Hola, como les va? Hace semanas adquiri, este E2. moto_0003.jpgmoto_0004.jpg
Como veran, su carcaza esta a medias; ademas de esto su tecla de bloqueo, esta rota, y el boton del comando de voz tambien y su camara tampoco anda. Tiene el Fw de stock de Movistar... Ahora, que ustedes estan mas ductiles en el tema, que le harian???
Lo positivo, vino con una bateria BT60, la BT50, con toda la furia me duraba 4 horas, y cuando le conectaba el S9, unos 40min.
P.D.: No se donde colocar el post, asi que si esta en el lugar equivocado, desde ya les pido disculpas.
Depende de la plata que tengas. lo primero que haria seria arreglarlo.
Por lo general suelo mantener en las mas optimas condiciones mi e2 ya que es el unico cel que tengo.
Pero por lo que se ve el resto anda.
Igual si decidis flashearlo, primero asesorate con respecto al tema de la compañia y si flashearlo puede llegar a bloquearlo.
Igual, comentanos lo que decidas.
Hola young, lo primero que le haría es flashearlo. En el otro thread ya te dijeron que podes flashearlo a pesar de tener la tecla de voz rota, conectandolo como modem al RSD lite.
Una vez flasheado, podés solucionar por soft el problema de la tecla de bloqueo rota. Tenés varias opciones:
Los firmwares más recientes incorporan la Aplicacion Kaleidoscope que tiene las siguientes principales caracteristicas:
-Menús estáticos
-Opciones de Cortar, Copiar, Marcar, pegar texto.
-Posibliddad de tener una barra de iconos en la pantalla principal (Barra iLaunch)
-Submenus en modo cuadricula
-Bloquear el teclado por Soft (Softlock), apretando la tecla "C" + " * "
Si no te gustan o no te interesan algunas características del Kaleidos, aca tenes una opcion de activar solo algunas, entre ellas por supuesto, la del softlock: [Curiosidad] Softlock sin Kaleidoscope
Asi es, como veras, hay muchas opciones en cuanto a los problemas que presentas.
Eso, si, quizas perderias los comandos de voz, ya que la unica forma de acceder a ellos es por via del vr
Si lo llevas a un tecnico que no sea oficial, mas de 50$ no te puede cobrar por arreglar la tecla de voz, hace poco intentando cambiar la carcaza de uno de mis E2 me lleve puesta la tecla, lo mande a arreglar y me cobraron esa plata.
Lo que está dificil es lo del hardlock pero sera cuestión de que averigues bien si pueden conseguir ese repuesto ya que la perilla tiene que ser de tamaño exacto.
Y el post esta bien ubicado esperamos verte mas seguido por acá
Como bien te dijeron, los comandos de voz solo pueden utilizarse desde la tecla. Hacé como te dijo Toe y llevalo a una casa de reparación donde veas que la tengan clara. Ir a los service oficiales ya es medio de gusto porque generalmente emplean pibes nuevos y este celular ya tiene sus años... Entonces, no pegan una.
Mantenenos al tanto de cualquier consulta, novedad o lo que sea!