- 01-24-2012, 06:02 PM #1
Busco el compilador para motorokr e2 :)
Saludos gente, muchisimo tiempo sin pasar por acá, desde que me robaron mi rokr e2

La razón por la que regresé es que parece que conseguiré uno de segunda mano, todo magullado pero funcional, y ahora ya estoy estudiando
Ing. en Ciencias de la computación
!, por lo cual me interesaría mucho desarollar aplicaciones para este maravilloso teléfono, y no dejar que la scene del e2 muera 
La cuestión es que no logro encontrar el compilador en ningún lado. Recuedo antes tenía uno que venía todo lo necesario y un script que se ejecutaba para setear el entorno (algo asi como setenv_e2.sh) y pude compilar con exito, pero hace años y ahora no tengo ese archivo ni de chiste, me gustaría que alguien me pudiera ayudar para conseguir el compilador (toolchain, entorno o como lo quieran llamar
), les estaría muy agradecido y haré mi mejor esfuerzo por hacer cosas útiles 
Saludos a los que siguen por acá desde que me fui hace ya tanto tiempo
y a los nuevos 
Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir un E2 nuevo(acá en Puebla, México) se los agradeceria, ya se que es imposible
ya es bien viejo el cel, pero aun asi cuando yo lo compre lo consegui nuevo, y era 2010, asi que vale la pena preguntar 
CONFIRMADO
el archivo antes mencionado tiene las librerias del e2 para compilar
, pueden borrar el posto si creen necesario, pero igual puede aclarar dudas 
EDIT:
Aparentemente, el archivo "motoezx-toolchains.tar.gz" que Nestor proporciona en el post [DUDA]Compilar C en linux contiene los del E2, cuando acabe de descargarse les aviso
Last edited by dlc; 01-24-2012 at 08:27 PM.

-
- 01-24-2012, 09:22 PM #2
Exacto. Eso es lo que necesitás.
Cualquier duda consultanos que estamos a tu disposición. Es un placer tenerte de nuevo en el foro!! Un saludo
- 01-24-2012, 09:22 PM #3
Te iba a decir q Nestor lo tiene todo.. Pero ahora q sabes q lo posteo ya no abra drama, q suerte tenerte por aca de nuevo..
PD: Hoy de repente entraron mas users.. muy bien =)
- 01-24-2012, 09:53 PM #4
gracias men, lo que si necesitaría son algunos sources de aplicaciones preferiblemente en c, porque el toolchain ese no trae ejemplos D:, me ayudaria mucho analizar codigos de los demás, en especial para el uso de QT en c y los makefiles saludos
, parece que si, y como dije antes, si pueden pasarme algunos sources y armamos un proyecto estaria muy bien, estuve leyendo de una libreria parecida al openGL que portearon al e2, hay samples y toda la cosa
Last edited by dlc; 01-24-2012 at 09:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

- 01-24-2012, 11:53 PM #5
Buscá en el foro los sources de las aplicaciones que postié, fijate que desde mi perfil podés ver "Temas empezados por mí". Tenés softlock, navtab y creo que algún otro más

Luego Nestor tal vez te pase sources de aplicaciones más complejas.
- 01-25-2012, 12:01 PM #6
dlc que bueno tenerte de vuelta y que no dejes morir el modding del e2
lamentablemente en estas epocas en donde la telefonia celular ha avanzado demasiado, dejan de lado estos super modelos, por eso ya quedamos pocos ^^
voy a buscarte algunos sources a ver si te puedo ayudar en algo
- 01-25-2012, 12:53 PM #7
- 01-25-2012, 12:54 PM #8
Conectate al correo por favor!

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote