Hola! tengo una duda y quiero que me cuenten sus experiencias, cual es el bitrate ideal para el E2 sucede que tengo algunos MP3's con 260kb/s y derrepente se traba en ocasiones mi E2...que bitrate usan ustedes?? Gracias!
pues en teoria soporta 320 en mp3 y 192 en wma si no mal recuerdo yo uso mp3 casi siempre de 192 y no tengo problema ya que 260 no es tan comun aunke que se te trabe no necesariamente depende el bitrate de una cancion eh hay muchos otros factores jeje saludos
The Following User Says Thank You to rokrdangerous For This Useful Post:
yo uso en algunos caso 128 y en otras como rokr en 192... pero tambien tiene razon scorpio de q en 300.. tambien anda bien.... luego lo q dice rokr de q el bitrate no es el unico factor influyente
Last edited by Bolsa; 09-03-2011 at 04:44 PM.
The Following User Says Thank You to Bolsa For This Useful Post:
Ja ja..soy gallego.
320, sino no le cargo musica.
Mi exeriencia fue creer que el rokr tenia un pesimo audio de musica, y en realidad era por que tenia todo en 128, asi que siempre le mando 320.
Y en cuanto al tema de que la musica salte, suele ocurrir, presta atencion a los comentarios anteriores, ya que a mi si me ocurre y quizas sea por los 320.
En teoria, no deberia ocurrir...solo en teoria.
Ah, y el problema no es el audio switcher, ya que he solido usarlo noches enteras y nunca saltaron los temas, pero (me acabo de dar cuenta), si lo usas en el auto, metele temas de 128, total, si queres potencia o fidelidad de audio, se la das con el stereo
Last edited by GIUDECCA; 08-29-2011 at 09:22 PM.
2 Users Say Thank You to GIUDECCA For This Useful Post
Buen dato , alguno probo el formato ogg? o el otro que se llamaba mmm aac?, si mal no recuerdo, aac es mejor que el mp3, la calidad de sonido es mayor y pesan mucho menos. por preferencia elijo el formato Flac, pero es muy pesado
The Following User Says Thank You to ToeMath For This Useful Post:
definitivamente wma es mejor con sus 192 que el mp3 a 320 jeje pero los factores pueden ser el cambio de señal cuando se va y regresa el servicio o que no tengas swap y tengas muy cargado al celu o lo tengas con una velocidad baja en el procesador o que estes ejecutando otra aplicacion al momento entre otras cosas ya que el audio switcher no tiene nada ke ver recuerda que los ecualizadores pueden provocar saltos tambien o el mismo audio espacial en su ancho de banda 7 pero fuera de eso el e2 es mi gallo de pelea para escuchar musica saludos
Last edited by rokrdangerous; 08-30-2011 at 09:47 PM.
2 Users Say Thank You to rokrdangerous For This Useful Post
Si, ya creo q se entendió bien, hay varias opciones disponibles. Usen la que más le guste
Si alguno desea abrirlo, me manda un MP a mí u otro Moderador.
CERRADO.
2 Users Say Thank You to Xtian89 For This Useful Post