Results 1 to 7 of 7
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Aplicaciones Rokr e2

Buenas, he estado buscando por muchos lados aplicaciones para el rokr e2, pero muchos links caidos.
    Estaba buscando algun reproductor de musica con el skin del windows media player o el winamp. y algun skin con la barra con inconos en el escritorio [no se como se llama, es como el rocketdock de la pc]. o que me digan como se hace para poner. intente con el desktopshow, pero la verdad que no pude. si alguno sabe o tiene los links que me pueda pasar, se lo agradeceria. Saludos

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,857
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Movido a la sección de español

Este es el indice de aplicaciones del rokr e2: [Índice] Aplicaciones para ROKR E2
    hace poco lo actualicé, los links deberian andar todos.

Aca tenés un reproductor de musica c el skin de windows media player (JAVA): (java) reproductor windows media player 11
    Acordate q tenés q darle permisos de lectura/escritura a la aplicación, eso lo haces con el mpkg Software Manager (o PhoneWareManager)

Con respecto a los iconos "tipo rocketdock", lo que tenés q hacer en tu celu es activar el Kaleidoscope. En los ultimos firmwares, esto ya viene incluido, generalemente lo encontrás en algun submenú de Herramientas de Oficina.

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    126
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    ke tal weno amigo no se si vayas empezando o no pero aki te dejo algunos links

[Índice] Aplicaciones para ROKR E2

[Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2

ahi estan todas las aplicaciones mas actuales y funcionales del e2 con su respectivo link a su descripcion asi como descarga y las puedes encontrar tambien en la carpeta 4shared ke viene hasta abajo de ese post ... ahora con respecto a las demas dudas puedes decir ke FW utilizas? asi es mas facil decirte como activar lo ke necesitas muchas de las cosas ke kieres saber ya estan incluidas en las nuevas FW pero si tienes mas dudas solo se mas especifico en ke es lo ke necesitas y yo te ayudo ok un saludo

Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Xtian89 View Post
    Movido a la sección de español

Este es el indice de aplicaciones del rokr e2: [Índice] Aplicaciones para ROKR E2
    hace poco lo actualicé, los links deberian andar todos.

Aca tenés un reproductor de musica c el skin de windows media player (JAVA): (java) reproductor windows media player 11
    Acordate q tenés q darle permisos de lectura/escritura a la aplicación, eso lo haces con el mpkg Software Manager (o PhoneWareManager)

Con respecto a los iconos "tipo rocketdock", lo que tenés q hacer en tu celu es activar el Kaleidoscope. En los ultimos firmwares, esto ya viene incluido, generalemente lo encontrás en algun submenú de Herramientas de Oficina.

,, Graciias amigo, yo flashe mi cel, pero no trae el kaleidoscope. lo descargo, pero no se como hacer para poner la barra con los iconos. perdon mi ignorancia, gracias

Quote Originally Posted by rokrdangerous View Post
    ke tal weno amigo no se si vayas empezando o no pero aki te dejo algunos links

[Índice] Aplicaciones para ROKR E2

[Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2

ahi estan todas las aplicaciones mas actuales y funcionales del e2 con su respectivo link a su descripcion asi como descarga y las puedes encontrar tambien en la carpeta 4shared ke viene hasta abajo de ese post ... ahora con respecto a las demas dudas puedes decir ke FW utilizas? asi es mas facil decirte como activar lo ke necesitas muchas de las cosas ke kieres saber ya estan incluidas en las nuevas FW pero si tienes mas dudas solo se mas especifico en ke es lo ke necesitas y yo te ayudo ok un saludo

amigo, flashe el cel con la titanium extreme II .
    Last edited by tomyluquez; 11-02-2010 at 09:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,857
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Noo, cambiala ya, la Titanium Extreme es muuuy vieja.

Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    y cual me recomendas ?

Chriiss's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    1,821