Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 18
    GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45

Fuente del o*** y la nokia que te pario

Como estan amigos?.
    Aqui con el mismo problema que vengo arrastrando desde DarkLizu: la fuente.
    Soy sincero y la fuente que trae por defecto ya me canso. Pero sabiendo lo que iba a suceder, decidi cambiarla nuevamente por la Dicot, y zas, otra vez lo mismo: se me tildo mal el telefono.
    Pero lo raro de ahora es lo siguiente: la fuente la cambie estando inserta la sd por las fuentes que tre la DS dentro de la carpeta archivos.
    Me la reconocio, la modifico, reinicie y la fuente dicot seguia estando ahi. El telefono, de maravillas. Apago el celu (para hacer noni)y cuando lo prendo, tenia la fuente por defecto (no la dicot)y cada vez que apretaba menu, no pasaba nada (sin embargo la ilaunch, los numeros, poder hacer una llamada y la tecla opciones funcionaban, menu y los comandos de voz, no).
    Decidi sacar la sd y prenderlo de vuelta. Y ahi estaba la fuente dicot, como si nada hubiera pasado.
    Opte por querer reiniciarlo, asi que volvi al skin original, quite la carpeta .system, pero y como hago para volver a la fuente original?.
    Yo se que muchos me van a decir: es problema de la sd, formateala, pero mucho antes de cambiar la fuente, el celular con esta misma sd venia funcionando a la perfeccion.
    Otros datos, ya probe con la mpkg SD Font y no me cambia la fuente y cuando lo hace, me tilda el telefono.
    Y ya probe renombrando la font dicot como myfont.ttf y guardandola en No reconocidos\MyFavor, pero nah!

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Talvez esta corrupta la fuente man, borrala por telnet y reinicias, luego intenta ponerla denuevo.

3. The Following User Says Thank You to NestorM For This Useful Post:

GIUDECCA (12-19-2010)

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Quote Originally Posted by NestorM View Post
    Talvez esta corrupta la fuente man, borrala por telnet y reinicias, luego intenta ponerla denuevo.
    Ok, voy a intentar eso, pero dos fw con el mismo error.
    Agrego que volvi a la skin alkali y me reconocio la fuente dicot, pero para nada me gusta ese skin.
    Ahora, si cambio el skin, el telefono se tilda.
    Entonces: el cambio de fuente solo funciona si uso la skin por defecto, si utilizo otra skin, me lo tilda.
    Pregunta: puedo engaņar al telefono descompilando el contenido del iconres del alkali y suplantar el contenido por lo de otra skin?. O simplemente reemplazo un archivo iconres por otro? (pregunto esto por que no se si cada iconres tiene su propia "logica" con relacion al skin al que pertenece, por eso puse lo de "engaņar").
    Cada skin tiene en sus .ini alguna linea referida a la fuente en general?. Se que tienen muchas fonts, pero especifica de cada pantalla, por eso pregunto si hay alguna linea de font, pero para todas en general.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    las lineas ini de todo skin mas el iconres hacen que el skin tome una forma asi que si esperas obtener un buen resultado te recomiendo que busques un skin bien parecido al que estas usando :s ya que si pones un iconres de otro skin en un skin que ya tiene su propio iconres puede quedar, pero en ciertas partes va a estar desparejo, ya que los valores de por ejemplo common.ini son distintos en varios skins..

che que bajon que al cambiar la fuente te pase esto sabes que a mi una sola vez me paso, cambie la fuente, se refresco, la tomo, y reinicie, cuando reinicio la fuente era la misma de antes, entonces saque la sd con el celu prendido y lo apague, limpie la sd y la volvi a poner y como si nada :s

y las lineas de las font estan en common.ini al final pero no entiendo que queres hacer :S
    Last edited by ToeMath; 12-18-2010 at 05:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

6. The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:

GIUDECCA (12-19-2010)

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    mmm bueno el systema en general usa solo una fuente que es la por defecto, ningun skin usa deferente tipo de fuente y tampoco hay alguna linea en especifico en los inis para cambiar el tipo de fuente de cada skin, lo unico que puedes hacer es eso, bajar la fuente y reinstalarla.

