- 04-23-2010, 08:40 AM #16
Hace una cosa, crea una carpeta en /mmc/mmca1/.system
llamda skins quedando asi: /mmc/mmca1/.system/skins
y al .chm del skin modificalo todo para q lo puedas usar desde la SD.. despues de modificarlo metelo en /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme
si no tenes la carpeta setuptheme creala vos, con el nombre todo en minuscula
- 04-23-2010, 06:55 PM #17
mmmm... ia te entiendo
sisisisi, creo ke voi a hacer eso redirecciono too hacia la SD :P
no habia pensado en exo!!!
GraXX!! men...
- 04-24-2010, 08:43 AM #18
Que las flashes nuevas no creaban una carpeta llamada MySkin en la SD?
Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
BlackStorm yo te banco!!!
- 04-25-2010, 12:49 PM #19
Q yo sepa asi es jeje
- 04-25-2010, 01:21 PM #20
pero lo ke io entendia es ke uno las colokaba en My_Skin en la SD... i este enviaba la skin al la memoria del mobil!!
no se en realida como sera!!
- 04-25-2010, 04:29 PM #21
Pues yo no se bien d esto jeje no se nada d programacion ni nada, asi q realmente no se como funciona. Pero si t fijas, cuando tienes un skin en el SD en esa carpeta, luego t vas a no reconcocidos/my skin vas a ver q ahi sale tambien. Igualmente en ezxlocal/... /skin.
Habias probado borrando o moviendo los skins q tenias en la SD? poniendolos en cualquier otra carpeta, para despues hacer lo q yo hago?, el caso es q no se repitan las carpetas d los skins.
- 04-25-2010, 05:19 PM #22
Claro, el celular busca los skins que tengas en la carpeta My_Skin de la SD y crea enlaces simbolicos en la carpeta de skins del telefono, para que el administrador de temas del celular sea capaz de leerlos...
Por eso el celular se tilda si lo conectas en modo tarjeta de memoria con un skin cargado desde ahi... Al querer desmontar la sd se queda sin skin...Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
BlackStorm yo te banco!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote