Ya esta resuelto el por que jorge...
Y es precisamente por la compañia.
No es el chip, no es la fw, es el binario que solo funciona para una compañia y nada mas.
En realidad no es solo para una compañía. Puede ser solo para un tipo de chips o para compañías que cumplan X requisitos (desconocemos cuál/es). No es lo mismo que solo para UNA.
Por el momento tengo que testear algo con un user del foro en privado, tal vez sea el puntapié inicial para lograr que el sendsms o un binario que reemplace su función, funcione en todos los celulares. Mientras tanto voy a conseguir un chip de última generación para mi compañía ya que se me ocurre que tal vez sea este el problema.
jorge....vos tenes el cel liberado verdad!!!!..... y ahora estas usando un chip de otra compañia q no es la original del cel..... proba el binario con un chip de la compañia por la cual fue inicialmente el cel...
Ejemplo: si el cel era movis... y vos lo liberaste para usarlo con cla...entonces probalo con uno movis..a ver q pasa
Tengo el celular liberado y anduvo en una empresa que no fue la inicial con la que me dieron el celular. Eso no tiene que ver, el tema está en otra cuestión.
Todavía no pude conseguir el chip de mi empresa actualizado pero GIUDECCA me comentó que ya probó un chip de estos y no pudo hacer funcionar el binario. Voy a intentar investigar algo sobre el asunto con otro user del foro, cualquier novedad les aviso.