Thread: [Consulta] ¿Reminder de SMS?
- 05-17-2011, 05:02 PM #1
[Consulta] ¿Reminder de SMS?
¿Se avanzó en algo sobre este asunto o quedó todo en la nada? Lo único que pude encontrar en la red relacionado es el archivo misscal.h (Missed calls alert utility for Motorola Rokr E2) para incorporar la función a programas compilados en C++. En los threads de Motohell y distintas páginas solo leí preguntas y consultas acerca del reminder de SMS pero nada programado.
Estoy editando el softlock3 y me gustaría incorporar esta función. Creo que es más útil que el reminder de llamadas ¿Qué dicen?
- 05-17-2011, 05:22 PM #2
reminder de sms? que cada cierto tiempo te avise que entro un mensaje no leido ¿?
- 05-17-2011, 05:27 PM #3
Exacto.
-
The Following User Says Thank You to renguer0 For This Useful Post:
ToeMath (05-17-2011)
- 05-17-2011, 07:37 PM #4
Che que buena idea!
deberia funcionar tal cual como cuando ponemos que suene la alarma en determinados tiempos
- 05-17-2011, 07:58 PM #5
mmmmmmmmm no c pero porteo mi duda aca, lo que sucede fue que mi celu empezo a dar un pitido y luego una vibracion, es decir, sonaba luego vibraba, sonaba luego vibraba, y se quedo asi como por 5 minutos luego paro, que fue eso? si alguien me puede decir es la primera vez que me pasa
El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 05-17-2011, 08:14 PM #6
EL missed called alert viene del foro del e2mod y su mismo autor lo abandono por que le resultaba insestable y solo lo habia hecho funcionara con las llamadas, pero nunca con los mensajes.
Y sobre el asunto, simepre me quedo la duda del "ding.wav" contenido en el binario del softlock3.
Habria que ver como hacer la asociacion o donde cargar es ding para que suene y como activar ambos, para las llamadas o mjs.
- 05-17-2011, 10:49 PM #7
Ese ding.wav creo que no tiene relación directa con el softlock3. Más tarde o en estos días intento ver bien de qué se trata.
Como bien decís, el único reminder que existe es el que figura en E2Mod y además de estar destinado a llamadas, se encuentra abandonado. Mi idea es que el softlock pueda reconocer también cuando llegan mensajes, para eso se necesitaría lograr algo como el misscall que comento pero enfocado a los mensajes de texto.
Cualquier novedad, aviso. Saludos.
-

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote