bueno antes tenia un Z6 el cual no podía flashear por problemas de imei, me lo robaron hace un par de semanas y hoi me decidí comprarme un e2, principalmente por que a mi me gusta escuchar mucha música, tanto q la ficha miniusb de z6 se me rompió xD
Bueno quería q me recomendaran un Fw no muy complicada, ni pesada, que no deje lag el cel, el uso basico que le voi a dar es:
- Escuchar Musica
- Instalarle emuladores
- e-books java
- juegos java
- ver una q otra serie descargada
- aparte de las llamadas y mensajes de texto obvio xD
También quería saber si el Fw cambia el imei o lo regresa al original si es que ha sido cambiado.
Hay alguna limitación respeto al tipo de Fw "4AP", "49p"??
Que versión de RSD lite me recomiendan? Cre que tiene que ser 4.1 o mayor verdad?
Tengo que flashear en el primer boot si es .SBF verdad?
AL FLashear tengo que tener la SimCard o la Sd Puesta?
NO hay Problema si le Pongo una miniSd con adaptador? igual la puedo formatear y particionar verdad?
Les estaría muy agradecido si contestaran mis preguntas en verdad? espero q de tener mas tambien me puedan ayudar... Muchas Gracias
Hola.
Bueno, hay muchas preguntas que las respuestas las podes encontrar si te detuvieras a leer un poco el foro, ya que hay muchisima información acerca de este Motorola.
te respondo..
Imei = si tu celular esta solo para una compañia, podes flashear el archivo shx (que va en el segundo boot y toca la parte de telefonía) pero antes te recomiendo que leas bien que es lo que le vas a meter a tu cel, o sea, informate para no mandarte alguna macana la cual luego te arrepientas.
y si tu celular no esta liberado, no te recomiendo flashear el shx, a menos que quieras enviar al tecnico y pagar $200 por la liberacion nuevamente (está totalmente prohibido hablar sobre liberacion por imei)
4ap/49p = segun tengo entendido, 4ap es la mas estable (creo).
Rsdlite = podes usar cualquier version siempre y cuando instales los drivers correctamente.
sobre el 1er boot = algunos fw's no traen shx, generalmente los ultimos solo vienen con archivos sbf, si el archivo de FW que deseas flashear es sbf este mismo va en el primer boot (carga 100% tu bateria y tené paciencia)
sobre flasheo = saca el chip y la sd antes de flashear aunque es indistinto
sobre la sd = podes usar SD y miniSD siempre y cuando le des el formato correcto (hasta 2gb formato fat32), si es sdhc (el cual es el formato de sd que soportan las ultimas fw's como por ejemplo 4ap Darkshadow o 4ap Darkshadow modificado por renguer0) te recomiendo leer el thread que es sticky en la seccion avanzado para formatear tu memoria correctamente y que tu E2 la pueda leer sin problemas.
sobre todo lo que preguntaste al principio = vas a encontrar emuladores de muchas consolas, tambien visores de archivos de texto o libros virtuales, flash player, aumentar el tamaño de pila Java (fw's recientes ya la traen modificada) reproductores de video y musica, y todo lo que te puedas imaginar. te invito a que te integres y leas las secciones de este pequeño sector del foro para que te familiarizes y te sea todo mas facil. igual cualquier duda que tengas no dudes en consultar.
bueno amigo [MENTION=2852131]csar921[/MENTION]...antes que nada bienvenido...con respecto a que fw pasa por aca: [Índice] Firmwares (FW) para ROKR E2
ahi estan todas agregadas por año... seguimos con el tema de que la fw cambie el imei.. es solo las mas viejitas y las de stock que traen los 2 archivos el sbf y shx... siendo el shx el que modifica el imei..continuamos con respecto a 4AP y 49P..siendo mas rapida y estable la 4AP..del tema del RSD Lite.. recomiendo usar la version mas nueva para eso vas a tener que googlear por que no te podemos pasar el link..si si es sbf flashear en el primer boot ... es indistinto.. yo flasheado con la sim y la sd puesta y todo bien.. pero tambien lo eh hecho sin ellas y lo mismo...no pasa nada puede ser miniSD o SD.. las cualquiera la podes formatear y particionar...
Bueno espero haberte sido de ayuda.. y cualquier cosa aqui vamos a estar.. no dudes en preguntar.. y esperamos verte seguido por aqui
Off ON... y me ganaste de mano [MENTION=193852]ToeMath[/MENTION] porque si ves el thread de las aplicaciones te vas a dar cuenta de lo que acabo de terminar...jajajajaja
Muchisisiisisismas Gracias de Verdad a los 2 ya solo esoti esperando que termine de cargar la bateria, una ultima duda cual Fw es mas estable y mas rapida la Darkshadow original o la Modificada... o esperar que salga la Darkshadow modificada actualizada?
En verdad se pasaron por contestar super rápido, ya me leí casi todas las guias desde ayer xD, solo que quería asegurarme por si alguna estaba desactualizada. Muchas gracias de nuevo chicos son lo maximo.
la Darkshadow modifica es la de mati.. y en estos dias va a sacar un pequeño update... para hacerla final creo.. hasta que haga eso mati.. yo diria que probes con la Darkshadow original... va es mi opinion.. tu decides amigo [MENTION=2852131]csar921[/MENTION]
muxisisiismas graciasss ia estaaaaaa ahora a probar
Formatie la Sd con un adaptador, le cree la ext swap, al terminar el explorador de windows no me reconoce la Sd, ale como conectado pero no puedo ingresar
edit: es la pc la probe en otra si si lo reconoce xD
Jaja...mas tarde no pude llegar.
Bienvenido [MENTION=2852131]csar921[/MENTION] al foro del e2.
Yo tambien cuento con un z6 y las verdad, el e2 no tiene tantas complicaciones.
Pòr lo visto esta todo explicado y es como dicen los tres vagos de mas arriba.
Cualqueri duda, nunca dejes de consultar el foro, que como veras, aun estamos vivos!!
Pues Nada ya estoy con la versión Full, en verdad me encanto, ia probé el emulador del GBA, me agarro de una la bios y la configuración aunque se veía la pantalla del juego pequeña en 270º me imagino que en configuraciones debe haber para adaptarla.
Por Cierto leyendo el Foro de Aplicaciones, no hay emulador de Snes verdad? espero que puedan conseguir el archivo pronto, (nunca termine de pasarme el Chrono Triger ni en Pc xD)
y nada probando el Fw que lo siento muy fluido y estable.
una pregunta, si quiero quad band y edge tengo que ponérselo yo mismo verdad? no viene con la Fw.
De nuevo muchachoos muchas graciasss, por mantener este cell Vivoo son muy buenos en verdad
no amigo [MENTION=2852131]csar921[/MENTION]... tiene q ponerlo tu mismo..... buscas en el pack de zero reloaded.. aqui el link: [ FW ] <4AP Zero Reloaded> .... sino me avisas y te cargo alguno... ....antes de flashear tenes q saber q el quadband y edge consume mas bateria... y lo mas importente por ser un archivos shx.. corres el riesgo de q si tu celular se a liberado por cambio de imei al flashearlo cambie el imei a de fabrica y tu cel quedara bloquedo nuevamente.... ya tuve problemas con mi amigo jorgrockero por recomendarle poner quad banda sin advertirle lo del imei.....
bueno ya dicho esto.. me retiro... ya cual quier duda amigo no dudes en consutar.. aqui vamos a estar