Results 1 to 12 of 12
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0

Mi roker e2 en terapia intensiva,ayuda

Buen dia a todos
    Les platico mi caso,pasa que a mi celular roker E2 poco a poco se le fue el microfono, ahora solo lo usaba para mensajes,pero hace unos dias
    cuando se me apagaba porque no alcanzaba a llegar a casa a cargarlo, al encender de nuevo,noté que la fecha y hr estaban como si fuera
    de fabrica, 16 febrero 1968 por decir algo y la hr en las mismas, la 5 pm por decir algo,pues paso que una de esas veces(conectarlo para cargar)
    ya ni siquiera encendio,solo encendia la pantalla de boteo, en color rojo y esperando la orden supongo, eso me paso con el cargador,supuse que cambiandole la bateria interna de la tarjeta madre se compondria,pero no fue asi,ahora al conectarlo a la compu o con el cargador solo abienta flashazos es decir destellos de luz y de ahi no pasa,se queda en ese ciclo.por eso acudo a ustedes haber en k me pueden ayudar.

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    164
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    ya intentaste flashear?
    no sera el display?

3. The Following User Says Thank You to scorpio_740 For This Useful Post:

GIUDECCA (11-25-2011)

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Mira que loco...lo de la pantalla del boot, me paso hace unos años atras, sin saber que lo significaba, solo atine a quitarle la bateria y listo.
    EL cel aun lo conservo y en su momento, nunca lo lleve a un tecnico, por lo que deduzco que el asunto del boot no debe ser un problema tecnico.
    Mis preguntas son dos:
    has probado con otra bateria?
    has cambiado ultimamente la imagen boot?
    Esperamos respuestas, asi podemos orientarte, te parece?

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0

Respuesta a preguntas

Tenia un mes mas o menos que lo habia flasheado,pero todo funcionaba bien,de hecho se me descargo como 2 veces totalmente y lo volvia a conectar y cargaba perfectamente, no he intentado con otra bateria aun,pues la verdad no tengo de donde hechar mano de otra amenos que la compre nueva,la bateria aun me duraba como 4 dias funcionando con carga de trabajo normal.en cuanto al flasheo, lo he intentado,al conectarlo en la compu como si funcionara,enciende el teclado y la luz del boton de comandos de voz,pero la pantalla no enciende,despues de un rato enciende y es ahi cuando lo reconoce la compu,empiezo a cargarle el flash,pero la pantalla en blanco,no cambia nada, pero casi al final de que el flas lite termine,como al 60% que dice que fallo y al final del error dice phone desconneted sea telefono desconectado y de ahi no pasa.

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Mira, por si queres ir ganado tiempo, lo de la pantalla blanca ya ha pasado, pero aun no encuentro el thread.
    Si no llego a publicar el enlace, fijate si lo encontras vos yo si alguno del foro lo encuentra y lo publica.
    Pero ya ha pasado eso, pero no me acuerdo cual fue la solucion si es que la hubo.
    EDIT:
    Se te ha caido ultimamente?
    Last edited by GIUDECCA; 11-25-2011 at 07:32 PM.

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    164
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    mmm ya recuerdo que una vez me paso lo de la pantalla blanca, fue cuando se me cayo (lo tire de la rabia xD) cuando lo recoji la pantalla estaba en blanco, eso sucede porque se safa un poco el display, mira si apretando la coneccion del display se te soluciona eso

8. The Following User Says Thank You to scorpio_740 For This Useful Post:

Bolsa (11-26-2011)

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    ahora recuerdo que si se me cayo,y se le salio la pila y la tapa trasera,lo arme de nuevo y encendiio normal,pero revisare que el impreso se encuentre perfectemete
    conectado,les comentare mas tarde si hubo algun cambio.

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    844
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Ok...me parecia que algun golpecito debia tener, ya que segun estuve leyendo, lo de la pantalla blanca a suele suceder, previo estos sucesos.
    Comentanos como te fue y cruzando los dedos para que se solucione.
    OFF: FELICITACIONES Scorpio por tu nuevo rango!!

