- 07-27-2009, 05:51 AM #1
[PREG] Pregunta sobre el flasheo!! muchas gracias!
Bueno queria saber si alguien me puede resolver estas dudas que tengo sobre el flasheo ya que me da miedo de hacerlo...
1-lei en algunas webs q se te puede bloquiar la tarjeta SIM y que tamb la pc no te puede reconocer la tarjeta de memoria (en algunas webs recomendaban hacer el flasheo sin tarjeta de memoria ni chip, esto es posible??)
2-lei tamb q se podia bloquiar los sms, quiero saber si lo flasheo sin el chip se bloquea el sms igual, y si se bloquea igual q alguein me diga la solucion ( mi linea es Claro)
3- desp de terminar de hacer el flasheo que esta posteado el celular va andar mas rapido o voy a tener q bajar el overloking ese???
4- en la pag hay alguna seccion de descarga de aplicaciones en español???
5- el flasheo me limita a algo??
Cuando puedan respondanme!
- 07-27-2009, 10:37 AM #2
1.- Debes flashear sin SIM ni Tarjeta (Recomendado) y tan solo flashear la parte AP (El archivo .sbf) en el primer bootloader, NO FLASHEES LA PARTE BP (.shx). Los FWs que contienen AP+BP evítalos, ya que te pueden bloquear como tu dices.
2.- No bloquea los mensajes... Y si se llegaran a bloquear la solución es flashear nuevamente.
3.- En teoría, irá más rápido, es recomendable no usar Overclocking.
4.- [Índice] Aplicaciones para ROKR E2
5.- Al contrario te ilimita.
Por cierto, como eres de Argentina (Creo) Flashea con Zero 4AP o Black Storm ya que contienen todo lo que necesitas y no tendrás problemas de nada. Recuerda solo la parte ap (.SBF) estos FWs puedes encontrarlos aquí:
[Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.
-
The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:
Val3n (10-09-2009)
- 07-27-2009, 03:11 PM #3
- 07-27-2009, 08:18 PM #4
A ver...
- Descargar RSD 3.8 o superior (Búscalo en Google).
- Descarga FW Black Storm y descomprimir (Solo toma en cuenta el archivo con extensión .sbf)
- Descarga los drivers desde E2MOD Creo que se llaman p2k drivers + USB (Búscalos en esa página) y descomprime el archivo RAR para que solo quede la carpeta.
1.- Carga la batería completamente e instala RSD Lite en tu PC.
2.- Apaga el ROKR E2 y sácale la SD y la SIM (Respalda TODO lo que tengas en la memoria del teléfono, mueve los contactos a la SIM, ya que se pierde TODO lo que está almacenado en la memoria del teléfono.
3.- Cierra todos los programas en tu PC y abre RSD Lite.
4.- Activa el primer bootloader de la siguiente forma:
Apagado el teléfono, presiona el botón de Comandos de voz y al mismo tiempo la tecla Roja para Cancelar llamadas.
5.- Conecta el ROKR E2 en modo boot a la PC, si te detecta un nuevo dispositivo, NO PRESIONES SIGUIENTE, elige tu mismo la ubicación a la carpeta de Drivers que descargaste.
6.- RSD Lite debió detectar el teléfono, por consecuente, busca en RSD Lite el archivo de la Black Storm con extensión SBF y presiona START.
7.- Tardará un poco el proceso, si te sigue detectando dispositivos, no cambies la ruta de los Drivers.
8.- Espera a que RSD Lite ponga un mensaje en la barra de porcentaje, que diga Power Up Manually.
9.- Desconecta el ROKR E2 y reconéctalo, aparecerá un mensaje, en vez de power up manually: PASS.
10.- Desconecta el teléfono, enciéndelo y listo ya está flasheado.
Versión de tutorial, hecha por mí.
Last edited by mike_ob; 07-27-2009 at 10:30 PM.
No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.
-
- 07-31-2009, 03:21 PM #5

Sos un Grande!!!!!!!!!!!

che no entiendo la parte esta:
5.- Conecta el ROKR E2 en modo boot a la PC, si te detecta un nuevo dispositivo, NO PRESIONES SIGUIENTE, elige tu mismo la ubicación a la carpeta de Drivers que descargaste.
no entiendo, si podes poner una imagen mas explicativa o expresarte mejor, ami me aparece un carten asi:
Last edited by Val3n; 07-31-2009 at 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 07-31-2009, 06:51 PM #6
Selecciona: No por el momento > Siguiente.
Ahora:
^^ Y eliges la carpeta de Drivers que descomprimiste.
^^ No sé qué versión de Windows tienes ya que normalmente no aparece éso.Last edited by mike_ob; 07-31-2009 at 06:53 PM.
No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

-
Val3n (10-09-2009)
- 07-31-2009, 10:51 PM #7
che pero desp q pongo instalar desde una ubicacion especifica me aprece otra cosa q no se q poner plis ayudame =D!, sory por romper tanto las bolas pero me da un klagaso hacer algo mal
- 08-01-2009, 12:38 AM #8
...
Descomprime los Drivers que descargaste desde E2MOD al escritorio, quedando la carpeta "DriversE2".
Luego de la ubicación específica, examina y busca la carpeta, cuando la encuentres tan solo selecciónala y dale siguiente.No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

-
Val3n (10-09-2009)
- 08-03-2009, 11:36 AM #9
como se cuando el rsd lite te detecta el celu? fijate q desp de apretar instalar desde una ubicacion especifica aparece otra cosa, si me podes decir q poner ahi plis.... Gracias
- 08-03-2009, 12:21 PM #10
>> Examinar > Escritorio > DriversE2
^^ Por ejemplo.No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

-
Val3n (08-04-2009)
- 08-04-2009, 09:18 AM #11
te vas a dar cuenta porque el rsd lite te muestra en una de las vedntanitas de datos los de tu celu, y abajo te lista el telefono
-
The Following User Says Thank You to andresrivas For This Useful Post:
Val3n (08-04-2009)
- 09-04-2009, 04:28 PM #12
che lo intente flashiar pero hise kagadas en la parte esa de elegir los drivers, ya que desp de la foto q me mostraste vos aparece otra cosa y aprete mal y ahora no puedo borrar ni agregar archivos a la tarjeta de memoria...
si alguien sabe la solucion....
PD: Que me explique como hago desp de el cartel q me mostraste...
- 09-04-2009, 09:21 PM #13
Bajate este driver
http://developer.motorola.com/docsto...et_USB_Driver/
Al instalar este paquete ya no tenes que lidiar con el molesto cartelito, y poner la direccion de la carpeta con drivers. TODO ES AUTOMATICO!!!
Le vas a fundir el mate a mike_ob jajaja XD

-
- 09-05-2009, 11:39 AM #14
jajaja gracias fully evolved estaba buscando los drvers en 64bits para vista
y mejor asi solo instalo sin buscar
wiii xD
- 09-06-2009, 11:46 AM #15
che alguein sabe como solucionar lo de la tarjeta por q cuando la conecto a la pc aparecen todos los archivos y todo pero no me deja borrrar ni agregar nada =S

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote