1) Claro, falta de compatibilidad. Lee más aca: BUG en lizu 1.2v
2) Bueno quizás debas editar la tabla de volumen.
En los últimos firmwares, lo podés hacer usando el mpkg E2Light, al menos en el Fw DarkShadow que yo tengo ya viene incluido, se encuentra en el menú "Soft".
Dentro de esa aplicación, tenés q ir a la 3er pestaña q es la q edita la tabla de volumen.
O tmb podés editar tu tabla desde la pc usando algún editor de texto plano como el Notepad++
El archivo de tabla personalizado se encuentra en general en Menu > Administrador de Archivos > No Reconocidos > My_FAVOR. El archivo se llama "ezx_volumetable.cfg"
Si no tenés ningun archivo de tabla de volumen en esa carpeta, podés extraer el predeterminado que está en /usr/SYSqtapp/sound para poder editarlo a gusto. Una vez editado, recordá colocarlo en la carpeta My_FAVOR y reinicía el celu para que surgan los cambios.
Ah! tmb puede pasar que algunos mpkg, como el Rockbox y los emuladores de juegos, hagan subir o bajar el volumen general del celu cuando salís de la aplicación. Esto se soluciona fácilmente con entrar un toke a la radio y salir. Con eso, el volumen ya se restaura.
Recuerdo q una vez me pasó, no sé c cual fw, q agregué una tabla modificada en My_FAVOR, y dsp de reiniciar estaba muy saturado, re mal, pero yo sabia q la modificacion q le habia hecho no daba ese resultado exagerado.
Borrá el archivo q está en My_FAVOR y fijate cómo se escucha sólo c la tabla predeterminada...
nop creo ke no hay ninguna demonchild pregunte eso hace algun tiempo y me parece ke no hay forma de subir su volumen de auriculares usb u.u pero creo ke con el rockbox si se escucha fuerte o.o en cuanto a lo de los valores y si distoriciona o no yo lo ke hago siempre es usar el reproductor de windows media y chekar como tienen sus ecualizadores y asi modifico el e2light de manera ke no llego a los 25 pero ando arriba de 18 y sin distorcion alguna hize mil pruebas alguna vez y obtuve la volumen table mas perfecta y deliciosa de todas con un manejo de bajos exepcional mejor ke todas las ke probe del foro pero la perdi porke no hice un backup y flashe asi nomas u.u pero prueba asi jeje saludos
es que yo modifique todos los valores y si se aumento (o por lo menos yo noto el aumento) el tema es que no puedo dar con el valor q corresponde al usb jeje
a ver si me entendes, de la volumetable del celu, como no encontraba para modificar el usb, modifique todos y el volumen se aumento, lo que no se es como se llama ese valor!! eso fue lo que pregunte quisiera saber cual es de todos los nombrecitos que aparecen en la volumetable, para poder modificar el volumen del usb, la misma pregunta que hiciste vos hace un tiempo ..
ps es lo ke se me hace raro porke yo jugue con todos esos valores pero nunka note en cambio en los usb y de hecho compre varios audifonos con esa entrada y en alguno se escuchaba mas ke en otros ke no se oia nada kiza solo funciona en los usb originales o cuales tienes tu? jeje
[MENTION=3073818]rokrdangerous[/MENTION] tengo los originales del e2, [MENTION=2408791]elmo2[/MENTION] GRACIAS, pero probaste con un auricular usb?, porque yo si noto el cambio, o quizas este equivocado amigo disculpas!!! me estare quedando sordo talvez!!! no hacia falta aclarar en mayuscula
..
esta es mi volumetable que la utilizo a veces porque la verdad que el e2 me conforma con el volumen que trae, quitando totalmente a rockbox del tema, solo que a veces cuando viajo en colectivo no escucho debido a los ruidos:
repito: quizas este equivocado, pero es una duda que tengo desde que adquiri mi ultimo e2 con estos auriculares originales, que por mas que los haya metido en el lavarropas una vez siguen andando jajajaja
ok gracias! el tema de adriangatillo lo lei hace años, gracias por mencionarlo, lamentablemente esperare a alguien que si los tenga y que aclare mi duda de una vez jajajaja