Results 1 to 10 of 10
    mikestreett's Avatar
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0

problema zmplayer :S

u.U

victima: rokr e2
    problema: zmplayer
    solucion: desconosida
    xD ya ejejej

no. oigan :S tngo un pequeño p2 con el zmplayer cuando lo abro se atora el cel :S o cuando lo quiero desinstalar o cuando quiero dar reinicio general :S... esmas, condecirles k apenas aiier volvi a flashear mi cel y ese desgraciado zmplayer sigue ahi

por cierto gracias xD

y
    salu2

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    Wow que raro, es como Chuky, siempre regresa xDDDDD!!!

Posibles causas y soluciones:

-Seguramente el FW con el que volviste a flashear traía ZMplayer por defecto
    -No asignaste permisos Root a ZMplayer
    -Desinstálalo con el mpkg Unistall, Phonewaremanager o Appmanager
    -Desinstálalo manualmente desde system
    -Instala otra FW a tu cel
    -Dale borrar general y también reinicio a tu cel

Etc... etc etc etc...

Suérte
    No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.

Av3LaR's Avatar
    offline Hunapúh
    Thanks
    4,328
    Downloads
    256
    Uploads
    177
    o instala una FW con ZMplayer default o prueba con QPlayer

hamlet911's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    8
    Downloads
    108
    Uploads
    0
    chale novatin es porque lo instalaste en la tarjeta de memoria y siempre va a seguir ahi desistalalo con el PhoneWareManager aqui esta en el foro en aplicaciones & Fw lo instalas das permisos root y despues seleccionas la opcion "remove"

mikestreett's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    u.u siento decirte q no soy novatin u.U aunk nunca posteo siempre leo xD y pss lo de la sd no era por q la quitaba y seguia u.U pero ya lo converti a swap ext_3 y al quitarle too ya desapárecio u.U ahora lo malo q la pc no me lo recnose como tarjeta de memoria y solo por samba u.U por cierto si demonto la tarjeta antes de conectar :P salu2.

aprobechando el tema :S se jodieron mis s9 :'( con el bajeo se escucha un tuc bn feo en el audifono derecho ni modos lo llevare a garantia
    salu2

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    sabes no entiendo nada de lo que dices...porq comprimes las palabras, ni que estuvieras escribiendo mensajistos de textos.

Para que te reconosca la tarjeta de memoria la pc desinstala desde administrador de dispositivos en la pc, luego reinicias la pc... y dspues ya conectas tu phone y te lo reconoce la pc en modo tarjeta de memoria... y dices que no eres novato...jajajajajajaja...bueno igual, saludos!

LITA's Avatar
    offline E2 Diva
    Thanks
    151
    Downloads
    15
    Uploads
    0

Ok Ya

Bueno que comen en estos dias chikos que andan muy debatibles jeje

1.-MIKE no tiene nada de malo ser novato, yo aun me considero una novata y no me da pena que me lo digan o lo piensen, eso no te hace mas y tampoco menos que los demas, al menos asi yo me siento...que bueno que leas, y disculpa a mis compañeros.

2.-HAMLET es raro que tu te pongas a cuestionar las preguntas de los demas, si mal no recuerdo hace muy poco tiempo tu tambien venias con preguntas no muy "avanzadas" por decir algo, aqui cada quien puede preguntar, siempre y cuando se haga en las secciones correctas y el lo hizo.

3.-NESTOR la verdad no se ke pasa contigo, antes solias dar muy buena ayuda y sin tratar de reirte de los demas, es bien sabido que tienes el conocimiento para ayudar, pero no creo que eso quiera decir que puedes intentar burlarte de los demas, ya sabes por el grado de veneno que tienen tus post ultimamente.

