Thread: Motorola Defy XT320 (mini)
- 04-16-2013, 08:53 PM #1
Maybe Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 4 Times in 4 Posts
- Downloads
- 112
- Uploads
- 0
Motorola Defy XT320 (mini)
Buenas
años si entrar a la web, un honor y gusto volver por acá
reciente mente me compre defy XT320 a pesar que no es un equipo totalmente moderno ya que tiene tiempo en el mercado pero analizando costo beneficio decidí comprarlo principalmente por caracterizas de resistencias golpes, agua, rayones. lo que lo hace durable y siendo un telefono inteligente me gusto la idea.
pues bien ya con algunas modificaciones de: superusuario, particionado para mas memoria interna, y overclock de 600Mhz a 662Mhz sin calentamiento que son de las principales les pregunto a le gente de foro si hay mas opciones para sacarle mayor probecho, gracias.
Por poner una ejemplo recuerdo lo que se lograba en aque entonces 2006
con el Rocker E2 era barbaro tenia bastantes buenas funciones para la epoca que tenia como
los Flex eran muy personalizables, e incluian un sin fin de mejoras unos a otros: Mayor ganancia de antena, Mayor durabilidad de pila, Mayor Rendimiento de Procesador, Mejoras en Calidad de Fotos, un sin fin de aplicaciones, e incluyendo Emuladores, me pregunto si para defy mini se tiene opciones tan diversas.
Y finalmente como puedo hacer para grabar mi Flex ya modificada en .SBF
Saludos!!!!
- 04-17-2013, 09:31 AM #2
Hola joel! Bienvenido de vuelta
Si, ya me di cuenta por tu nick, "modmymoto" el nombre de esta web antes de expandirse a otros celusaños si entrar a la web, un honor y gusto volver por acá
Respecto a tu consulta para sacarle más provecho a tu celu, te recomiendo que te pases y preguntes por la seccion en inglés del Defy que es más completa:
Motorola Defy
Hay Roms y otros mods, pero no te sabría decir si funcionan en tu Defy Mini. Consultalo por ahí de ultima, si es que no obtenés respuestas por aca.
See, como verás en la firma, yo era usuario del E2. Todavia me funciona. De hecho ahora lo estoy usando mientras mando a arreglar mi Motorola Pro+Por poner una ejemplo recuerdo lo que se lograba en aque entonces 2006
con el Rocker E2 era barbaro tenia bastantes buenas funciones para la epoca que tenia como
los Flex eran muy personalizables, e incluian un sin fin de mejoras unos a otros: Mayor ganancia de antena, Mayor durabilidad de pila, Mayor Rendimiento de Procesador, Mejoras en Calidad de Fotos, un sin fin de aplicaciones, e incluyendo Emuladores, me pregunto si para defy mini se tiene opciones tan diversas.
Saludos!
- 04-17-2013, 09:59 AM #3
Maybe Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 112
- Uploads
- 0
Hola amigo Xtian89 gracias por tu ayuda
Echare un Vistazo a lo que me recomiendas.
-
The Following User Says Thank You to Joel_modmymoto For This Useful Post:
Xtian89 (04-17-2013)
- 04-17-2013, 01:41 PM #4
@Joel_modmymoto
Don't flash Defy or Defy+ firmware to your Mini - completely different phone inside.
No flashees tu Mini con un firmware del Defy o Defy + Son teléfonos completamente diferentes en el interior.
Motorola DEFY MINI vs Motorola DEFY - Phone specs comparisonLast edited by Xtian89; 04-17-2013 at 02:52 PM. Reason: fixed spanish translation
Hic sunt dracones...
- 04-30-2013, 06:48 PM #5
Maybe Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 112
- Uploads
- 0
-
The Following User Says Thank You to Joel_modmymoto For This Useful Post: