que se trata la app que quieres compilar? tienens el source de esa app? da mas detalles, yo se un poco de java, si quieres agregame al msn y charlamos. t mando mi correo por MP, salu2
Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......
SI LO PONES AL DERECHO TE INSTALA ¡¡¡WINDOWS!!!
- 02-23-2011, 06:46 PM #6
cierto que vos tambien sabes java! me habia olvidado de vos carma, perdon
!
saludos
- 02-23-2011, 07:18 PM #7
Hola.
Gracias por contestar.
Te cuento: yo no se crear apps java o mpkg, ya que exige un conocimiento suficiente en programacion, que yo no tengo.
Si se algo de comandos, ppalmente por lo que me enseñaron en la secundaria, pero es obvio que no es suficiente.
Lo que que quiero saber es como "juntar" todo de vuelta.
Por ejemplo: extraigo el contenido del jar en una carpeta, supongamos que la apps esta en ingles y que traduzco todas sus class al español y ????.
Ahi es donde me quedo. Como vuelvo a juntar todo de vuelta para que vuelva ser un jar.
Me entendes?. O sea, el paso final.
Me baje las librerias de j2me, el dj java decompiler y un monton de programas mas, pero si no tengo una idea basica de que hacer, es tenerlos al dope.
- 02-24-2011, 08:48 AM #8
Lo que quieres es solo traducir el java a español? para eso no es necesario saber programar, lo que debes hacer es descomprimir el archivo java(jar) en alguna carpeta, de ahi solo ,modificas los archivos "MIS" con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto, una vez que traduces el texto lo guardas, de ahi seleccionas todos los archivos que descomprimiste y los comprimes en un ZIP, de ahi lo renombras ejemplo: "archivo.zip" a "archivo.jar" y listo te debe de instalar el java ya traducido.
Que app es la que quieres traducir para hecharle un vistaso?Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......
SI LO PONES AL DERECHO TE INSTALA ¡¡¡WINDOWS!!!
- 02-24-2011, 11:31 AM #9
gracias carma por contestar. Te cuento que entre otras cosas estaria lo de traducir. Tambien me interesaria cambiarle el background a un java del real player, o el audio de una apps que funciona tipo alarma. Los otros dias hice eso de comprimir y renombrar, pero no funciono. Pero leyendo tu comment, me parece que mi error estuvo que extraje todo en una carpeta y comprimi la carpeta con los archivos adentro y en realidad tendria que haber comprimido solo los archivos.
Puede ser eso?
- 06-05-2011, 04:38 PM #10
No sé si esto estará solucionado pero si abrís la aplicación con 7Zip y actualizás los archivos, no deberías tener problemas al ejecutar nuevamente el jar. Recién lo veo, sino contestaba antes!

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote