Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 34
    Val3n's Avatar
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Question [PREG] Pregunta sobre el flasheo!! muchas gracias!

Bueno queria saber si alguien me puede resolver estas dudas que tengo sobre el flasheo ya que me da miedo de hacerlo...
    1-lei en algunas webs q se te puede bloquiar la tarjeta SIM y que tamb la pc no te puede reconocer la tarjeta de memoria (en algunas webs recomendaban hacer el flasheo sin tarjeta de memoria ni chip, esto es posible??)
    2-lei tamb q se podia bloquiar los sms, quiero saber si lo flasheo sin el chip se bloquea el sms igual, y si se bloquea igual q alguein me diga la solucion ( mi linea es Claro)
    3- desp de terminar de hacer el flasheo que esta posteado el celular va andar mas rapido o voy a tener q bajar el overloking ese???
    4- en la pag hay alguna seccion de descarga de aplicaciones en español???
    5- el flasheo me limita a algo??

Cuando puedan respondanme!

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    1.- Debes flashear sin SIM ni Tarjeta (Recomendado) y tan solo flashear la parte AP (El archivo .sbf) en el primer bootloader, NO FLASHEES LA PARTE BP (.shx). Los FWs que contienen AP+BP evítalos, ya que te pueden bloquear como tu dices.

2.- No bloquea los mensajes... Y si se llegaran a bloquear la solución es flashear nuevamente.

3.- En teoría, irá más rápido, es recomendable no usar Overclocking.

4.- [Índice] Aplicaciones para ROKR E2

5.- Al contrario te ilimita.

Por cierto, como eres de Argentina (Creo) Flashea con Zero 4AP o Black Storm ya que contienen todo lo que necesitas y no tendrás problemas de nada. Recuerda solo la parte ap (.SBF) estos FWs puedes encontrarlos aquí:

[Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2
    No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.

3. The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:

Val3n (10-09-2009)

Val3n's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by mike_ob View Post
    1.- Debes flashear sin SIM ni Tarjeta (Recomendado) y tan solo flashear la parte AP (El archivo .sbf) en el primer bootloader, NO FLASHEES LA PARTE BP (.shx). Los FWs que contienen AP+BP evítalos, ya que te pueden bloquear como tu dices.

2.- No bloquea los mensajes... Y si se llegaran a bloquear la solución es flashear nuevamente.

3.- En teoría, irá más rápido, es recomendable no usar Overclocking.

4.- [Índice] Aplicaciones para ROKR E2

5.- Al contrario te ilimita.

Por cierto, como eres de Argentina (Creo) Flashea con Zero 4AP o Black Storm ya que contienen todo lo que necesitas y no tendrás problemas de nada. Recuerda solo la parte ap (.SBF) estos FWs puedes encontrarlos aquí:

[Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2
    Que tutorialme recomendas q siga para que no tenga problema alguno??? ( voy a usar el firmware black storm ese q me dijiste ya que soy de Argentina)

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    A ver...

- Descargar RSD 3.8 o superior (Búscalo en Google).
    - Descarga FW Black Storm y descomprimir (Solo toma en cuenta el archivo con extensión .sbf)
    - Descarga los drivers desde E2MOD Creo que se llaman p2k drivers + USB (Búscalos en esa página) y descomprime el archivo RAR para que solo quede la carpeta.

1.- Carga la batería completamente e instala RSD Lite en tu PC.

2.- Apaga el ROKR E2 y sácale la SD y la SIM (Respalda TODO lo que tengas en la memoria del teléfono, mueve los contactos a la SIM, ya que se pierde TODO lo que está almacenado en la memoria del teléfono.

3.- Cierra todos los programas en tu PC y abre RSD Lite.

4.- Activa el primer bootloader de la siguiente forma:
    Apagado el teléfono, presiona el botón de Comandos de voz y al mismo tiempo la tecla Roja para Cancelar llamadas.

5.- Conecta el ROKR E2 en modo boot a la PC, si te detecta un nuevo dispositivo, NO PRESIONES SIGUIENTE, elige tu mismo la ubicación a la carpeta de Drivers que descargaste.

6.- RSD Lite debió detectar el teléfono, por consecuente, busca en RSD Lite el archivo de la Black Storm con extensión SBF y presiona START.

7.- Tardará un poco el proceso, si te sigue detectando dispositivos, no cambies la ruta de los Drivers.

8.- Espera a que RSD Lite ponga un mensaje en la barra de porcentaje, que diga Power Up Manually.

9.- Desconecta el ROKR E2 y reconéctalo, aparecerá un mensaje, en vez de power up manually: PASS.

10.- Desconecta el teléfono, enciéndelo y listo ya está flasheado.

Versión de tutorial, hecha por mí.
    Last edited by mike_ob; 07-27-2009 at 10:30 PM.

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.

