Page 3 of 11 FirstFirst 1234567891011 LastLast
Results 31 to 45 of 151
    rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    bueno creo ke todos ajustamos nuestro entorno estos dias y keremos darle a c++ jeje haber si podemos avanzar poko a poko con ayuda de los masters jeje

Dark Cricket's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    364
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    [MENTION=3058370]scorpio_740[/MENTION] [MPKG] zFlashON v1.0 Final , esta es la app que buscas para encender el led del flash como linterna, hasta donde entiendo lo que se hizo fue localizar el binario que enciende el led del flash en el Z6 y un script para ejecutarlo, la opcion seria buscar ese binario en el E2 para hacer lo mismo ... lo dificil es identificar el binario que lo controla .. saludos.

3. The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:

ToeMath (05-17-2011)

cris_kp1's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    247
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    Tenia entendido que hay alguna lib o algo del sdk que se lo permite al z6, entonces como el del e2 es más "escualido" ( no se me ocurrio otra palabra u.u ) no lo permite. Aparte el flash se controla por medio de los drivers de la camara, y no por ningun binario.

Saludos!

De todas maneras se me ocurre crear algun tipo de hack en el cual tome los drivers de la misma y hacer algo, pero la verdad, fruta.

No se quien habia dicho lo de la interpretacion del codigo..
    La verdad es que con el tema de optimizacion de codigo y demáses, cada vez los codigos son más cortos y más eficaces y mas rapidos, lo que dificulta la interpretacion del mismo. De todas maneras nos estamos mandando de una con programas que crean daemons, que corren en el desktop, y muchos sub procesos, aun más dificultosos para interpretar. EN otras palabras, en vez de empezar por lo más facil, y crear un hola mundo, nos estamos cagando a nosotros mismos desde arriba de un puente por tratar de interpretar codigos de más de mil o dos mil lineas, cuando apenas sabemos setear el entorno ( esto lo hablo en mi caso ).

Alguien me puede pasar el sdk completo completo que dice nestor que le habia pasado a tatito ? Porque no me responde el pm y ya quiero intentarr.
    Last edited by cris_kp1; 05-17-2011 at 04:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Ambition Over Adversity
    Take one's adversity
    Learn from their misfortune
    Learn from their pain
    Believe in something
    Believe in yourself
    Turn adversity into ambition
    Now blossom into wealth

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    Si me lo quieren pasar a mí también, bienvenido sea

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Creo que en este rato que lei toooodo casi se me cae un lagrimon , que bueno que van a intentar portear el motodesk

yo tuve experiencia con ese programa en un em35 y la verdad que si me habia gustado, era una mezcla de screen3 con el famoso desktopshow XD

lo que si aun no he visto como queda en un z6 pero seguro que va a estar de lujo

tatitto_007's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    105
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    no lei todos los coments por el tiempo...

[MENTION=3073818]rokrdangerous[/MENTION] de donde sacaste esos temas??o todavia los tenes guardados??.estaria bueno que entre todos pudieran hacer algo como lo que quiere rokr..o algo distinto,pero trabajarlo juntos..

y sinceramente no vale la pena portear motodesk en este momento,es mejor que los que tienen conociminetos,se tiren por algo asi mas groso y unico...

saludos..
    Last edited by tatitto_007; 05-17-2011 at 08:17 PM.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    mm yo no opino lo mismo, ya que he visto su apariencia y la verdad parece muy interesante

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    pero ke tiene de diferente? o ke mas se puede hacer? no entiendo? :S

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    rokr en el em35 que tuve que seguramente te acordaras, sinceramente no tuve el tiempo suficiente como para examinar al 100% todas las funciones que traia la aplicacion. por lo que lei recien tambien seria posible rotar la pantalla?, o eso crei leer :s
    igual.. una alternativa mas no estaria mal, pienso yo, pero bueno los que realmente saben sabran decidir si es mala o buena idea portearlo no, yo tan solo doy mi opinion sobre el tema.

otra cosa que pude observar mirando imagenes del motodesk en un z6, esto fue ya hace un tiempo, vi que la fuente que toma la hora es totalmente distinta a la que se esta usando, cosa que con el desktopshow ni con el kdesktopinfo se puede hacer

tatitto_007's Avatar
    Thanks
    105
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    [MENTION=203023]cris_kp1[/MENTION] aguanta guachin que no puedo entrar a 4sh*** para subir el archivo...

offline Moderator
    Thanks
    29
    Downloads
    46
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by ToeMath View Post
    rokr en el em35 que tuve que seguramente te acordaras, sinceramente no tuve el tiempo suficiente como para examinar al 100% todas las funciones que traia la aplicacion. por lo que lei recien tambien seria posible rotar la pantalla?, o eso crei leer :s
    igual.. una alternativa mas no estaria mal, pienso yo, pero bueno los que realmente saben sabran decidir si es mala o buena idea portearlo no, yo tan solo doy mi opinion sobre el tema.

otra cosa que pude observar mirando imagenes del motodesk en un z6, esto fue ya hace un tiempo, vi que la fuente que toma la hora es totalmente distinta a la que se esta usando, cosa que con el desktopshow ni con el kdesktopinfo se puede hacer
    hola, en el EM35 hay motodesk? que yo sepa solo existe para Z6, y zn5, yo he porteado el Motodesk a E8, pero tengo que acomodar todos los widgets por que su pantalla es distinta, lo que si no logro hasta ahora es lograr que actualize el cfg, necesito ayuda de un developer de E8, lo de las libs es complicado y molesto algunas funciones de estas solo estan para el z6 y no para otros modelos, bueno suerte con el trabajo que hagan, ojala fuera posible que liberaran el source del kaleidoscope del E2, que es muy bueno, salu2

tatitto_007's Avatar
    Thanks
    105
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    el source del kalei murio con los creadores...que son imposibles de contactar...

a menos que alguien sepa quienes fueron o tengan sus correos...

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    470
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    lol, el source del kaleidoscope es propiedad confidencial de motorola, los creadores son/eran ingenieros de motorola que tenian su base en motofan .ru - como modificacion directa a el source completo del software del E2, jamas lo compartiran ni lo compartieron, por lo mismo, y no es una app aparte, es una modificacion directa a las librerias y binarios principales.

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Coincido con Toe.
    Y como dije antes, en la variedad esta el gusto.
    Una alternativa mas, no hace mal.
    Y pensar que el thread lo comenze por que mi hermano se encontro un z6 tirado en la calle y me puse a revisar el foro del z y me tope con los sources liberado.
    [MENTION=3073818]rokrdangerous[/MENTION]: vos sabes que la gente del foro aprecia mucho tu trabajo. Ademas, vos fuiste el unico que tomo la posta cuando el gifstatic solo era una idea en mi cabeza y eso hace que te tenga un aprecio especial (no vayan a pensar mal manga de degenerados).
    Puede ser (quizas) el MD una puerta abierta a tus futuros proyectos?. O quizas, podrias repontecializarlo o agregarle funciones?.
    Podemos con la ilaunch o la klaunch lograr una barra en semicirculo como la siguiente imagen:

Es cierto que muchas funciones ya la tenemos con el kInterface y sus derivados, pero tambien veamos que la ilaunch y la klaunch pecan en la barra vertical que el motodesk si logra.

Quizas sea el MD la via para lograr que nuestras barras puedan ir verticales, quien sabe?. (seamos realistas, quien del foro usa el screen3?)
    Saludos gente del foro y espero que entiendan que lo que trato de hacer, no es convercerlos, sino ver que el motodesk es tambien una opcion mas.
    No es ni la mejor, ni la peor, es otra opcion mas.

16. 2 Users Say Thank You to GIUDECCA For This Useful Post

renguer0 (05-31-2011), ToeMath (05-18-2011)

offline Moderator
    Thanks
    29
    Downloads
    46
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by NestorM View Post
    lol, el source del kaleidoscope es propiedad confidencial de motorola, los creadores son/eran ingenieros de motorola que tenian su base en motofan .ru - como modificacion directa a el source completo del software del E2, jamas lo compartiran ni lo compartieron, por lo mismo, y no es una app aparte, es una modificacion directa a las librerias y binarios principales.
    mmm, entiendo gracias por la info Nestorm, muy interesante lo del kaleidoscope, por cierto tu me puedes ayudar a corregir los errores que tengo con el motodesk?, gracias de antemano, salu2