Results 1 to 6 of 6
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    112
    Uploads
    0

Motorola Defy XT320 (mini)

Buenas

años si entrar a la web, un honor y gusto volver por acá

reciente mente me compre defy XT320 a pesar que no es un equipo totalmente moderno ya que tiene tiempo en el mercado pero analizando costo beneficio decidí comprarlo principalmente por caracterizas de resistencias golpes, agua, rayones. lo que lo hace durable y siendo un telefono inteligente me gusto la idea.

pues bien ya con algunas modificaciones de: superusuario, particionado para mas memoria interna, y overclock de 600Mhz a 662Mhz sin calentamiento que son de las principales les pregunto a le gente de foro si hay mas opciones para sacarle mayor probecho, gracias.

Por poner una ejemplo recuerdo lo que se lograba en aque entonces 2006
    con el Rocker E2 era barbaro tenia bastantes buenas funciones para la epoca que tenia como
    los Flex eran muy personalizables, e incluian un sin fin de mejoras unos a otros: Mayor ganancia de antena, Mayor durabilidad de pila, Mayor Rendimiento de Procesador, Mejoras en Calidad de Fotos, un sin fin de aplicaciones, e incluyendo Emuladores, me pregunto si para defy mini se tiene opciones tan diversas.

Y finalmente como puedo hacer para grabar mi Flex ya modificada en .SBF

Saludos!!!!

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,928
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Hola joel! Bienvenido de vuelta

años si entrar a la web, un honor y gusto volver por acá
    Si, ya me di cuenta por tu nick, "modmymoto" el nombre de esta web antes de expandirse a otros celus

Respecto a tu consulta para sacarle más provecho a tu celu, te recomiendo que te pases y preguntes por la seccion en inglés del Defy que es más completa:
    Motorola Defy
    Hay Roms y otros mods, pero no te sabría decir si funcionan en tu Defy Mini. Consultalo por ahí de ultima, si es que no obtenés respuestas por aca.

Por poner una ejemplo recuerdo lo que se lograba en aque entonces 2006
    con el Rocker E2 era barbaro tenia bastantes buenas funciones para la epoca que tenia como
    los Flex eran muy personalizables, e incluian un sin fin de mejoras unos a otros: Mayor ganancia de antena, Mayor durabilidad de pila, Mayor Rendimiento de Procesador, Mejoras en Calidad de Fotos, un sin fin de aplicaciones, e incluyendo Emuladores, me pregunto si para defy mini se tiene opciones tan diversas.
    See, como verás en la firma, yo era usuario del E2. Todavia me funciona. De hecho ahora lo estoy usando mientras mando a arreglar mi Motorola Pro+

Saludos!

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    112
    Uploads
    0
    Hola amigo Xtian89 gracias por tu ayuda

Echare un Vistazo a lo que me recomiendas.

4. The Following User Says Thank You to Joel_modmymoto For This Useful Post:

Xtian89 (04-17-2013)

Saurus's Avatar
    offline Super Moderator
    Thanks
    280
    Downloads
    78
    Uploads
    2
    @Joel_modmymoto

Don't flash Defy or Defy+ firmware to your Mini - completely different phone inside.
    No flashees tu Mini con un firmware del Defy o Defy + Son teléfonos completamente diferentes en el interior.

Motorola DEFY MINI vs Motorola DEFY - Phone specs comparison
    Last edited by Xtian89; 04-17-2013 at 03:52 PM. Reason: fixed spanish translation
    Hic sunt dracones...

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    112
    Uploads
    0

Defy mini xt320

Quote Originally Posted by Saurus View Post
    @Joel_modmymoto

Don't flash Defy or Defy+ firmware to your Mini - completely different phone inside.
    No flashees tu Mini con un firmware del Defy o Defy + Son teléfonos completamente diferentes en el interior.

Motorola DEFY MINI vs Motorola DEFY - Phone specs comparison
    Gracias amigo, lo considere.

Navegando ya he logrado hecharlo a volar en unas cuantas modificaciones, ojala en el foro pueda hablarse mas pero estoy consiente que practicamente a pasado desapersibido en realidad creo que si es muy buen opcion de compra.

7. The Following User Says Thank You to Joel_modmymoto For This Useful Post:

Xtian89 (05-01-2013)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Existe alguna ROM para actualizar la versión de android que viene por defecto en el defy mini (2.3), que pagina existe para encontrar mejoras al producto?