hola a todos ...tengo un problema con mi milestone 2 no se como asi se ha desconfigurado el modo de contestar la llamada antes se hacia deslizando el dedo de izquierda a derecha y ahora solo se contestar aprentando
Espero que me puedan ayudar.
gracias
----------------------
Motorola a953 milestone 2
Operador: Movistar Peru
Root: No lo echo por que no se como hacerlo
como tambien entra en la parte de desconfiguracion... les pregunto muchachos... vieron las luces de las teclas sensitivas en el milestone 2 ( la de regresar, menu, etc) se les prende una luz blaca cuando estas usando el cel si no lo usas se apagan obviamente... mi problema q es q estan siempre apagadas y quisiera saber si tiene alguna solucion... dejaron de funcionar luego de q se me apagara....@Pzyduck amigo puedes ayudarme....
PD: no sabia donde ponerlo y me parece q no es necesario crear un nuevo thread...pero si quieren mods muevanlo donde sea conveniente....
PD2: Me olvide de presentarme soy el bolsa y algunos ya me conocen... vengo de la seccion del e2 :P ... y ahora me van a ver molestando por aqui
PD3: Perdon por el off
Asi es, hace unos dias compre un milestone 2 usado , el e2 se me rompió el joystick anoche, y el otro que tenia se lo habia regalado a mi ex.., asi que por el momento estoy sin cel, el milestone tiene problema en la parte tactil, y ya está en el tecnico.