simon, jeje en el 43 está toda la media (segun vemos xq es el archivo cg más grande que guarda el getos) y pues estaría chido mezclar (segun el país de origen) un sbf así con el idioma español+la configuración de sesiones (y otras ondas que se puedan meter) y hacer una sección de sbf de e2 en español jejeje,
Oigan ayuda miren kuando kiero enviar un mms no puedo
Pero si puedo entrar a internet i poes ya intente kon todas las sesiones ke pusieron es decir donde se pone pide ke se ponga ke sesion usas para konektarse a internet ya puse
web telcel
gprs telcel
mms telcel
m multimedia
y nada no puedo mandar mensajes multimedia
alguien sabra porke esto ?? espero me ayuden si alguien sabe por favor
Solicito ayuda!!! no puedo acceder a la web, me dice que que la conexión de datos es invalida, ya introduci todos los datos de las webssesions, pero aun no pitufa, no tendrán alguna actualización, por ahí.
heyy amigos necesito un poco de ayuda con lo de las configuraciones de telcel.... como han de saber ustedes me facilitaron los ficheros con las configuraciones telcel para mi E2 pero en el momento que los quiero copiar en la direccion donde me indican \\192.168.16.2\system\usr\setup\connection, nadamas me dice que hay un error al tratar de copiar los ficheros, que compruebe que el disco no este lleno ni en pleno uso.... y esa es mi triste historia.
Last edited by Taurnil; 08-09-2007 at 06:18 PM.
Reason: texto repetido :P
una consulta, no puedo mandar mms, note que los datos que postearon, menciona; Política de calidad: Datos, pero mi A1200 no tiene esa opcion a esto se debera que no pueda mandar mms?? y para solucionarlo necesitaria cambiar de flex ??
disculpen adquiri un motorola a1200 pero no tengo mms esta en telcel me gustaria saber cual es la configuracion para este cel para hacer uso de esta funcion graxias espero me puedan ayudar