Thread: Ayuda con ext3
- 12-17-2010, 09:53 AM #1
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 77
- Thanked 11 Times in 10 Posts
- Downloads
- 301
- Uploads
- 0
Ayuda con ext3
Hola amigos del foro buenos dias,tardes o noches depende de que hora lo miren
bueno queria saber por que no puedo montar ext3 en el rokr e2 uso darkshadow me voy a mount manager y me dice unmount y le doy mount y nada y el cel tiene una particion ext3
no se si me pueden ayudar gracias
Last edited by anycoolkjfm; 12-17-2010 at 09:56 AM.
- 12-17-2010, 01:32 PM #2
te deje un pm amigo
- 12-18-2010, 11:56 AM #3
si ya la creaste se te deberia montar sola yo uso el darkshadow y cero problemas.
pero la verdad ya no uso el ext3 porque cuando reseteo el celular toda la particion ext3 se resetea tambien y borrav todos los archivos de que estan en ext3.
ahora una pregunta si le doy al e2 una particion ext3 se acelera o algo?
- 12-18-2010, 02:17 PM #4
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 77
- Downloads
- 301
- Uploads
- 0
mmmmmmmm saberrrrr??
- 12-18-2010, 05:25 PM #5
como que se borran las cosas que guardas en ext3 cuando reseteas? vos decis reiniciar o hacer un master reset? :S yo no tengo ext3 por eso te pregunto y tambien tengo la ds
- 12-19-2010, 09:33 AM #6
Che flaco la proxima vez deja una captura mas grande que apenas se distingue algo en eso :S, ningun fw te la va a montar porque las particiones swap y ext3 se tienen que hacer en una particion extendida y no como primarias como las hiciste vos, debiste revisar mejor los tutoriales, te dejo una captura para que tengas idea de como tiene que quedar.
Show spoiler for: Captura 
No, definitivamente, el formato ext3 es para almacenamiento de datos, al contrario del formato swap que es de intercambio, el formato ext3 si bien presenta ventajas en la velocidad de lectura y escritura respecto a los formatos mas conocidos (FAT16/32 - NTFS) el cambio en el e2 solo es apreciable al ingresar a los archivos de la particion, ya que por el momento no se ha podido usar la memoria sd en formato ext3/4 por las incopatibilidades con el firmware, saludos.
-
- 12-19-2010, 10:07 AM #7
Tengo entendido qe la ext3 en realidad es para poder activar la particion swap, de manera que no influye nada en la vel del fw, pero la swap sí para determinadas cosas ( ej: Emuladores, etc )..
Saludos!
PD: El otro dia rendi bien Lengua, mañana rindo una de dos bien, y despues me qedan 3 más para febrero, pero toy seguro que si rindo mañana una bien, ya re contra pasé de año.. Aparte me tengo qe dedicar más al foro y dejar un poco la joda, estoy muerto y no prepare ninguna de las dos materias de mañana.. Les prometo que cuando termine de rendir ahora en dic ya me dedico más al foro (L..Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
-
The Following User Says Thank You to cris_kp1 For This Useful Post:
anycoolkjfm (12-19-2010)
- 12-19-2010, 10:19 AM #8
Jaja ojala que rindas bien man!!!
toda la suerte 
y menos mal que nunca intente hacer una particion de esas, ahora lo que no entiendo es, si tengo ext3, esto esta fuera de la tarjeta de memoria, pero a la vez esta dentro no? seria como agregarle mas memoria a la memoria del telefono pero en realidad solo seria una particion de la sd?
- 12-19-2010, 11:54 AM #9
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 77
- Downloads
- 301
- Uploads
- 0
voy a volver a hacer las particones y les cuento yyyyy cris "da lo mejor"
yyyy Deadly Nightmare gracias aaaaaa y queria saver si puedo ponerle 3gb a la SD y de Ext3 600 y swap 100 gracias XD yyyyy perdon por la imagen la subi a hotmail y puse el link de la imagen si me dicen como la pongo grande. gracias
Last edited by anycoolkjfm; 12-19-2010 at 11:57 AM.
- 12-19-2010, 12:02 PM #10
que solo a mi se me borra lo que esta en la particion ext3 cuando entro en programacion del telefono/ restablecer/ borrar todos los datos
porque justamente por eso la quite de una porque ya habia puesto 4gb ext3 y 4gb fat32 la cuestion es que le pase de la fat al ext3 como 3gb y un dia resetie el e2 y al ver la particio ext3 estaba vacia tenia los 4gb limpios
- 12-19-2010, 12:20 PM #11
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 77
- Downloads
- 301
- Uploads
- 0
mmmmmmmmmmmm eso te pasa a vos o a todos k87?
- 12-19-2010, 05:02 PM #12
yo lo prove con un firware donde aparecia al pricipio kodak y en el Zero 4AP--Tyrano Series y como me seguia pasando ya no uso ext3
habria que averiguar si a todos les pasa o solo a mi
- 12-19-2010, 05:11 PM #13
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 77
- Downloads
- 301
- Uploads
- 0
mmmmm y cual usas ahora
- 12-19-2010, 05:54 PM #14
Masomenos, esa creencia de que la ext3 es para montar la swap se debe a que en los primeros FW's el script del SD Manager estaba hecho para montar al mismo tiempo la swap y la ext3, por lo que si no tenías alguna de las dos, simplemente no montaba nada, pero ahora digamos hay más versatilidad a la hora de montar particiones y esas cosas, por lo que esa afirmación es falsa.
Che pero vos no te llevaste el recreo porque no te dejaron no?? Llevarse Lengua la verdad... Y lo digo porque yo no abria la mochila en todo el día y no pasaba nada xD, hasta unas buenas siestas me echaba, jaja, pero igual vos tenés tanto culo que vas a pasar de año seguramente, la verdad sólo acá pasa eso, Argentina, PAIS GENEROSO...
No importa que no las hayas preparado, ya te dije que las vas a aprobar :P, igual todo bien con que no aportes nada, total lo tenemos a Will Smith que anda por ahí repartiendo aportes a diestra y siniestra (Wow tuve un Deja Vu con esa frase hoy...)
Jaja que risa, es realmente complicado de explicar no?, lo que pasa es que el E2 no tiene un administrador de discos que te muestre todas las particiones que tenemos hechas, por lo que hay que montar por izquierda en la carpeta Ext3 la partición, y al hacerlo de esta forma (porque de otra no hay) el teléfono la reconoce como parte del sistema, en vez de un disco lógico como debería.
De nada, deja un thanks cuando te acuerdes (Nah broma, que despues andan diciendo por ahi que yo soy malo
) eso que vos querés es muy posible, pero no te lo recomiendo ya que nada mas vas a poder acceder a la particion ext3 desde Samba o desde Ubuntu, que como veo que no estas muy familiarizado con el tema no creo que sepas utilizar, además de que el E2 no se banca muy bien las particiones en las SDHC, o al menos en mi caso, por lo que te recomiendo que uses una partición primaria FAT32 con el ID 06 como indica el tuto y que crees tu swap con el VMemory, saludos.
PD: Respecto a la imagen te recomiendo que uses imageshack para subir tus pics, saludos.
-
The Following User Says Thank You to Deadly Nightmare For This Useful Post:
anycoolkjfm (12-19-2010)
- 12-19-2010, 06:08 PM #15
will smith? Diestra y siniestra? Van dos veces q leo lo mismo jajajajaj
gracias moha
-
The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:
anycoolkjfm (12-19-2010)

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote