Results 1 to 11 of 11
    scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    164
    Downloads
    239
    Uploads
    0

[Duda] Salvapantalla Flash

Tengo una duda respecto a las imagenes flash, he visto imagenes que muestran la hora y fecha, jjunto con el nivel de bateria y señal, las probe en el celu pero el problema es que la app que tenemos las muestra de forma horizontal y se ve pequeña y fea, ademas de que no deja que la imagen tome la informacion para poder mostrar la hora o la fecha, y mucho menos la bateria y la señal, se podria modificar la app flash para que se pueda crear un salvapantallas que nos muestre toda esta info con mejor calidad de imagen?

esta muestra la hora, fecha, nivel de bateria y señal
    Argim Flash - Descargar Android clock and battery para celular [flash SWF]

esta muestra tan solo la hora y fecha
    Argim Flash - Descargar Android para celular [flash SWF]
    Last edited by ToeMath; 01-31-2012 at 06:01 PM. Reason: Titulo corregido
    El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
    Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    La mayoría de imágenes flash no están patentadas, no hay riesgos de warez si publicás las mismas. Corrijanme si me equivoco pero estimo que es imposible portearlas porque están preparadas para funcionar mayoritariamente en los Sony Ericsson y desde nuestro E2 no existe funciones a llamar desde la programación en flash.

3. The Following User Says Thank You to renguer0 For This Useful Post:

ToeMath (01-31-2012)

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,757
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Hola!

Si, no hay drama en que postees esas imagenes flash.

Las imagenes flash SWF sólo son reproducibles mediante esta aplicacion: (MPKG) Reproductor de Peliculas Flash ( .swf )
    Quizás desvaríe un poco jjaja, pero supongo que la única manera de usar imagenes SWF como protector de pantalla sería mediante la aplicacion [MPKG] Xcreensaver, que en vez de que monte el SoftLock, monte el SWF player con la animacion que hayamos elegido; aunque seguramente se tendrían que hacer varias adaptaciones. Los Devs dirán...

5. 3 Users Say Thank You to Xtian89 For This Useful Post

Bolsa (01-31-2012), renguer0 (01-30-2012), ToeMath (01-31-2012)

rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    108
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    te estas olvidando de la nueva version del flash player que esta en las aplicaciones y en el pack de utilidades [Aporte] Pack de aplicaciones para Renaissance FW ( y no se porke no esta en la lista de apps del foro :S) y ver ke opina nestorm de esta clase de imagenes y de ke tanto soporte puede dar su aplicacion para este proposito y ya usarlo como protector se puede adaptar facilmente mi app autolock por ejemplo

7. 4 Users Say Thank You to rokrdangerous For This Useful Post

Bolsa (01-31-2012), renguer0 (01-30-2012), ToeMath (01-31-2012), Xtian89 (01-31-2012)

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    El problema estaría en que las imágenes flash que scorpio vio, NO están preparadas para mostrar la batería y demás del E2. Luego de poder hacer que se ejecuten como protector de pantalla, habría que diseñar otras tomando en cuenta las variables que el futuro programa contenga.

Aclaro por si no se entendió lo que dije antes.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Jeje, acabo de ver las imagenes y la verdad que estaria bueno tener esos salvapantallas. tienen una muy buena apariencia

Offtopic: Por ahí vi que el E2, mejor dicho en el OPENWITH, supuestamente tiene soporte para SVG, alguien ya probó o directamente el e2 no tiene soporte para SVG? pregunto esto porque según tengo entendido (la verdad ya no me acuerdo bien), SVG utiliza el EM35 y es algo asi como para el menu flash tambien, verdad? disculpenme si estoy equivocado

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    164
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    revisando una fw china, encontre una carpeta que esta ubicada donde estan los binarios del worldclock y demas app, que se llama, flash_svg
    El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.

ToeMath's Avatar
    offline I LOVE DRUM!
    Thanks
    1,376
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Creo que no estaba tan errado , habria que ver si es posible que el e2 soporte SVG, para que mas o menos tengan una idea, busquen algun video de youtube del EM35 o el ZN5 y se van a dar cuenta de lo que les digo, es parecido al kMMenu pero diria yo un toque mas PRO.

PD: estamos desvirtuando un poco el tema XD
    Last edited by ToeMath; 01-31-2012 at 06:02 PM.

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    164
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    no lo creo ya que mi pregunta como tal es como hacer que nuestro celus pueda tener imagenes asi como protector de pantalla, y hablar de un soporte svg nativo no desvitua el tema, ya que las imagenes son SVG...

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    606
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    Creo que el formato SVG solo se puede mostrar animado con ayuda de algún XML que le de instrucciones.

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,757
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    El e2 de hecho tiene asociado el formato SVG como una imagen, pero sólo estáticas, o sea, como mapa de bits.
    Si colocan una imagen SVG, desde el administrador de archivos la van a poder ver, no les va a aparecer con una X como si el archivo no lo reconociera. Lo abre, pero no bien, o al menos a veces nomás.
    Por ejemplo, probé con ESTA imagen SVG de un tomate que subió wikipedia, cuando la pase a mi celu para visualizarla, me muestra el tomate todo negro, y en sus alrededores, donde hay transparencias, todo blanco =/

Pero bueno, los SVG vectoriales con ayuda de los archivos XML, eso es lo que no soporta...

15. 2 Users Say Thank You to Xtian89 For This Useful Post

Bolsa (02-02-2012), JoRgrOckErO (02-01-2012)