hola gente del foro..tengo el source code del motodesk en mi compu,la verdad que me gustaria poder portearlo,mucho conocimiento no tengo sobre como hacerlo,asiq ue le pido al que sepa que me ayude a hacerlo,asi podemos disfrutarlo en nuestros fonos..
viendo el post de como compilar una app me di cuenta que el source solo tiene archivos en extencion .h y .cpp (si no me equivoco) pero no tiene ninguna en extencion .pro como pide para compilar,me gustaria saber que debo hacer para empezar..
para poder minimo compilarlo debes saber como hacerlo, si no sabes puedes darte una vuelta en el thread entorno bajo windows de kidsracker y aprender a establecer tu entorno, ahi esta bien detallado todo, no hay pierde, aparte que hay ejemplos para poder compilar, el thread weathershow te proporciona un sdk mas completo, pero primero debes aprender a instalar tu entorno, yo no te digo que te ayudo a portear el motodesk porque la verdad no tengo tiempo como para dedicarme a eso, suerte y saludos.
me gustaria MOTODESK en mi rokr e2, y no importa si es feo o es lindo al menos para tener algo nuevo estaria bien ^^ si tuviese tiempo y tuviese los conocimientos necesarios te ayudaria aunque ya lo sabes, contas conmigo tato
ya tengo @NestorM el entorno que pusiste en el thread del weather..ya lo revise todo..lo tengo listo,pero no se x que parte de la app empezar..aunque ya viene con un archivo makefile..igual voy a probrar y despues ver si corre..jeje..
esto fue lo que me aparecio..me salio un error pero no se de que jeje..mira
Last edited by tatitto_007; 12-21-2010 at 06:31 PM.
Reason: add image