4.-MIKE de acuerdo con nestor si bien este foro es para gente de habla hispana debes recordar que el español tiene muchas variantes y aqui no todos somos de mexico, argentina,etc...es un blog para toda habla hispana y por eso debemos escribir de forma mas "universal" y clara para que los demas puedan entender lo que pedimos...

saludos y bueno si alguno de mis compañeros te ayudo estaria bien que le dieras un thanks, asi funcionan las cosas aca...suerte
    PART TIME DIVA, PART TIME HEROINE, PART TIME SKINNER, PART TIME EVERYTHING...

mikestreett's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    u.U regreso a mi cueva ya que el mundo es muy cruel u.U salvo por una personita y pss jejeje thanks a todos que pues respondieron de una u otra forma pero respondieron :P buenole ya estuvo todo ahhhh ya escribo mas claro pero no es algo que me guste mucho xD yo ya tengo mi forma pero hare un esfuerzo.

salu2

edito: grax tocallo xD jajajajaj y lita si me molesta que me digan novatin nadie puede tachar a la gente de nada se que soy novato y me importa muy poco pero el hecho de que me tachen eso no me gusta, yo no le digo a mi amigo negro solo por ser afroamericano
    salu2.

pd: no es reclamacion es un punto de vista
    Last edited by mikestreett; 05-28-2008 at 07:25 PM.

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0

Troubleshooting

Quote Originally Posted by mikestreett View Post
    u.U regreso a mi cueva ya que el mundo es muy cruel u.U salvo por una personita y pss jejeje thanks a todos que pues respondieron de una u otra forma pero respondieron :P buenole ya estuvo todo ahhhh ya escribo mas claro pero no es algo que me guste mucho xD yo ya tengo mi forma pero hare un esfuerzo.

salu2
    Al decirte LITA que dieras Thanks! no se refiería a que dijeras gracias escrito en otro post Sino que utilizaras el sistema de Karmas del foro, mira en cada mensaje de cada usuario que no seas tú, en la parte de abajo verás un cuadro donde dice Thanks y una manita como la de éste mono al presionar subirás Karma al usuario, que te ayudó y que estés agradecido con él, claro, es decisión tuya darle Karmas, pero por parte del usuario que le diste Karmas es algo bueno y dan más ganas de seguir ayudando.

Y pues estamos aquí para ayudarnos tocayo (mike) para lo que necesites.

Por lo último que editaste, recuerden a Dios y la biblia: No juzguéis o seréis juzgados.
    Y a don Benito Juárez: El respeto al derecho ageno, es la paz....
    Last edited by mike_ob; 05-28-2008 at 07:42 PM.
    No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.

hamlet911's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    8
    Downloads
    108
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by LITA View Post
    Bueno que comen en estos dias chikos que andan muy debatibles jeje

1.-MIKE no tiene nada de malo ser novato, yo aun me considero una novata y no me da pena que me lo digan o lo piensen, eso no te hace mas y tampoco menos que los demas, al menos asi yo me siento...que bueno que leas, y disculpa a mis compañeros.

2.-HAMLET es raro que tu te pongas a cuestionar las preguntas de los demas, si mal no recuerdo hace muy poco tiempo tu tambien venias con preguntas no muy "avanzadas" por decir algo, aqui cada quien puede preguntar, siempre y cuando se haga en las secciones correctas y el lo hizo.

3.-NESTOR la verdad no se ke pasa contigo, antes solias dar muy buena ayuda y sin tratar de reirte de los demas, es bien sabido que tienes el conocimiento para ayudar, pero no creo que eso quiera decir que puedes intentar burlarte de los demas, ya sabes por el grado de veneno que tienen tus post ultimamente.

4.-MIKE de acuerdo con nestor si bien este foro es para gente de habla hispana debes recordar que el español tiene muchas variantes y aqui no todos somos de mexico, argentina,etc...es un blog para toda habla hispana y por eso debemos escribir de forma mas "universal" y clara para que los demas puedan entender lo que pedimos...

saludos y bueno si alguno de mis compañeros te ayudo estaria bien que le dieras un thanks, asi funcionan las cosas aca...suerte
    jhajha que cura!