11. The Following User Says Thank You to GIUDECCA For This Useful Post:

scorpio_740 (11-26-2011)

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Tenés que conseguir una batería nueva, si nunca la cambiaste y hace tiempo que la tenes ya es tiempo de cambiarla, y lo de la pantalla blanca es el display, sin ninguna duda, seguramente cuando se te cayó se movio el cable que hace conexion a la placa, deberias ajustarlo, lo que sí, cuidado con el boton de voz al desarmar

Suerte

JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    506
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    Recomiendo el "golpe tecnico" nunca falla XD

14. 2 Users Say Thank You to JoRgrOckErO For This Useful Post

Bolsa (11-26-2011), GIUDECCA (11-27-2011)

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    164
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    wow no lo habia notado
    =D
    ya falta poquito para la siguiente estrellita, ^^

bueno eso de la pantalla blanca es muy comun cuando se cae un celu, me paso tambien con un motorola l6i pero se soluciona nada mas apretando, pero ojo no vallas a ser como yo, que un dia revente el cable que une el display a la placa, y me toco comprar display nuevo (aclaro que esto sucedio porque lo desarmaba demaciado para limpiarlo, y fue por desgaste)

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Justamente es lo que me paso con mi segundo E2, un dia de la nada se puso la pantalla blanca, recuerdo que ya andaba mal, encima este e2 directamente no tenia joystick XD.
    Bueno, vamos al grano, a mi se partio el cable que conectaba la pantalla a la placa, y en un intento de arreglarlo se veia la mitad de la pantalla, solo se vio unos minutos, luego BUM, palmó. Ahora es un bonito pisapapeles.

Ahora, @terry004 unas preguntas... que versión de BP tenes en tu E2? que FW usas o cual flasheaste? cuando flasheaste respetaste la famosa ley de que deberías tener tu bateria cargada al 100%? (teniendo en cuenta si vos no cambiaste nunca tu batería por otra nueva). tu batería es una BT50 original? te fijaste si los voltios de la pila que cambiaste a tu rokr cuando empezó a fallar el tema de la hora/fecha, incluia los mismos voltios que la pila que extraíste? En una de esas, quizá sea eso lo que está generando el error de la pantalla.

Leí bien lo que comentaste y te explico:
    Si querés entrar en modo Boot (tecla de encendido + tecla de voz) y esto te muestra la pantalla roja, y luego cuando empezas a cargar el flash, te aparece una pantalla blanca, entonces quiere decir que el flex o la pantalla no son el problema.
    Si la pantalla apareceria blanca directamente cuando entras en modo boot, ahí si estaria dañada la pantalla. Se entiende?
    Si la pantalla en modo boot enciende normal, dedusco que puede ser que tenga que ver o con la pila o con una flash mal cargada. Por eso recomiendo que consigas otra batería para volver a realizar el proceso de flasheo y que te fijes los voltios de la pila que pusiste en tu E2, si necesitas ayuda, con gusto puedo desarmar uno de los mios y te paso el dato de cuanto marca mi pila, yo nunca la cambié.

Y si por las dudas, la pantalla ROJA aparece SIEMPRE, fijate si al desarmalo dañaste la tecla de voz, ya que si directamente entra al modo boot al encenderlo sea ese el motivo del problema, si es asi, tu tecla está trabada y vas a tener que, o cambiarla, o arrancarla .

A mi me paso (por bol...) que quise cambiarle la carcaza a mi 5to E2 y me llevé puesta esa tecla, por ende prendia en modo boot nada mas, entonces la arranqué de la placa con una aguja y prendió lo mas bien.

Si vivis en Argentina, la reparación de esa tecla te puede salir entre 50$ o 70$, debido a que es una tecla muy jodida de soldar (segun el técnico de mi barrio que fue el que hizo la reparación).

Y un dato adicional de baterias compatibles: las BT60 y las BQ50 tambien funcionan con este modelo de Motorola, podes conseguirlas desde un A1200, un V235, un W5, modelos de Nextel, o desde algun dispositivo con Android, mejor dicho, un Motorola FlipOut MB512 (este trae un modelo de BT60 nuevo, yo mismo testeé esa bateria y aseguro que funciona perfectamente) y sé de otros modelos de telefonos que las baterias son compatibles con el E2, pero no puedo recordar cuales son.

Saludos, y espero haberte ayudado, cualquier duda o consulta no dudes en publicar en este thread
    Last edited by ToeMath; 11-26-2011 at 07:56 PM.

17. 3 Users Say Thank You to ToeMath For This Useful Post

Bolsa (11-26-2011), GIUDECCA (11-27-2011), Xtian89 (11-26-2011)

Tags for this Thread