[MENTION=104597]monada[/MENTION] puede ser cualkier cable usb..en mi caso use uno de los mp4..y si no tiene cable rojo y negro.fijate con un tester por cual pasan 4.8V aprox, los demas cables pasan entre 0.01 o 0.02 entendes??
ah no se soluciono del todo..ahora tengo que tirar master reset a ver si puedo flashar con una FW moddificada.xq teniendo la app de stock trate de meterle la lizu 2.0 y pasaba igual que antes...ahora me da fiaca x la hora,pero en un rato vuelvo y lo pruebo y comento...
Bueno gente, si bien lo de tattito_07 resulta altamente ingenioso para solucionar este asunto de cargar la bateria para poder flashear, no muchos creo que se arrieguen a hacerlo, peor aun, si no se tienen conocimientos basicos sobre electronica o simplemente se tiene miedo a que algo salga mal.
Bueno, a quienes les haya pasado esto de quedarse corto de bateria y no tener una de repuesto para seguir, les recomiendo algo menos ingenioso, pero mas seguro y es...
tatantatan....
simplemente un cargador universal.
He aqui las imagenes..:
Como veran, trae dos patitas que deberan colocar sobre el positivo y el negativo y listo, lo echufan y a cargar.
Creo que muchos no sabiamos de este aparatito (bah, por lo menos yo), pero lo probe con una bateria Nokia y con la de mi e2 y en ambos funciona.
Sale u$u 4 (dolares) y lo pueden conseguir en cualquier tienda que venda respuestos, fundas o baterias para celulares o tambien en una importadora...
Espero que les sea util mi aporte y nos estamos viendo en otro thread...
lo compre despues de comprar una segunda bateria para el E2 y asi no tener el cell "apagado" cargando la bateria descargada...
de esta manera solo apago el cell para poner una bateria cargada, pongo la bateria descargada a cargar en el cargador universal y el cell solo esta apagado menos de 5 mins...
Gracias elmo por comentar tu experiencia.
Vieron, no son dificeles de conseguir y te salvan de todas.
Asi que a comprarselo por las dudas (los chinos....agradecidos!!)