Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 19 of 19
    ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,428
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    ujjaajaja [MENTION=104597]monada[/MENTION] que se acaba che ? esto es una fiesta papa cuando se arregle tu e2 voy a tirar un alto tres tiros desde el techo de casa jajaja :P nah en serio ojala que lo arregles amigo, asi podes explotar el e2 como se debe

Quote Originally Posted by giudecca View Post
    Alguna solucion?.
    [MENTION=3118266]giudecca[/MENTION] me habias comentado creo pero probaste reflasheando si se te soluciona o haciendo un borrado de datos?

2. The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:

Matias-C-18 (10-22-2010)

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    891
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Quote Originally Posted by demonchild View Post
    ujjaajaja [MENTION=104597]monada[/MENTION] que se acaba che ? esto es una fiesta papa cuando se arregle tu e2 voy a tirar un alto tres tiros desde el techo de casa jajaja :P nah en serio ojala que lo arregles amigo, asi podes explotar el e2 como se debe

[MENTION=3118266]giudecca[/MENTION] me habias comentado creo pero probaste reflasheando si se te soluciona o haciendo un borrado de datos?
    Repito lo que ya se ha dicho antes en el foro: CADA E2 ES UN MUNDO.
    Reflashear no por que si bien me gusta la fw Dark Lizu, no me gusta como esta ordenada, asi que flashear no me cuesta nada, reordenarla es lo jodido. Por eso no quiero flashear.
    En cuanto a descompilar la fw, estaria en lo mismo, por que tendria que volver a flashear.
    Ahora bien, quiero saber si es normal: dentro de la fw viene la apps que dice Font Setup. Todas las fuentes tienen su extension .ttf, menos la DICOT (figura asi como la escribi), mientas que las otras figuran FIORNE.ttf, etc.
    Puede ser eso?.
    Se puede arreglar eso desde el celu?.

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    depende en que lugar esten esas font, si estan en alguna parte de /ezxlocal, /ezx_user o /mmc/mmca1 entonces si se podria areglar pero lo mas seguro es que la fuente sea incompatible o tenga algunos errores, a mi me paso muchas veces, probando fuentes y skins pero la mayoria de veces tuve que reflashear, recuerdo que solo una vez pude usar los comandos de voz para meterme a settings y hacer un borrado de datos, pero fue pura suerte. S_S

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,428
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    wow!!!! eso si que era un caso bastante extremo, por suerte ahora existe el shortcutx, jeje.

otra cosa que queria aclarar con respecto a las fuentes, una vez tenia una carpeta de muchas fuentes entre medio de muchas carpetas, quiere decir que tenia que entrar a varias carpetas para poder llegar a la carpeta donde tenia las fuentes.
    cuando queria elegir alguna de las fuentes que se encontraba en esa carpeta, el e2 no me la tomaba y se reiniciaba O.O
    por ende, no se si a alguno ya le habia pasado, pero por las dudas cuando tengan carpetas con fuentes traten de tenerlas cerca de la raiz de la sd
    (mmc/mmca1/fuentes o mmc/mmca1/nueva carpeta/fuentes)

un saludo para todos

Page 2 of 2 FirstFirst 12