Thread: Codigo Subsidy
- 06-04-2008, 11:00 AM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 172
- Uploads
- 0
Codigo Subsidy
Buen dia amigos y masestros del modding, nuevamente solicito de asu ayuda para saber donde puedo conseguir o como puedo conseguir el subsidy code que me pide el telefono cuando intento ponerle otro chip mi cell es un E2.....alguien me indicaba que se tenia que comprar en ebay.com......pero recuerdo q ley en otro lado q habia otra forma de hacer......sialguie me puede brindar ayuda se los agradecere mucho.
aaa y espero q este sea el foro indicado para postear mi duda....
de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
- 06-04-2008, 11:13 AM #2
http://mobileunlocked.com/Motorola/E...hr_unlock_code
en esta pagina esta lo que necesitas, el precio del codigo ronda en los 15 dolares
a las 24 horas o menos, te mandan el codigo, yo ya he probado y es efectivo
- 06-04-2008, 11:17 AM #3
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 11
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 101
- Uploads
- 0
Tenes dos maneras: o pagar para que alguien te lo desbloquee o pagar para que te den el codigo subsidy. Te comento mi experiencia: Compre mi telefono ya desbloqueado pero por un insuceso se me bloqueo y no pude ponerle el chip que venia usando porque me pedia el codigo subsidy. Por eso recurri a la pagina MOBILEUNLOCKED.COM. En este momento sale 15.99 dolares. Lo bueno de comprarlo ahi es que si se te llega a bloquear de nuevo, pones el mismo codigo y listo. Es decir, pagas solo una ves, mientras que si le pagas a alguien corres el riesgo que por alguna cagada lo bloquees y tengas que pagar otra vez.
- 06-04-2008, 11:20 AM #4
Exacto, y es bastante confiable y seguro.
- 06-04-2008, 11:41 AM #5
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 172
- Uploads
- 0
muchisimas gracias por su ayuda compañeros del foro......seguire su consejo.
- 06-19-2008, 05:22 PM #6
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 60
- Uploads
- 0
- 06-19-2008, 11:02 PM #7
es un buen dato tenerlo en cuenta.
sticky
Motorola Atrix 4G :P
- 06-26-2008, 06:51 PM #8
Of Mice and Modders
- Thanks
- 1
- Downloads
- 42
- Uploads
- 0
buenas, un par de preguntas, espero q se entienda lo q quiero poner...
tengo un e2 que fue liberado mediante cambio de imei, si flasheo, se pierde esa liberacion? vuelve todo al imei original como sucede en casi todos los motorola despues de flashar? si yo uso esa pagina para conseguir el subsidy y luego flasheo y vuelve al imei original, ese subsidy se genera en base a mi imei original o al nuevo? lo q quiero decir es pago ahora los 16 dolares o espero a flashar y que se bloquee el celular?
gracias
- 06-26-2008, 09:14 PM #9
Yo te recomiendo que no lo flashees, y si lo haces, busca alguna MP que este basada en el firmware que tenes actualmente (Debe ser 48P o similar), ya que no vas a poder flashear el BP (*.shx), osea, solo vas a poder flashear el *.sbf (AP), porque si flasheas el BP tu IMEI va a volver al original, cayendo en banda negativa nuevamente...
Igual no te entiendo muy bien, porque lo que vos estas describiendo es una pagina en la cual se paga por el codigo subsidy (Que me parece que de esto es de lo que estas hablando, y no de un cambio de IMEI que es totalmente diferente).. Osea, si vos lo que vas a hacer es liberar tu telefono (Cuando le pones una SIM de otra compañia te pide el Subsidy Lock) pagando por el codigo subsidy (Que pienso que es la mejor opcion para liberar el telefono), entonces hacelo tranquilo.. Porque mientras no le pongas una MP que bloquee el cel (Las ultimas no lo hacen, era un error que tenian las primeras MPs), no se va a bloquear de nuevo.
Cualquier duda pregunta...
Salu2!
-
The Following User Says Thank You to luks10100 For This Useful Post:
rober970 (06-21-2009)
- 06-27-2008, 07:31 AM #10
Of Mice and Modders
- Thanks
- 1
- Downloads
- 42
- Uploads
- 0
buen dato lo de las mp... a lo q yo me referia es, supongamos q yo quiero flashear con una nueva mp y se que se me va a bloquear pidiendo el subsidy, si compro el subsidy lo voy a poder usar con cualquier imei q tenga el celular? o se genera dependiendo el imei q tengas en ese momento? osea q con otro imei el subsidy es otro y no lo voy a poder usar...
gracias saludos
- 06-27-2008, 11:35 AM #11
El IMEI siempre es el mismo, no cambia.. Por mas que lo flashees con lo que lo flashees, de la unica forma que se puede cambiar el IMEI (POr ahora) es con una box, la cual hace algunos cambios en el BP.
Ahora, si vos pedis ese codigo, lo que hace es liberar el telefono para cualquier compañia, y al flashearlo (MIentras no lo flashees con un FW bloqueado, que ya no hay de esos, solo los FF de las compañias) el telefono NO se bloquea de nuevo.. Y si te pasa de que lo llegas a flashear con un FW bloqueado (Que teniendo precaucion y leyendo detenidamente las propiedades y los comentarios es imposible) pienso de que poniendo el mismo codigo se libera nuevamente, nunca me ha pasado (YO tambien lo libere pidiendo el codigo subsidy), pero creo que el codigo no cambia, sigue siendo igual.
- 06-27-2008, 04:37 PM #12
Of Mice and Modders
- Thanks
- 1
- Downloads
- 42
- Uploads
- 0
bueno entonceslo q voy a hacer es pedir el codigo y cuando flashee les aviso a ver como sale jejej
gracias por la rapidez al responder
- 09-24-2008, 10:33 AM #13
otra forma es si ya tienes mas de un año (1 año)con la compañia en donde compraste el cell, ellos te proporcionan el codigo de subsidio, es totalmente gratis, y estan en la obligacion
- 09-24-2008, 08:21 PM #14
Pero creo que eso solo pasa en Argentina, Eso creo porque en mi pais --- no te dan nada. xD
- 09-24-2008, 08:31 PM #15
Exacto
.. Es lo que dijo que iba a hacer.. Y no es otra forma.. Es la mejor y mas segura
. El tema es que me he enterado, de que han estado modificando algunos contratos, y en algunos casos aumentan el tiempo de un año, a un año y medio.. Y he llegado a saber de 2 años... Son unos HDP...
Cuando iremos a aprender a leer las letras chiquitas
.. Yo todavía no lo hago ^^
EDITO:
NestorM: :O .. Como que no te dan nada?? Que porquerias de compañías.. No hay ninguna empresa que regule las comunicaciones en tu país? Aca en argentina es la CNC , si hay algo asi por alla denuncialos, es ilegal eso que hacen.Last edited by luks10100; 09-24-2008 at 08:33 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote

...muy confiable esta pagina RECOMENDADA