Thread: Problema con Cámara
- 08-01-2010, 08:54 AM #1
Problema con Cámara
Buenas para todos!
tengo un problemita, saben que el otro dia estuve filmando, habre filmado mas o menos 3 minutos, y cuando lo corte, vi el video se veia joya, pero como a las 2 horas, cuando voy a poner la cámara para sacar una foto me encontre con una sorpresita...
LA CAMARA NO SE VE MAS!
no se que pudo haber pasado, lo raro es que,cuando alumbro en un lugar donde hay luz como por ejemplo el brillo de un monitor de pc, se ve como si estuviera tomando la imagen, salen un monton de rayas, como puntitos, y cuando hago zoom los f****ing puntitos se ven mas grandes, como que se pixelan, nunca me habia pasado.
ni bien me paso eso hice un master reset pero nada, pense que flasheandolo se me iba a arreglar pero el problema desgraciadamente persiste.
que puedo hacer? yo tengo otro rokr, que esta destruido pobrecito, pero tiene la camara intacta, estaba pensando en desarmar ambos y hacer un cambio de repuesto. me da un poco de cosa pero bueno, lo teengo que arreglar!
que me dicen?
muchas gracias.
- 08-01-2010, 03:01 PM #2
creo que es muy posible que si vayas a tener que cambiarle la camara...
saludos...
-
The Following User Says Thank You to elmo2 For This Useful Post:
ToeMath (08-01-2010)
- 08-01-2010, 05:06 PM #3
seguramente, aunque una vuelta, con mi anterior rokr, una vez abri la camara y se me colgo, y me paso un par de veces
entonces lo desarme, conecte y desconecte todo y nunca mas, pero bueno, voy a intentar, lo que no consigo son los destornilladores de 5 puntas =(, tengo uno pero esta medio limado y si hago fuerza puedo romper el tornillo y ahi si que cague ...
gracias !
- 08-02-2010, 08:41 AM #4
o.O que mal ps ami me habia pasado un cacharro con mi camara fue hace como 2 semanas, lo que sucedio fue que desarme todo el celu y hasta le quite la camra limpie todo mejor dicho, luego lo flashee, oviamente probe la camra y funcionaba de 10 (lo destape para ver si podia cambiar el parlate por el de un se w300 pero esta muy bien sellado y no me voy a arriesgar a quitarle la vos a un dios XD ), luego de flashearlo, lo puse a cargar y se me cayo.
no se que fue lo que mato a la camara si el flash o la caida, el hecho fue que funcionaba pero no, ya que la camra entraba y too pero no se veia nada y el led flash se encendia solo en cualquier momento y eso me mantenia agotando la bateria.
entonces un dia estaba aca en el pc, y puse a cargar el celu pero el led flash no lo dejaba cargar ya que a toda hora se prendia entonces le meti un puño en la parte de la camara de la rabia que tenia (ya habia hecho de todo flashee otras 2 veces cambie el ''ezxcamera.cfg'' no estoy seguro si asi se llama pero el hecho es que era la configuracion de la camara y nada) y desde ese golpe todo solucionado, y funciona mejor que antes
Last edited by scorpio_740; 08-02-2010 at 08:43 AM.
El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 08-02-2010, 08:26 PM #5
o sea que te funciona despues del golpe! que groso XD
yo todavia estoy en la busqueda del maldito destornillador.. hoy estuve por san justo (por mis pagos, soy de gonzalez catan, buenos aires) y estuve preguntando por toda casa de reparacion de celulares habida y por haber (hay como 10), lo vi en un solo lado al e2, liberado, pero con otra carcaza, a $450. un regalo!, si esos idiotas supieran lo que en realidad ES este celular. ni bien pueda me lo compro (re empachado XD)
tambien pregunte por los repuestos, me dijeron que el joystick es imposible!, ya que ya no se consiguen, no se si sera verdad pero es un bajon, me voy a tener que ir un poco mas para la zona de capital (si alguien sabe si los hay, por favor que me avise, gracias!) ya que tengo el otro rokr ahi tirado, esta casi todo roto, ya que voy a cambiarle la camara para insertarsela al que si funciona jeje..
tambien pregunte por el altavoz, les explique que este celular ya no se hacia mas, por ende iba a ser un tanto dificil, pero parece que altavoces sobran, porque en todas las casas me decian precios distintos, colocacion 120, repuesto 70..
en otra, colocacion 70, repuesto...20 pesos!!!
lo que no se es si te pondran el altavoz solamente sin hacer cambio de pieza completa, creo que es imposible eso no? ya que el flex que va conectado con el ledFlash es algo muy delicado.
ni bien tenga un dinerito me voy a comprar el altavoz para este que adquiri hace poco, ya que el altavoz vino jodido, se escucha pero satura =S se me parte el alma cuando satura... lo que me da pena es la entrada de auricular, ya que funciona super bien, parece que ni usado esta, cuando lo compre me pasaron un auricular con entrada usb pero los quiero descartar por la entrada, a ver si se rompe.
lo que si tengo miedo de comprar un repuesto y que eso se termine KGNDO. ya que con el anterior rokr me paso, parece que el repuesto que tenia no era original, y el agujerito se termina agrandando de tanto sacar y meter (no piensen mal XD) el auricular con el paso del tiempo..
en fin, sigo en la busqueda..
un abrazo chicos!
y aguante esta web, es la mejor !
- 08-03-2010, 08:54 PM #6
Yo fui a una ferretería pedorra y el set de 6 destornilladores Estrella Torx me costo 10 pesos, no se si se habrán equivocado pero funcionan de 10. Es cuestión de rebuscar. Y eso que soy de Jujuy jajaja XD
Saludos

- 08-03-2010, 10:22 PM #7
Amigo todavia me quedo la camara, con el parlatesito + vibracall y la placa madre ( que se rompio el hardlock y el boton de voz ) pero en una de esas te sirve para el joystick.
No se si te sirve pero soy de avellaneda.. cualqier cosa, pm.
PD: De más está decir que es Hard el problema, pero desarmalo y armalo de vuelta a ver si lo podes zafar.
Saludos!Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 08-05-2010, 03:49 PM #8
gracias cris! ni bien tenga un dinerillo lo hablamos por privado y voy a visitarte =)
un abrazo!
- 08-07-2010, 10:52 PM #9
Dale, un abrazo vago
.
Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 08-09-2010, 01:36 PM #10
ya solucione el problema de la camara pueden cerrar el thread! graciass.
- 08-09-2010, 02:12 PM #11
Cualquier cosa q lo quieran abrir denuevo me mandan un PM y lo abro

CLOSEDLast edited by Chriiss; 08-09-2010 at 02:14 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks