Hola la vdd que desde q pase la musica a la memoria sdhc 8gb cuando la reproduzco en el rokr e2 empieza a saltar la musica o se para por un buen rato y asi esta por un tiempo aunque lo raro es que solo me pasa con determinados albumes de un artista...estara mal ripeado?? o será cosa del sdhc? Pero lo que pasa siempre es que cuando empiezo a escuchar un tema al comienzo se para por partess...ayuda!!! spero haber sido claro
lo que generalmente pasa es q tenes activado el equalizador y/o los efectos de estereo....
si, ya se, es una cagada, pero si los desactivas, la musica te salta menos. por lo menos a mi me funciona
antes de usar el kernel no me pasaba, tengo desactivado todo...otro problema q note es que hay un par de temas que empiezan por la mitad del tema y tengo k retroceder hastas 00:00 para escuchar el tema completo....
La swap, para que entiendas, es como RAM para el E2, aunque la velocidad no aumentará mucho, pero el CPU tendrá más espacio donde almacenar la cantidad de procesos que se están llevando a cabo en el E2.
Como ya te habrás dado cuenta, entre más tiempo tengas prendido el E2, más procesos se van haciendo por lo cuál necesita más RAM.
Con ésto, solucionarás un poco tu problema si acaso es por necesidad de memoria virtual, porque todos experimentamos ésto luego de haber instalado aplicaciones extra.
Para crear una swap file rápidamente, usa Vmemory (Da click aquí), con esta aplicación ya no tendrás la necesidad de particionar la memoria para tener swap.
Instalación: Instálalo como cualquier MPKG, en la memoria del teléfono y dale permisos root.
Luego debes reiniciar y crear tu swap file, te recomiendo de 32 ó 64mb para que tengas suficiente swap. Además, selecciona Automount para que se monte automáticamente. El proceso de creación de la swap file tardará unos minutos, pero ya después de haberse creado ya no tardará mucho en volverse a montar y desmontar. Pero nota, no debes borrar la swap file, me refiero a la opción: Delete VM file o algo así.
IMPORTANTE: Cuando vayas a conectar tu ROKR E2 a la PC, es obligatorio desmontar la swap, ya que si no lo haces puedes echarla a perder y además es muy molesto porque tardaría mucho en reconocer el dispositivo en cambio si la desmontas, ésto, no sucederá, para ello, tan solo debes acceder a la aplicación Vmemory, y si tienes activada la swap ve a Opciones y selecciona Set, y listo... Unmounted, ya podrás conectar tu ROKR E2 sin ningún problema, luego de haber desconectado el ROKR de la PC, debes hacer el mismo procedimiento para activarla.
Te recomiendo la aplicación SysInfo, para verificar si el sistema ha montado la swap o no, espero te haya sido claro.
No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)
Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.
hice todo pero la musica sigue saltando y no veo ningun cambio...gracias de todas maneras..creo q voy a volver a flasher...me recomiendan algun fw con soporte sdhc??? gracias
Podrías intentar con la FW Zero Tyrano series es rápida Click aquí.
Estoy casi seguro que se te soluciona, es que tu tenías Kaleidoscope en tu FW... Ok intenta y luego nos cuentas
No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)
Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.