Results 1 to 4 of 4
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    21
    Uploads
    0

Help Problemas con los SMS

bueno todo comenzo hace muuuucho con el tema de pasar el telefono a quadband + edge.. seguro que muchos se acuerdan y lo hicieron y a todos se les presento el problema de que no les llegaban los mensajes.. entonces salieron las flex tribanda + edge y eso soluciono todo.. bueno el tema es que.. a mi se me siguen perdiendo los mensajes =( bueno no se pierden pero llegan tarde.. y ultimamente ha estado peor.. creo que desde que lo flashee con la BS.. varias veces esto lo solucione cargandole de nuevo la flex.. pero luego vuelvo a tener el problema.. si no si le cargo la flex equivocada o no se.. aqui en Paraguay operan en 1900.. cual es la diferencia entre las flex 850-1900/900 y 850-1900/1800? o sera el tema del edge el que me crea el problema?

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,864
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    pero el tema de los sms no se debia por si lo pasasbas a quadband + edge o solo edge, era problema del firmware. En los firmwares mas viejos, como el Titanium Extreme o el Black storm, eso sí pasaba: los mensajes no iniciaban a menos q entraras al menú Mensajes. En los firmwares mas nuevos eso ya dejó de pasar, ese bug se solucionó...

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    21
    Uploads
    0
    si ya se el tema de ir al menu Mensajes para que cargue los mensajes.. siempre estuve al tanto de cada nuevo firm que salia y los probe todos menos la blackstorm.. y como hace rato que no andaba saliendo nada nuevo decidi probarlo.. pero es en serio que el tema del quadband nos tiro ese problema a todos lo recuerdo muy bien.. el tema es que igual aunque haya iniciado los mensajes igual se me clavan.. y como dije varias veces se soluciono al flashear de nuevo la flex por eso digo que quizas sea eso..

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,864
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Yo lo unico q escuche del Quadband+edge es q decian q gastaba mas bateria, yo en mi caso no noté diferencia. Dsp de la BlackStorm, en los firmwares mas nuevo ya no escuche a nadie q tenga problemas c los SMS.
    Pero bueno, si vos decis q se te soluciona asi, restauralo, hacelo de nuevo tribanda y desactivá el edge si es q tmb lo tenes activado. O deja solo el edge, si es q lo usas a veces para navegar. Si no, tmb sacalo. Es segun cómo uses tu celu...

no si le cargo la flex equivocada o no se.. aqui en Paraguay operan en 1900.. cual es la diferencia entre las flex 850-1900/900 y 850-1900/1800? o sera el tema del edge el que me crea el problema?
    Ponele el flex tribanda q mejor funciona para tu pais (averigua cual te conviene), a lo sumo si no le pones el correcto, tendrás poca señal o nada. Lo cambias y listo...
    Last edited by Xtian89; 02-11-2010 at 05:41 PM.