Hola que tal manes saludos soy yo de nuevo con unas nuevas preguntas quiero saber todo sobre el defy estoy a poco días de obtenerlo y quiero saber todo sobre el defy eh visto que hay emuladores de diferentes consolas para androíd hasta play1 es cierto ¿ ?
asu millones? como es eso yo sabia que habian varios pero millones , no seran millones de app x q si hay millones de emuladores de consola , es decir por cada consola hay como 5000 emuladores , que mas hay [MENTION=2672721]Pzyduck[/MENTION] para este motorola defy ? , quiero saberlo todo pero en google solo me da sus caracteristicas mas no informacion de app , cual es el mejor navegador para android
Mm esta ahi con la camara del zn5 en cuanto a fotos, ahora en cuanto a video filma en hd...siempre y cdo tengas el defy con lente roja....q seguramente ese tendras...
Es muy dificil matar un android, lo que podes hacer es un nandroid/backup y tener el SBF/Firmware si por esas casualidades lo matas lo pones en Modo Bootloader (Boton de Volumen Up + Power) y lo cargas con el RSD Lite y listo
Acordate de esto un SBF siempre te va a salvar asi que mete mano tranquilo
si ya lo habia encontrado muchas gracias , bueno ahora estoy procediendo a rotear el defy , aun no entiendo como instalar el 2.3 [ROM] MotoGinger 2.3.4 (Teaser V.3) *12/08/2011*. Te digo lo que yo comprendo haber si ando mal en algo.
primero me dice instalar sobre un froyo original 2.2.1 rooteado.(eso lo cumplo)
luego me dice que descargue el archivo MotoGinger Teaser v3 lo descomprima y lo coloque en la microsd, las letras azules del post no las llego a comprender "lo que sucede es que no escribo ni hablo ingles simplemente lo leo pero con una mala gramatica" por lo que yo entiendo lo copio tal y como es descomprimido la carpeta y adentro sus subcarpetas.
Ahora en estas partes :
1. wipe via CWM
2. advanced restore (system/only)
3. flash fixed-sbf ----> DOWNLOAD
4. wipe via stock recovery, then reboot.
no entiendo nada supongo que ese es un menu al que tengo que ingresar en el paso 1 , segundo ir ala opcion advanced restore , tercer flashear el fixed que vendria a ser un parche? el paso 4 no llego a entenderlo muy bien.
Espero tus comentarios Pzyduck para ver si estoy comprendiendo algo mal , saludos!!