Thread: Urgente se murio el E2
- 06-02-2010, 11:45 AM #16
Probá de encenderlo sin la SIM ni la Sd.
Inluso conectalo sin la batería, a ver qué onda
- 06-02-2010, 01:00 PM #17
Bueno les comento q hice, Trate de hacer el TestPoint y no paso nada segui al pie de la letra lo q hizo este muchacho pero la pc ni lo detecto para nada:
Mini tuto Como hacerle testpoint al Rokr E2
Luego intente hacer este:

y tampoco paso nada. Mucho no entendi lo q hay q hacer pero bueno. Luego intente este:

y tampoco hizo nada, esta en coma
El cel esta sin la Sim y sin la SD, Conecte el cel sin bateria y prenden todas las luces y se apagan de nuevo un seg dura. Ahora lo arme y lo unico q hace es seguir prendiendo la luz roja de voz.
Alguien me puede dar una mano por favor!Last edited by eliasc87; 06-08-2010 at 01:54 PM.
- 06-02-2010, 02:28 PM #18
Eso es señal de que esta vivo.. el test point sin el programa adecuado parecera que no hace nada...
Por lo que veo en las imagenes prende...
Buscando en internet di con estas soluciones de un chico al que se le murio tambien el e2 y no le entraba ninguna flash...
En sintesis:hola c666 mira yo no cambio por nada al rsdlite 2.7 yo te diria que probes con este, sino actualiza los drivers. proba con la fhash original. cuando lo desconecta no prende??? que lo que hace no hace nada???
nos es un tema para desesperarse sino para tranquilizarse, posta que tiene que haber una solucion... yo te lo digo porq las veces que se me murieron celular siempre lo revivi cuando me tranquilice y me puse a pensar. lo que le podemos hacer es un tespoint, yo lo tengo, cualquier cosa pega el grito.
saludos
·Desinstala los drivers.
·Elimina cualquier rastro de los drivers (hay programas que hacen esto,
pero publicarlos seria warez...)
·Desinstala el rsdlite
·Instala los drivers actualizados para tu celular (los de desarrolladores son menos conflictivos que los de usuario, los bajas de motodev)
·Instala el RSDLite 2.7
·Proba de conectarlo asi nomas a ver si te lo reconoce, sino con test point, te deberia salir como Blank Neptune.
·Flashealo con el rsdlite....
NOTA: En medio de todos los pasos, conviene reiniciar la pc, por las dudas nomas...
NOTA 2: Si en un usb falla, proba enchufandolo en otro usb a ver que onda...
NOTA 3: Al test point lo tenes que hacer con el celu conectado a la pc, la bateria a full y alguien que te ayude a tener todo junto...Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
BlackStorm yo te banco!!!
- 06-07-2010, 08:19 AM #19
Gracias por responder, Si veo q todabia tiene algo de señal de vida probe. Bueno decime donde estan los drivers porq no los encuentro en "Agregar o quitar programas" no se donde buscarlo para borrarlos. Tengo preguntas con respecto al testpoint, Tengo ya el cel desarmardo decime q testpoint tengo q hacer de los q coloque en las imagenes el 1 que hizo ese usuario de comunidad, el 2 o el 3 cual de todos funciona?, quiero q me des una mano para realizarlo, Detallarme los pasos ya q no los entiendo como hacerlo. Gracias por la ayuda!
Bueno gente gracias por toda la ayuda, lo doy por muerto!Last edited by eliasc87; 06-07-2010 at 08:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
- 06-12-2010, 07:17 PM #20
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
Mi EV440 se le puso la pantalla azul bootloader usb init
Por favor necesito ayuda... no se que hacer no me deja prender ni nada... solo lo compre hace una semana... y me dicen en la tienda que no pueden hacer nada por no pagar el seguro...
- 06-13-2010, 08:05 AM #21
Viejo, le erraste de foro.. igual si no pagaste la garantia estas en el horno.. tal vez esto te sirva de leccion...
Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
BlackStorm yo te banco!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote