Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 29
    renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8

¿Batería siempre al 100%?

Gente, esto que me está pasando es realmente raro. Las opciones del teléfono muestran que la batería está al 100%, el medidor del skin tiene las tres rayas pero sin embargo, cuando conecto el celular al cargador, veo que tiene un poco menos de una raya de carga.

¿Qué puede estar pasando? ¿Será un problema de soft o de la batería? ¿Alguna experiencia en el asunto?

En estos días pruebo con otra para sacarme la duda. Saludos!!

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    no funciona asi...lo que sucede no es que el celu calcula la energia de la bateria y la divide en 3 partes por poner un ejemplo si tu cargas la bateria al 50% y kitas el cargador veras que la bateria se llenan las 3 barritas aunke no este completamente cargada esto es porke ese 50% lo toma como 100 y apartir de el lo divide en 3 partes de manera ke la carga ke tenga la pila se toma como un 100 y apartir de ahi se hacen las divisiones de la pila del skin espero haber sido claro un saludo n.n

edit: entonces cuando conectas el cargador lo ke en realidad vez es la carga real de la pila por eso vez ke no tiene ninguna raya jeje
    Last edited by rokrdangerous; 05-10-2011 at 07:04 PM.

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    ¿Y las propiedades del teléfono muestran 100% cuando en realidad está en el 20%? ¿Se ven las tres rayas aunque en realidad, la carga real sea solo de una?

La verdad no creo que sea así :S

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    las propiedades del telefono muestran exactamente lo mismo ke la barrita del skin ademas no muestran la carga exacta mas ke 100 50 25 y 5 y si tienes duda cuando descargues toda tu bateria dejala cargando por unos 15 o 20 minutos y al desconectar vas a ver las 3 rayas completas aunke no tengas toda la carga e.e ademas las propiedades del telefono muestrar en 100 de la carga disponible no de la carga total e.e o eso es lo ke yo he observado en todos los rokrs ke he tenido si alguien tiene algun otro comentario adelante pero no es faya de ningun tipo...
    Last edited by rokrdangerous; 05-10-2011 at 07:39 PM.

5. The Following User Says Thank You to rokrdangerous For This Useful Post:

renguer0 (05-10-2011)

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    Oh, un punto flojo para el E2. Parece que entonces no hay forma de saber la carga exacta de la batería sin conectarla =/

Si alguien más quiere aportar algo al asunto, va a ser bienvenido. Saludos!!

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    pues si jeje pero ya ke te acostumbras ya sabes como funciona ademas como siempre la cargo hasta ke dice carga completa estoy seguro de ke lo ke me muestran los marcadores es la carga real y no tengo problema n.n creo ke el kmmnu tiene un marcador en tiempo real de la bateria?

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    mm mepa que no, tambien me paso , y tambien tuve esa duda durante mucho tiempo pero despues me di cuenta de que era normal, hasta con el c115 me paso!! jaja

todavia les debo las fotos de la bt60 en un rokr , pronto las subiré.
    y renguer0, no te hagas problema que modelo de bateria usas?, yo estoy usando frecuentemente dos bt60 originales y la duracion es barbara, dos dias enteros

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    Tengo una bt50, voy a ver qué tan afuera queda la bt60 así intento quitarle el papel y limar la batería para que entre con tapa y todo. Cuando tenga novedades les comento.

Si no consigo lograrlo, voy a usar una BT51, BQ50 o lo que sea que tenga un poco más que la BT50 y entre sin problemas :P

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    la BQ50 tira bateria invalida en el e2 y de la BT51 nunca habia oido hablar jaja , yo cuando me canso de que se le salga la tapa lo uso sin tapa y fue, generalmente esto me pasa cuando estoy mucho tiempo con el cel encima y me empieza a transpirar la mano XD pero bueh.. mientras que dure mas.. todo bien jaaja

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    renguer0, no te preocupes, que historicamente los motorolas (por lo menos las gamas anteriores), han sido siempre asi.
    Y para no hacerla tan larga, es como te dijo rokr.
    Justo estaba por decir lo del kinterface, hasta que releei algunos comments.
    Asi es, figura en los skins del kmmenu, dentro del Main Menu Indicator.ini, y es un medidor de bateria, pero no entiendo como funciona.

[BatteryVolumeText]:
    Enable = 1
    FontSize = 11
    FontColor = #999999
    PosX = 195
    PosY = 0
    Width = 20
    Height = 16
    TextLine = %1
    Last edited by GIUDECCA; 05-11-2011 at 12:10 PM.

12. The Following User Says Thank You to GIUDECCA For This Useful Post:

ToeMath (05-11-2011)

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,757
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    A mi la BQ50 me anda bien, y dura más q la bt50, pero lo malo es q no podes cargarlo xq te marca como bateria inválida, si tenes otro motorola que soporte esa bateria, lo cargas con ese otro y listo. Y claro, la tapa cierra perfectamente

Bolsa's Avatar
    offline RoKr E2 FaNa
    Thanks
    874
    Downloads
    86
    Uploads
    5
    Mira BT51? no lo habia visto nunca... igual la bt51 es de 940 mAh y la la bt60 es de 1100 mAh...

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    La diferencia creo que está en que una puede entrar sin necesidad de modificar la batería o la tapa del celular y la otra no :P

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Anoche justamente, me acorde que habia encontrado uuna BQ50 en la calle, y la levante, la guarde, anoche la probe en el e2 y me tiro bateria invalida de uuna :S, por algo estaba en la calle no? jaja :P, pero la vez que probe ese modelo en un e2 no me funciono :s, y si, la BT60 es un garron que no entre, el otro dia las compare y es el plastico que esta donde hace contacto es mas ancho por eso no entra bien, aparte de estar algo asi como mas inflada que la bt50 no jaja, pero bueno, esperen que consiga algun cel para tomar una foto de mi e2 y lo subo de una vez

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    ¿Y si usás un espejo?

Page 1 of 2 12 LastLast