Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 38
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Help [Ayuda Urgente] NO enciende mi Rokr E2!!!!!!!!

Hola, que tal tengo el siguiente problema con este magnifico celu, es el siguiente hace 1 mes y medio, flashe el celu con el [FW] <4AP DarkShadow>, ya anteriormete lo habia flasheada, el flasheo salio pefeceto bueno pasado eso, hace unos dias apague el celu, pero al rato quise prenderlo se enciende y todo pero se cuelga en la pantalla de inicio queda en "rokr" y no pasa a la pantalla de menu donde aparece la hora, la fecha los iconos del menu todo eso. Probe sacando la bateria y metiendola otra ves, tambien intende cargar el celu pero igual se clava en la pantalla de inicio, probe conectando a la pc haber si se solucionaba y nada, lo deje prendido todo un dia haber si pasaba algo y se queda ahi no se que hacer!!!. Por favor ayudenme estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!! El celu lo tengo desde fines del 2007 y lo amo!! Y lo que menos quiero hacer es cambiarlo

Muchas Gracias!

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Tranqui...no te desesperes.
    Ese y el problema del menu que se desparecen son muy comunes.
    En cuanto al asunto, no es problema de la fw.
    Las dos opciones que te recomiendo son: reflasheo y formateo de la SD.
    Ya me ha pasado eso, pero por conflicto con la imagen boot.
    A veces puede ser conflicto con la sd...proba las diversas variables y despues nos comentas, dale?
    Suerte

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by GIUDECCA View Post
    Tranqui...no te desesperes.
    Ese y el problema del menu que se desparecen son muy comunes.
    En cuanto al asunto, no es problema de la fw.
    Las dos opciones que te recomiendo son: reflasheo y formateo de la SD.
    Ya me ha pasado eso, pero por conflicto con la imagen boot.
    A veces puede ser conflicto con la sd...proba las diversas variables y despues nos comentas, dale?
    Suerte
    Mira el problema es como te digo, se queda en la pantalla de bienvenida y no pasa a la siguiente osea a la pantalla de inicio donde estan los menus y hora ese es el problema osea se clava no avanza por ej asi se queda

y no continua a la siguiente pantalla, osea si quiero reflashear como sabre q esta cargada la bateria o si quiero hacer backups tampoco no puedo porque se queda ahi y no avanza!!

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Aclarame especificamente que backup necesitas y si tenias alguna apps para hacer backup en el cel..., ya que quizas podrias hacerlo via telnet mediante consola.

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by GIUDECCA View Post
    Aclarame especificamente que backup necesitas y si tenias alguna apps para hacer backup en el cel..., ya que quizas podrias hacerlo via telnet mediante consola.
    seria la de los contactos mas que nada y si con apps te referis aplicaciones no tenia ninguna, pero si reflasheo no es posible q se descarge la bateria?? como sabre q esta cargada si no entrada en la pantalla en la que dice bateria cargada :S

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    pero antes de ke pasara hiciste algo con las fuentes o el skin? muchas veces se keda trabado en la pantalla de inicio por una fuente o skin corrupto o algun archivo ke modificaste y se daño...prueba por telnet a eliminar esos archivos si eske los cambiaste o algo asi un saludo y nos cuentas

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    creo que con el motorola phone tools podes hacer un backup de los contactos almacenados en el telefono aunque no estoy seguro nunca use esa herramienta, y lo que podes hacer es conseguirte otro telefono para cargar la bateria o sino uno de esos cargadores universales, una vez que termine de cargar lo flasheas y deberia funcionar, y como decia rokrdangerous en lo de el skin o la fuente, fijate que en esta seccion hay una manera de entrar al e2 pero solo si cambiaste la fuente (tipo de letra) y esta no se cargo correctamente.

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Quote Originally Posted by rokrdangerous View Post
    pero antes de ke pasara hiciste algo con las fuentes o el skin? muchas veces se keda trabado en la pantalla de inicio por una fuente o skin corrupto o algun archivo ke modificaste y se daño...prueba por telnet a eliminar esos archivos si eske los cambiaste o algo asi un saludo y nos cuentas
    Asi es rokr, por eso le dije que formatee la sd.
    Quizas con eso se soluciona.
    Proba de vuelta y nunca mas guardes contactos en el telefono.
    Tambien aprendi eso a los golpes.

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by rokrdangerous View Post
    ahhh eso puede ser.. uno dias le habia cambiado la fuente lo del skin no creo porque me andaba bien, y modificar archivos no le hice a ninguno pero como haria por telnet sino puede ingresar al celu y cambiarlo a la opc USB NET :S

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Jaja, por eso siempre guardo todos mis contactos en la SIM
    Fijate si podes cargar la bateria por otro medio antes de flashear no vaya a ser cosa que se quede por la mitad, y por si las dudas proba con el motorola phone tools por lo de los contactos.

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    En todo este caso, entonces la solucion es una sola.
    Reflashea.
    Si no lo tenias en modo usbnet, no podes telnetear, por lo tanto, no podes recuperar nada de tus contactos haciendo algun backup de los mismos, asi que no tendria sentido seguir insistiendo.
    Un a situacion como esta, fue la que me hizo dar cuenta de que todo a la sim....nada en el telefono.
    Otras soluciones no le encuentro..., salvo que la fuente la hayas tenido instalada en la sd y la hayas cargado con algun tipo de apps (SD Font, por ejemplo) y hayas sacado la sd, o lo mismo hayas hecho con el ampd.
    Habria que ver esas cosas.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Mm, no creo si tenia la Darkshadow, ya que con solo darle un click a la fuente ya la podes instalar

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by ToeMath View Post
    Mm, no creo si tenia la Darkshadow, ya que con solo darle un click a la fuente ya la podes instalar
    exacto, eso fue lo que hice le cambie la fuente y solito se cambio y me pidio que refresque, nada mas no lo hice otra cosa. che y con motorola phone tools aun si no pasa a la pantalla inicial puedo recuperar los contactos?? o sino lo unico que me queda es buscar algun otro celu motorola que acepte la misma bateria y cargarla desde ahi no??

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,757
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Claro, los problemas posibles son la Sd, un skin, una fuente no compatible, o alguna línea del autorun que hace referencia a un archivo que no encuentra y por eso se traba.

fijate con otro celu si tenés los contactos en tu SIM, o al menos algunos.
    Y si conseguis hacer el backup, reflasheá que otra no te queda.

sino lo unico que me queda es buscar algun otro celu motorola que acepte la misma bateria y cargarla desde ahi no??
    Sí, muchos son compatibles con esa batería. Sobre todo los del genero W (W510, W5, etc)

Offtopic
    Yo al mío actualmente lo tengo en el técnico Se me rompió la tecla de bloqueo y se quedó así ,bloqueado :S
    Me dijeron que le van a cambiar la placa del teclado. 240 pesos (argentinos) me sale la joda (60 dolares)
    Last edited by Xtian89; 07-20-2011 at 12:08 PM.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Yo que vos lo llevo a otro lugar, la tecla de bloqueo es solo una tecla y no puede valer tan cara :s, a mi se me rompio la tecla de voz, pero saben? tengo miedo de llevarlo al tecnico jajaja ya tengo mala experiencia con tipos que meten mano sin saber.

Page 1 of 3 123 LastLast

Tags for this Thread