Results 1 to 6 of 6
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Help Problema al flashear: TCMD_ISSUED

Antes que nada hola a todos, soy nuevo aca como veran.
    Bueno paso a describir el problema que tengo, consegui un e2 usado y despues de informarme un poco me dispuse a flashearlo, instalo los drivers, el rsdlite pero el tema es que la pc no me lo reconoce en modo flash, osea lo si lo enciendo en modo bootloader en el telefono me aparece:

FLASH_KEY_PRESS
    Boot Module:
    BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
    MBM FLASH MODE

y al conectarlo a la pc me dice no se reconoce el dispositivo usb, si en cambio lo tengo encendido y lo conecto en modo modem me lo reconoce bien, entonces desde el rsdlite intento flashearlo, me reinicia el telefono en modo boot loader pero no lo flashea, en windows me sale el mismo mensaje y en el telefono lo unico que cambia es que en vez de decir "FLASH_KEY_PRESS" dice "TCMD_ISSUED"

ya probe en 3 pcs distintas, en todas me pasa lo mismo, probe en windows 7 32 bits,7 64 bits, XP 32 y 64 bits y sigue pasando lo mismo, probe en diferentes puertos usb y nada, bueno espero me puedan ayudar, gracias desde ya

Saurus's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    228
    Downloads
    74
    Uploads
    2
    @ciro0607 Apparently driver problem - try download from here - USB and PC Charging Drivers - Motorola Mobility, Inc. USA

Aparentemente problema con el controlador - intente descargar desde aquí- USB and PC Charging Drivers - Motorola Mobility, Inc. USA
    Hic sunt dracones...

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Saurus View Post
    @ciro0607 Apparently driver problem - try download from here - USB and PC Charging Drivers - Motorola Mobility, Inc. USA

Aparentemente problema con el controlador - intente descargar desde aquí- USB and PC Charging Drivers - Motorola Mobility, Inc. USA
    ya tengo instalados esos drivers, me parece que el problema esta en otra lado, puede ser lo que no tenga el cable original motorola? estoy usando el de una camara digital sony

I've already installed those drivers. I think the problem isn't there maybe it's because i don't have the original motorola usb cable? i'musing one from a sony digital camera

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    179
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    no creo que sea cosa del cable, ya que aunke yo poseo el usb original de motorola lo he echo con otros cables sin problema alguno
    talvez el fw te bloquea eso, lo mejor es que trates de contactar con nestorm el sabe mucho sobre este tema
    El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
    Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud

Bolsa's Avatar
    offline RoKr E2 FaNa
    Thanks
    967
    Downloads
    86
    Uploads
    5
    holas amigo ciro0607... primero que nada que fw usas... proba haciendo un reiniciado general al cel y luego intenta el flasheo... tercero proba cambiando de drivers te invito a que leas aqui:SUPERGUIA PARA ROKR E2 (si eres nuevo lee aqui antes de postear) ... ahi vas a encontrar los driver y mas... sino en e2mod tambien estan salen con el siguiente nombre:P2K and USBNet drivers 2.6.2.0(bajar los 2) estos ultimos es para que lo instales manualmente.... y otra cosa que fw le quieres poner... y que version del rds lite usas... mientras mas informacion tengamos mas facil se nos hace ayudarte.... perdona que te joda con tantas preguntas... gracias por tu tiempo.. y BIENVENIDO
    http://modmymobile.com/forums/image.php?type=sigpic&userid=104597&dateline=13140  74868

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    bueno gracias por responder, el firmware que tiene el telefono es uno stock de movistar argentina "R564_G_12.00.47P", los drirvers de la guia ya los probé, ahora ando medio corto de tiempo porque me tengo que ir al laburo asi que cuando vuelva pruebo los de e2mod. Probe con varios FW que vi aca en el foro Black Storm Reloaded, Ressainecence, el Darkshadow de renguer0. Estoy usando el rds lite 5.6. Bueno cualquier otro dato que necesiten me dicen. Saludos

edit: probe los drivers de e2mod y tuve el mismo resultado. Osea el telefono me lo reconoce perfecto en modo modem y usbnet, pero en bootloader no, en ninguno de los 2
    Last edited by ciro0607; 03-23-2012 at 06:27 PM.

Tags for this Thread