+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema al pegar archivos al rokr e2 por samba

javsg's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    9
    Uploads
    0

Troubleshooting Problema al pegar archivos al rokr e2 por samba

hola amigos de modmymoto tengo un problemita con mi rokr e2 haber si me ayudan...

miren la cosa es que no puedo copiar archivos al telefono por medio de samba cuando trato de hacerlo me dice "full disk" pero al mismo tiempo cuando quiero borrar algun archivo porque pense que se habia llenado me dice "the mounted file system doesnt support extended atributtes"...

bueno entonces lo que quise hacer es no hacerlo por medio del telefono y con el linkSYS, pero no me aparecia la carpeta en el administrador de archivos (cosa que ya habia hecho antes)... intente no montar la sd con el VM y probar tal vez ese sea el problema pero nada...osea estoy sin acceso a los archivos del rokr

tengo mi rokr e2 con la black storm (sin kaleido) pero tengo el MPKG kaleido
    alguna ayuda sobre este problema... les agradesco de antemano
    Last edited by javsg; 04-22-2009 at 10:34 PM. Reason: agregar informacion

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,692
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    mm a veces me pasa eso de q me dice "El sistema de archivos no permite atributos extendidos"...
    A veces se soluciona intentando un par de veces mas, o sino, lo q tenes q hacer es ir a inicio > ejecutar > cmd y escribir rork y darle Enter y escirbir luego el password, q es root y se soluciona...

Y con respecto de recorrer el sistema de archivos desde el celular, lo mejor es usar el mpkg File manager v1.3 ya q este tmb permite ver carpetas y archivos ocultos

Y tmb estate seguro de q realmente tengas espacio disponible en el celu para pegar los archivos q deseas... Si son skins, no creas q pueden entrar muchos en la memo interna del celu...

Pero si te dice "full disk" en algun directorio de la tarjeta de memoria a pesar de tener espacio, entonces chequea q no tengas muchos archivos sueltos en la raiz de la Sd (mmc/mmca1), organizalos en carpetas...; o q no este daņada tu Sd...

espero q alguna de las soluciones te sirva...

+ Reply to Thread

Tags for this Thread