Thread: Aplicaciones Rokr e2
- 11-02-2010, 05:13 PM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 12
- Uploads
- 0
Aplicaciones Rokr e2
Buenas, he estado buscando por muchos lados aplicaciones para el rokr e2, pero muchos links caidos.
Estaba buscando algun reproductor de musica con el skin del windows media player o el winamp. y algun skin con la barra con inconos en el escritorio [no se como se llama, es como el rocketdock de la pc]. o que me digan como se hace para poner. intente con el desktopshow, pero la verdad que no pude. si alguno sabe o tiene los links que me pueda pasar, se lo agradeceria. Saludos
- 11-02-2010, 06:23 PM #2
Movido a la sección de español

Este es el indice de aplicaciones del rokr e2: [Índice] Aplicaciones para ROKR E2
hace poco lo actualicé, los links deberian andar todos.
Aca tenés un reproductor de musica c el skin de windows media player (JAVA): (java) reproductor windows media player 11
Acordate q tenés q darle permisos de lectura/escritura a la aplicación, eso lo haces con el mpkg Software Manager (o PhoneWareManager)
Con respecto a los iconos "tipo rocketdock", lo que tenés q hacer en tu celu es activar el Kaleidoscope. En los ultimos firmwares, esto ya viene incluido, generalemente lo encontrás en algun submenú de Herramientas de Oficina.
- 11-02-2010, 06:24 PM #3
ke tal weno amigo no se si vayas empezando o no pero aki te dejo algunos links
[Índice] Aplicaciones para ROKR E2
[Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2
ahi estan todas las aplicaciones mas actuales y funcionales del e2 con su respectivo link a su descripcion asi como descarga y las puedes encontrar tambien en la carpeta 4shared ke viene hasta abajo de ese post ... ahora con respecto a las demas dudas puedes decir ke FW utilizas? asi es mas facil decirte como activar lo ke necesitas muchas de las cosas ke kieres saber ya estan incluidas en las nuevas FW pero si tienes mas dudas solo se mas especifico en ke es lo ke necesitas y yo te ayudo ok un saludo
- 11-02-2010, 09:40 PM #4
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 12
- Uploads
- 0
Last edited by tomyluquez; 11-02-2010 at 09:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 11-02-2010, 10:33 PM #5
Noo, cambiala ya, la Titanium Extreme es muuuy vieja.

- 11-03-2010, 08:52 AM #6
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 12
- Uploads
- 0
y cual me recomendas ?
- 11-03-2010, 01:11 PM #7
La Dark Shadow o la Dark Lizu