+ Reply to Thread
Page 5 of 7 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 LastLast
Results 61 to 75 of 95
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Hola Adrian, mil gracias por la configuración. Comrpe un V8 y no podia mandar MMS. Solo que tengo un problema, lo copié (según yo) tal cual como lo pusiste tu y ya puedo mandar MMS, pero aun no puedo recibirlos. Crees que sea por el modelo o tendre mal algun dato.
    Lo que se me hizo raro es q si pueda mandar pero no recibir.
    Así mismo, tampoco puedo conectarme a internet, por lo que creo que tampoco esta configurado el WAP, para poder bajar tonos, etc.
    Ojala puedas iluminarme o quitarme lo menso y ayudarme a configurarlo como debe ser.
    De antemano muchas gracias!

Thanks
    1
    Downloads
    66
    Uploads
    0
    configuracion perfecta amigo, gracias por el aporte

Thanks
    0
    Downloads
    54
    Uploads
    0
    oigan m pueden ayudar es ke no puedo mandar mms multimedia mi cel tiene el perfect krzr ke ago ??

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

pregunta chavos

Hola chavos, oigan necesito un super parote referente al motoId, antes funcionaba a la perfección pero ahora cuando lo quiero ejecutar me dice que"algunas transferencias de llamadas condicinales estan activadas", y cuando por fin se logra ajecutar me sale otro letrero que dice "No se puderon inicializar los recursos necesarios #1150"; y cuando me voy al menu de transferencias de llamdas y le doy desactivar todo me sale un letrero "esta red no esta disponible" ayudenme plix...

Quote Originally Posted by jmike89 View Post
    Hola chavos, oigan necesito un super parote referente al motoId, antes funcionaba a la perfección pero ahora cuando lo quiero ejecutar me dice que"algunas transferencias de llamadas condicinales estan activadas", y cuando por fin se logra ajecutar me sale otro letrero que dice "No se puderon inicializar los recursos necesarios #1150"; y cuando me voy al menu de transferencias de llamdas y le doy desactivar todo me sale un letrero "esta red no esta disponible" ayudenme plix...
    ahh por cierto mi cel es un Z6

Quote Originally Posted by jmike89 View Post
    ahh por cierto mi cel es un Z6
    Last edited by jmike89; 12-03-2007 at 01:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

mond4's Avatar
    Thanks
    2
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    Hey man muchas gracias, a partir de tus configuraciones el MOTOID me funciona al 100!! ya probe con un par de canciones y funciona de maravilla, consume entre 10 y 20kb por cancion. Mi FW es la 1AR para los que la tengan con Telcel pues ya saben que anda perfecto!!

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    5
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Gracias brother's por las configuraciones la verdad ya me hacian falta porque no podia hacer nada relacionado con la res XD.
    Tengo una super duda y espero y me puedan ayudar, a mi rokr z6 le puse el reflash de maharz y zwicked y no se que es el telnet porque aqui arriba dijo "newbier" que con el telnet habilitado puedo hacer eso de las configuraciones desde la compu, espero me ayuden con eso XD GRACIAS
    Y TNKS POR LAS CONFUGURACIONES ESTAN SUPER XD :dancingbanana:

siriusV's Avatar
    Thanks
    1
    Downloads
    307
    Uploads
    0
    Ya configure todo como esta aca y pss nomas no funciona...
    Solo se queda cargando y nunca entra a intenet ....

sXe
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    1
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    muy fregon man lo necesitaba

lainkin's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    48
    Downloads
    111
    Uploads
    0
    Mi FW es la 1AR para los que la tengan con Telcel pues ya saben que anda perfecto!!
    perdón cual fw

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    29
    Downloads
    13
    Uploads
    0

Java Sessions

Esto es indispensable???

Lo tenia en mi Moto Rokr z6 pero en ke lo flashie se elimino es telcel.... Supongo ke era para la conexion de aplicaciones JAVA si alguien tiene la configuracion ojala i me lo pueda facilitar.

DunckanV2's Avatar
    Thanks
    20
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by juancho57 View Post
    bueno, para los que en ocaciones no aparecen todas las ondas esas para poner los número xD, existen formas de ponerlos con los archivo:
    bueno aca les pongo una ayudita ojalá les sirva
    Pues, ahi te van
    solamente has telnet y coloca los archivos que están en el rar dentro de la dirección
    \192.168.16.2systemusrsetupconnection

reinicia y ya ta.
    NOTA: Igual puedes hacer (como se hacía en la antiguedad xD para el idioma español ) SUSTITUIR el archivo cg42 (que igual te pongo por si lo necesitas) a la hora de hacer el flash en el cel, acuerdate de cambiarle el nombre así como se hacia en el de idioma español
    saludos!
    TELCEL.RAR
    ARCHIVO CG42

lo pongo igual aca, xq creo q es el threat oficial jeje xD

Disculpa mi ignorancia sobre el tema e leido todo el thread y el telnet y cuando quiero poner las websession en el sisteme me dice que tengo denegado el acceso, como puedo ponerlos entonces? Ya lo intente desde el celular y con samba.
    De antemano Gracias

Thanks
    0
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    Oye amigo y tendras las configuraciones asi de detalladas para movistar mexico, te lo agradeceria infinitamente ya que no puedo mandar ni recibir mms

Thanks
    0
    Downloads
    37
    Uploads
    0
    alguien tiene la websession de movistar mexico, y como configurar el celular despues de flashearlo ?

==hisshiiis=='s Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    19
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    oye amigo tengo una duda
    supongo que cada conpañia (argentina y mexico) tienen costos diferentes para el uso del internet, eso quiere decir que si le cambio esas configuraciones el costo tambien cambia??

maverick33463's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    hola esta chido todo eso y los felicito por todo....
    pero tengo un problema cuando intento entrar me dice problema de red y no mas no se ve naa la pantalla se queda en blanco si me pudieran ayaudar gracias a y por cierto estoy con telcel México
    Last edited by maverick33463; 03-22-2008 at 01:15 AM.