Results 1 to 6 of 6
    tatitto_007's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    105
    Downloads
    69
    Uploads
    0

[Problema]el teclado de mi e2 no se apaga

hola amigos de M3..mi e2 tiene las luces del teclado encendidas y no se apagan,aunq eh apagado el celular siguen encendidas..tengo la Fw de lizu la version 2..en fin si alguien sabe y me puede ayudar mejor.Sino voy a tener que llevarlo a service porque esta en garantia todavia,el problema es que si no tiene arreglo voy a tener que comprar otro modelo y no quiero xq encima aca ya no se vende mas el e2..

desde ya muchas gracias y saludos....

esto es como el 2012 de los e2,se estan rompiendo masivamente jeje...esperemos que nos dure aunque sea unos 5 años mas..

31/03/10

recien vengo de claro de buscar el cel y me kerian afanar $220 para cambiarle el teclado..obvio que le dije que ni a palo...

asi que mi preg es,ya que por soft no se puede apagar el teclado,hay alguna forma de que se le corte el circuito d la luz del teclado??total las teclas se ven igual aunque no prendan..saludos...

espero sus respuestas,,,
    Last edited by tatitto_007; 03-31-2010 at 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,857
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Probá flasheandolo con otro firmware...

Si no, sí, llevalo a service. Pero antes ponele un firmware de stock así no perdés la garantía, mejor si es el que tenias originalmente...

ecmperalta's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    271
    Downloads
    54
    Uploads
    0
    si hace lo q dice xtitan, flashea si no funciona metele un FW stock y llevalo al service

tatitto_007's Avatar
    Thanks
    105
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    lo q pasa es que ni prende por eso no l puedo poner un fw d stock..y cuando lo conecto a la compu se calieta el teclado y la bat..igual ya esta.de ultima me compro un cel nuevo y listo..saludos

tatitto_007's Avatar
    Thanks
    105
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    recien vengo de claro de buscar el cel y me kerian afanar $220 para cambiarle el teclado..obvio que le dije que ni a palo...

asi que mi preg es,ya que por soft no se puede apagar el teclado,hay alguna forma de que se le corte el circuito d la luz del teclado??total las teclas se ven igual aunque no prendan..saludos...

espero sus respuestas,,,

xergreaves's Avatar
    Thanks
    42
    Downloads
    100
    Uploads
    0
    q paso amigo tatitto con tu e2, porq recién le paso lo mismo a mi rokr, ya recién salio de unos inconvenientes varios (problema con los sms, identificador de llamadas y los contactos frecuentes) ahora esto de las luces del teclado lo único q me preocupa es q se me pueda quemar o algo, ayuda gente q no quiero perder a mi rokr

Tags for this Thread