Puerto la posibilidad de pcsx4all para Motorola E2
hola chicos!
Quería ayudar a terminar el proyecto del emulador de PS1, la pcsx4all
y hacer que el puerto a otros modelos como el Motorola E2 (mi unidad).
Sólo necesita el código fuente rock88 para completar el proyecto.
Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería.
rock88 si no se compromete a proporcionar el código, a menos que yo quería que él hiciera el puerto con el motorola E2! era lo que quería. xD
gracias a todos.
lo siento si hay algún error gramatical, es que soy de Brasil y traducido por Google Translate todo jeje
siii cierto, bueno yo la verda he tenido muchos problemas, mi e2 murio y ps he parado todo, afurtunadamente ya casi tengo otro solo tengo esperar un par de dias, luego empiezo con el develop again.
y ke bueno eh man jeje como ke esta haciendo falta un pokito de luz en este foro medio aparado XD ya esperemos que salgan todos los proyectines pendientes ( igual mios jaja ) saludos...
ufff con emu de ps1 el E2 me matan, estarían a la altura de los terminales con android e ios que pueden emular esta consola, yo tengo varios juegos rip y estaría dispuesto a probar 1 por 1 , por mientras a esperar se ha dicho
por ahi algunos users han probado algunos juegos y les andan algo mal con el emu ke hay ahorita pero te puedes ir familiarizando con el emu y asi te entretienes tambien jaja pero ojala se termine una version mas optimizada saludos amigo.
Hola chicos.
Yo entiendo, el usuario @ nestor está trabajando en este proyecto.
amigo que sería muy feliz si puede hacer el favor de nuestro puerto Motorola E2.
Estoy utilizando la ezxPSX, pero es prácticamente imposible jugar juegos. Yo uso un 624MHz overclockeado y 256 MB de swap, y todavía es difícil de ejecutar los juegos.
pcsx4all es ya prácticamente un kkkkkkk regalo del cielo. que se ejecuta juegos xD casi perfecto.
Como estas @jr.hard?.
En este thread se presentaron novedades, si tienes conocimientos sobre el asunto y crees que puedes ayudar, estariamos agradecidos. EzxPSX