6. 2 Users Say Thank You to mike_ob For This Useful Post

Av3LaR (07-30-2009), Val3n (07-31-2009)

Val3n's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by mike_ob View Post
    A ver...

- Descargar RSD 3.8 o superior (Búscalo en Google).
    - Descarga FW Black Storm y descomprimir (Solo toma en cuenta el archivo con extensión .sbf)
    - Descarga los drivers desde E2MOD Creo que se llaman p2k drivers + USB (Búscalos en esa página) y descomprime el archivo RAR para que solo quede la carpeta.

1.- Carga la batería completamente e instala RSD Lite en tu PC.

2.- Apaga el ROKR E2 y sácale la SD y la SIM (Respalda TODO lo que tengas en la memoria del teléfono, mueve los contactos a la SIM, ya que se pierde TODO lo que está almacenado en la memoria del teléfono.

3.- Cierra todos los programas en tu PC y abre RSD Lite.

4.- Activa el primer bootloader de la siguiente forma:
    Apagado el teléfono, presiona el botón de Comandos de voz y al mismo tiempo la tecla Roja para Cancelar llamadas.

5.- Conecta el ROKR E2 en modo boot a la PC, si te detecta un nuevo dispositivo, NO PRESIONES SIGUIENTE, elige tu mismo la ubicación a la carpeta de Drivers que descargaste.

6.- RSD Lite debió detectar el teléfono, por consecuente, busca en RSD Lite el archivo de la Black Storm con extensión SBF y presiona START.

7.- Tardará un poco el proceso, si te sigue detectando dispositivos, no cambies la ruta de los Drivers.

8.- Espera a que RSD Lite ponga un mensaje en la barra de porcentaje, que diga Power Up Manually.

9.- Desconecta el ROKR E2 y reconéctalo, aparecerá un mensaje, en vez de power up manually: PASS.

10.- Desconecta el teléfono, enciéndelo y listo ya está flasheado.

Versión de tutorial, hecha por mí.
    Sos un Grande!!!!!!!!!!!

che no entiendo la parte esta:

no entiendo, si podes poner una imagen mas explicativa o expresarte mejor, ami me aparece un carten asi:

Last edited by Val3n; 07-31-2009 at 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    Selecciona: No por el momento > Siguiente.

Ahora:

^^ Y eliges la carpeta de Drivers que descomprimiste.

^^ No sé qué versión de Windows tienes ya que normalmente no aparece éso.
    Last edited by mike_ob; 07-31-2009 at 06:53 PM.

9. The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:

Val3n (10-09-2009)

Val3n's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    che pero desp q pongo instalar desde una ubicacion especifica me aprece otra cosa q no se q poner plis ayudame =D!, sory por romper tanto las bolas pero me da un klagaso hacer algo mal

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    ...

Descomprime los Drivers que descargaste desde E2MOD al escritorio, quedando la carpeta "DriversE2".

Luego de la ubicación específica, examina y busca la carpeta, cuando la encuentres tan solo selecciónala y dale siguiente.

12. The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:

Val3n (10-09-2009)

Val3n's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    como se cuando el rsd lite te detecta el celu? fijate q desp de apretar instalar desde una ubicacion especifica aparece otra cosa, si me podes decir q poner ahi plis.... Gracias

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    >> Examinar > Escritorio > DriversE2

^^ Por ejemplo.

15. The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:

Val3n (08-04-2009)

andresrivas's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    105
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    te vas a dar cuenta porque el rsd lite te muestra en una de las vedntanitas de datos los de tu celu, y abajo te lista el telefono

17. The Following User Says Thank You to andresrivas For This Useful Post:

Val3n (08-04-2009)

Val3n's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    che lo intente flashiar pero hise kagadas en la parte esa de elegir los drivers, ya que desp de la foto q me mostraste vos aparece otra cosa y aprete mal y ahora no puedo borrar ni agregar archivos a la tarjeta de memoria...
    si alguien sabe la solucion....

PD: Que me explique como hago desp de el cartel q me mostraste...

Fully Evolved's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    96
    Downloads
    57
    Uploads
    0
    Bajate este driver
    http://developer.motorola.com/docsto...et_USB_Driver/

Al instalar este paquete ya no tenes que lidiar con el molesto cartelito, y poner la direccion de la carpeta con drivers. TODO ES AUTOMATICO!!!

Le vas a fundir el mate a mike_ob jajaja XD

20. 2 Users Say Thank You to Fully Evolved For This Useful Post

saga02 (09-05-2009), Val3n (09-06-2009)

saga02's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    436
    Downloads
    37
    Uploads
    0
    jajaja gracias fully evolved estaba buscando los drvers en 64bits para vista y mejor asi solo instalo sin buscar wiii xD

Val3n's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    che alguein sabe como solucionar lo de la tarjeta por q cuando la conecto a la pc aparecen todos los archivos y todo pero no me deja borrrar ni agregar nada =S

Page 1 of 3 123 LastLast