8. The Following User Says Thank You to NestorM For This Useful Post:

GIUDECCA (12-19-2010)

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    las lineas del common.ini de las fuentes solo modifican el color el tamaņo y la posicion

10. The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:

GIUDECCA (12-19-2010)

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    OK. Gracias amigos.
    Pregunta lo del iconres, como manotazo de ahogado. O sea, estoy tan podrido que no pueda cambiar la fuente, que en mi locura pense: los .ini manejan muchisimas cantidad de fonts, en una de esas, alguna linea manejaba la del celu en gral.
    Pero es cierto lo que dice Toe, solo manejan el color, la ubicacion, pero nada mas.
    Igual, el celu se levanto bien y me leyo la fuente dicot, asi que por ahora no lo toco.
    GRACIAS

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    joya entonces pero estaria bueno que trates de solucionarlo asi ya no tenes mas problemas :s che una pregunta te paso eso con todas las fw que le cargaste hasta hoy? porque tambien puede haber sido que haya quedado algun resto corrupto de alguna fw que flasheaste en el pasado y que ahora te este molestando justo esa parte.. hay manera de ver archivos via telnet de fw anteriores desde la pc? porque si es posible podrias desarmar la fw que tenes y comparar con los archivos que tenes instalados en tu e2, si hay alguno que esta en tu e2 y no en la fw que desarmas desde la pc, puede ser que ahi este el problema :s no se, es lo que se me ocurre amigo

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Quote Originally Posted by ToeMath View Post
    joya entonces pero estaria bueno que trates de solucionarlo asi ya no tenes mas problemas :s che una pregunta te paso eso con todas las fw que le cargaste hasta hoy? porque tambien puede haber sido que haya quedado algun resto corrupto de alguna fw que flasheaste en el pasado y que ahora te este molestando justo esa parte.. hay manera de ver archivos via telnet de fw anteriores desde la pc? porque si es posible podrias desarmar la fw que tenes y comparar con los archivos que tenes instalados en tu e2, si hay alguno que esta en tu e2 y no en la fw que desarmas desde la pc, puede ser que ahi este el problema :s no se, es lo que se me ocurre amigo
    Solo con DarkLizu y con Darkshadow.
    En las anteriores, usaba el SD Font sin ningun problema, me las cambiaba al toque.
    Hasta le puse la font Coca Cola, pero era inentendible.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    jaja yo tenia la de playstation pero se fue con una sd q perdi y ya no la pude conseguir. Proba copiando la fuente fuera de la sd y trata de instalarla! Aunq seguro ya probaste jaja. Otra cosa, si tenes fuentes en una carpeta y anteriormente tenes q pasar x dos o tres carpetas para llegar a la carpeta de las fuentes puede q ahi este el moco. Ya c q probaste todo pero.. Una vez a mi me paso q la ds no me tomaba las fuentes en mi anterior e2 tmb. Entonces lo q hice fue cortar la carpeta donde estaban las fuentes y la pegue en la raiz o sea en /mmc/mmca1 y se soluciono

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Bueno gente, yo nuevamente con el mismo problema de la fuente.
    Queria saber si la siguiente guia me sirve para cambiar la font via telnet y si en el caso de que me sirva, que es lo que tendria que hacer o qe scripts ejecutar.
    Aqui les dejo la guia de Av3lar
    [E8 | Guia] Como cambiar fuentes
    Saludos

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    no men esta guia no te va a funcionar, es lo mismo q trae por defecto el cel, lo que tenes que ver es cuantas cosas tenes en el autorun y cuantos archivos tenes montados y cuanto espacio tenes la memoria de telefono?

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    En el autorun solo tengo los scripts del autorun manager (los que trae por defecto la apps), del alertlight, del kDesktopInfo y los del camera edit.
    O sea autorun + 3 scripts.
    El del camera edit seria solo el que monte y la memoria del telefono no tengo instalado nada, por lo que esta vacia

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    ok la fw por defecto tira como 10 apps sin exagerar por defecto, revisas cuantas apps estan antes de montar la fuente, ese puede ser el problema, obio revisa eso en el autorun.

19. The Following User Says Thank You to NestorM For This Useful Post:

GIUDECCA (05-15-2011)

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Gracias Nestor pruebo y aviso

Page 1 of 2 12 LastLast