hola amigos!!!! necesitos de su ayuda de nuevo, en este caso paso a comentar el porque de mi problema.
hace unos dias iba en mi moto y comenzó a llover y mi rokr se mojó cuando llegué a casa le saqué le batería y lo desarmé para secarlo porque se me tildó la luz y quedó encendida todo el tiempo como si hiciera contacto con el agua, seguido de esto le quité la pila chiquita, esa que viene ser como una "mini-Bios" luego de esto la fecha y la hora se me desconfigura cada vez que reinicio el cel, y despues de un tiempo y de tanto probar la hora se me adelanta cada vez que pasa un minuto. si pueden ayudarme por favor!!!!
mmm ya intentas te reiniciando el telefono a fabrica o sea masterreset por que ami se me ha mojado varias veces y no le pasa eso amigo ""mini-Bios" mm no creo que ese haya sido el problema amigo ke fw usas o que onda
hola de nuevo!!!! la verdad que ya probé de tooodo y lo del master reset tambien lo hice, la FW que uso es la 4AP DarkShadow porque es la mas estable hasta ahora que probé, y yo tambien creo que sea la pila pero no estoy bien seguro de donde comprarla, aunque se me ocurrió ir a un relojero ya que sería mas barato. lo que no estoy seguro es si será la misma y si funcionará bien.
sabes que a mi el otro dia el reloj se me adelanto 15 minutos haciendo una llamada :O pero reinicie y se arreglo y hasta ahora ya no tuve mas problemas