Hola a todos y desde ya, muchas gracias por sus respuestas.
Tengo un Defy MB525 hace 1 semana aprox
Lo tenía funcionando muy bien con GO_Launcher_EX_v2.67
Quería tener algún widget de configuración e instalé
SwitchPro_Widget_v2.0.5
Lo toquetee un poco y no me convenció
Luego, probé instalar
ROM.Manager.Premium.4.8.0.5
Me apareció un mensaje que decía que caducaba la garntìa... si aceptaba o cancelaba. y seleccioné cancelar. Luego seleccioné la aplicación y la desinstalé.
Hasta aquì todo bien, hasta que quise instalar otro apk. Creo que era Quick App Manager v3.4 y se quedó colgado un buen tiempo con la ventana de instalación. PResioné el botón para volver atrás y se canceló.
Decidì desinstalar SwitchPro_Widget_v2.0.5 y..... allí se quedó colgado con la imagen de desinstalación sin responder. No podía volver atrás ni respondía al apagado, entonces le saqué la batería.
Ahora no arranca más. Se queda en una pantalla que dice: "Algunas aplicaciones requieren conexión de datos.... etc." (que es parte de la pantalla inicial) y no responde a ningùn control. Se queda colgado con ese mensaje.
Agradezco pronta respuesta porque estoy sin teléfono por este motivo.
Estuve viendo: http://www.grupoandr...hacer-un-reset/
Lo que no entiendo es si el Reset dura 45 mintos????. Lo único que puedo hacer es el método 2.
Mi lista de contactos la tengo en backup, así que no me preocupa reinstalar las aplicaciones y widgets, lo que me preocupa es no tener teléfono.